martes, 6 de agosto de 2013

CERRADO: Carrefour Beruti 2951.

Como todos sabemos el Carrefour de Beruti se transformo de a poco en una nueva Tetera, un paso obligado si estas por la zona de Palermo y tenes ganas de desgargar o pasar un buen momento.
El baño queda en el subsuelo (estacionamiento) es super tranquilo, queda separado del acceso al supermercado y es por esta razón que no tiene mucho movimiento.

Su arquitectura encaja justo para que los amantes de las teteras dejemos volar nuestro morbo y nos relajemos a pasar un buen momento.

El horario de mayor ACCION es a partir de las 18:30 hs, (tener en cuenta que a las 18 es el horario fijado de limpieza) a partir de las 18:30 la acción es mucha y muy variada, hay muy buenos machos que frecuentan esta tetera y diría que la edad promedio es de 25 a 45 años Las pajas grupales son mas que frecuentes, como asi también buenas mamadas, y acabadas grupales. Hay quienes se animaron a mucho mas, pero eso queda a la libre elección el concurrente! Jaja.

Un dato a tener en cuenta, en la parte exterior del baño hay una cámara de seguridad, jamás paso nada y eso que hace meses que se instalo este lugar como tetera, aclaramos este dato a tener en cuenta, a no entrar y salir del baño 10 veces porque vamos a terminar quemando este lugar. 

Entonces ya sabes, si estas por Palermo y con ganas de acción, no dejes de darte una vuelta por el Carrefour de Beruti, una nueva alternativa.

OlsenMan

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojo!!! En ese baño en 2 ocasiones vi como sacaron a unos pibes! la 2da vez fue la mas horrorosa!!! Fue con escándalo y policía incluida!!! El de seguridad era el que mas gritaba para hacer saber que eran putos que estaban teniendo sexo en los baños! decía este en un lugar de gente decente!!! Aquí vienen familias! Degenerados!! Un verdadero hdp!!! Cuidado con esa nueva tetera!!! Conste que están avisados!!

Fernando River dijo...

En muchas teteras si no son discretos pasan esas cosas.... yo he visto con mis propios ojos como en retiro un nene de unos 15 años viene a mear y todos siguieron a pura paja y toqueteandose. Cuando entro el padre y vio todo se armo un bardo barbaro q termino con policia y los de limpieza a los gritos.

Eso pasa por los imbeciles q no tienen la mas minima discrecion y se pajean x todos lados y delante de todos. Si entro a un baño sin hacer el mas minimo gesto me muestran la chota, no puede ser q yo no sea gay???? te voy a cagar a puteadas x comilon... es asi!

Anónimo dijo...

Yo pasé el lunes y estaba cerrado con llave. Esperemos lo abran de nuevo.

Anónimo dijo...

LA CERRARON !!!!!

Anónimo dijo...

b king de olzabal y cabildo, el baño, ahora no siempre está abierto. Está Sturbaks de cabildo entre juramento y echeverría. muy tranqui

Anónimo dijo...

si, creo que la cerraron, fui la semana pasada y estaba cerrada. tambien habia ido un par de dias antes y los mingitorios estaban taponeados con bolsas de consorcio, como clausurados. mepa que esta tetera re fue.... lastima, estaba a 3 cuadras de casa y consegui MUY bien material en la misma... habra que ver si activamos de una vez la del coto de charcas y aguero

Fernando River dijo...

La deben haber cerrado por un pelotudo que se hizo el vivo....


SEAN DISCRETOS LA PUTA MADRE!!! asi cierran todo y cada vez te miran peor los de seguridad o limpieza cuando entras a los baños.

Anónimo dijo...

esta cerrado desde hace varios días. Gracias a los boludos que se quedan horas, salen y entran y dejan todo sucio y roto. con el tiempo vamos a tener que volver a los cines, saunas, etc y se acabarán las teteras. no aprendemos mas.

Anónimo dijo...

es obvio que la quemaron, si desde acá ponian horarios de encuentros para armar jodas entre varios y siempre se supo que habian cámaras.. la re quemaron

Anónimo dijo...

El baño del BK de Olazábal y cabildo tiene un cartel en la puerta que esta abierto de 12 a 19. Fuera de ese horario hay q pedir la llave en el mostrador. Lo re quemaron a ese baño. Ahora a joderse

Anónimo dijo...

CONFIRMADO : SIGUE CERRADO . HAY QUE PEDIR LLAVE

Anónimo dijo...

VAYAMOS AL COTO DE CHARCAS!! Quien viene?

Anónimo dijo...

Esta re quemada esta tetera, fui a conocer el miercoles,cierran los baños ahora nose en que horarios escuche a los de limpieza hablando, estan re avivados , rompen las pelotas y hablaban de la gente que va y de los boludos que se quedan encerrados en los privados x horas...no voy mas.

Anónimo dijo...

Para los que son de la zona del carrefour beruti dejo mi skype : naranja39

Anónimo dijo...

Che yo fui de casualidad hace muy poco por un flaco que vi que se mando y me di cueta lo segui y garchamos a pleno super tranui eso si hay que ser discretosno entrar y salir todo el tiempo porque se avivan no seamos boludos es re tranqui.

Che a Naranja39 del dejo mi mail butistagonzalez39@hotmail.com dale escribime y podemos armar algo, abrazo.