martes, 20 de agosto de 2013

TIRANDO DATA por el centro.

- Baño en el subsuelo del Paseo La Plaza, Av. Corrientes al 1600 más o menos.... después de las 17 hs. antes la puerta está cerrada y hay que pedir la llave. 

Ojo que a veces entra gente de seguridad, hacen que se van y después quedan en la puerta esperando para cagarte a pedos. Están con el típico uniforme de seguridad y otros con pantalón y camisa azul, más un Handy.

- Baño del Café La Paz, una esquina más allá del complejo La Plaza, yendo hacia el obelisco.

- Mc Donalds de Florida, de Corrientes, yendo hacia Retiro.

- Pizzería La Napolitana, en la otra cuadra de la estación Constitución.


Esteban

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por la data. Busco info sobre camioneros, me calienta la idea de que me garchen un par de camioneros. Alguien sabe algo de algún lugar de levante?

V a R o N dijo...

ESTA DATA ES VIEJA MUCHACHOS.
SIEMPRE HAY UNO KE LIMPIA
Y UNO DE SEGURIDAD DANDO VUELTAS
TMB VAN CANAS.
NO SE PUEDE HACER NADA.
TE FICHAN APENAS ENTRAS AL PASEO.
Y SE COMUNICAN CON HANDY PARA KE TE DIGAN CON LAS CAMARAS.
UNA VUELTA ME LA CHUPO UNO EN LAS ESCALERAS DEL SUBSUELO.
JOOJOJOJ

Anónimo dijo...

Alguien garcho en el paseo la plaza? Que onda?

Alejandro dijo...

La Napolitana de Constitución no existe más. Ahora hay un paseo de compras, de esos donde todos venden la misma ropa y no ponen los precios. Adentro hay un baño, pero no sé que onda.

Esteban dijo...

Si Alejandro en donde estaba la Napolitana en ese baño hay joda, hay que ir con carpa pero se prenden, dije la Napolitana porque es más conocido que el paseo de compras que hay ahora, un chabon me dijo que al baño lo conocen actualmente como el de la Napolitana... Saludos

Anónimo dijo...

Yo la semana pasada le hice alto pete a uno que em giró por el paseo, y no nos atacó nadie ni nos siguieron con handys, me parece VARON que tenes que aflojar con las pelis de tiros!! jeje

Alejandro dijo...

Habrá que ir al paseo de compras de Constitución. En cuanto al Complejo La Plaza, es cierto que los de seguridad suelen andar con Handys y vigilantean. Pero debe depender de quién esté a cargo en el momento. La última vez que fui, entré, había un chabón y cuando estábamos por empezar a manosearnos el ganso entró un seguridad que lo sacó diciéndole "Ya te vpi entrar varias veces, vamos, vamos... ". A mí no me dijo nada porque recién entraba, pero se quedó esperando en la puerta a que saliera. Otras veces, viví altas jodas muy tranquis ahí mismo.