jueves, 15 de agosto de 2013

TIRANDO DATA: Shopping Villa del Parque

Dirección: Cuenca 3025 o Nazarre 3175. Tiene estacionamiento
Esta al lado de la estación Villa del Parque
del ferrocarril San Martín (30min desde retiro, 4ta estación)

Hey! tiro una re data sobre el SHOPPING de VILLA DEL PARQUE! el otro día no tuve mejor idea, que al encontrarme con 2 flacos, caminar hacia la estación, caminé, y me encontré ahí nomas el Shopping.

En los baños del CINE, del piso de arriba de todo, apenas subís las escaleras, del lado de atras lo tenes! Super tranquilo por la hora que yo fuí 20:00 hs!

Acá les dejo la imagen que saque, re COOL, les dejo otro aporte donde se pueden chupar un rato bien la poronga, y hasta garchotear un cacho... no la arruinen!

JuuLiiancito Matiias.

65 comentarios:

Anónimo dijo...

La recomiendo hace mil años!! jajaja

Es lo mas el baño de arriba del shop de villa del parque. Yo vivo cerca y voy siempre.

Lo bueno es que para llegar tenes q subir escalers fijas.. con lo que si estas en pleno pete, escuchas los pasos y te levantas haciendote el pelotudo ajajaj

NO LA ARRUINEN FORROS!!

mi tel: 4-503-7140. Pablo!

Anónimo dijo...

a que hora se te puede encontrar para que me hagas uno buenos pete pablo!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja gracias por subir mi data
juuliiancito matiias.

Anónimo dijo...

digan días y horarios... asi vamos.
o pasen skype si quieren y arreglamos...

aca vecino

Anónimo dijo...

aca vecino petero
15 32 62 23 64

Anónimo dijo...

Alguj activo? Estoy cerca

Anónimo dijo...

que onda por este lugar en que horarios pasan !!!hay pasivos peteros !!!!

Fer dijo...

4-501-4869 - Fernando de villa del parque con ganas de leche!!!

Anónimo dijo...

soy de villa del paque estoy a unas cuadras del shooping van algún activo

Anónimo dijo...

Hola soy de villa del parque les dejo mi skype hot_jpc@hotmail.com.ar

Anónimo dijo...

Soy hetero
de villa del parque y tengo ganas de q me la chupe un putito un rato

Anónimo dijo...

activos dejen horario o wtspp/email. 18 años con ganas de petear.

Anónimo dijo...

Cuando quieras nos encontramos tengo ganas de q me la chupen un rato

Anónimo dijo...

Soy del barrio cuando quieras te la presto un rato

Anónimo dijo...

Mandame un mensaje al celu 1155681540

Anónimo dijo...

Que me mande un whattsap algún putito petero de la zona 1131385877

Ariel dijo...

Ariel21223 en Skype

Anónimo dijo...

aca tete.. a cuadras del shoping..
quien se copa??
ponemos algún horario?
yo podría lunes o miércoles desde el mediodía hasta la tarde


hay que poner dia y hora..sino esta muy vacio...

o pasen skype..

yo mañana,miercoles 11, me voy a dar una vuelta...cualquier cosa..comenten!!

beso

tete

pd: quiero que me la baben

Anónimo dijo...

Mandame sms 1169782418

Anónimo dijo...

Mandame 1169782418

Anónimo dijo...

Soy de la zona 31 años.. bi.. mas bien pas.. alguien que tenga lugar cerca.. que me de una buena pija?? Dejo mi mail escriban o skype lsmitsaart@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quien se prende para el jueves tipo 5, tengo ganas de q me la chupen un buen rato

Anónimo dijo...

me cabe la paja entre flacos, soy de la zona. dejo skype
julianfutbol26

Anónimo dijo...

pajero por la zona, dejo skype para arreglar
julianfutbol26

Anónimo dijo...

Yo vivo cerca de la plaza y nunca va nadie a ese banio y a los del subsuelo menos, dejo Skype para que agregen, chabon fachero 19 anios santi-garcia1. saludos!

santiago dijo...

santi-garcia1 Skype agreguen cabon fachero 19 anios del barrio!

Anónimo dijo...

Quien se prende a hacerme un buen pete o una buena paja.
Escribime y vemos dia y hora.
xyzmaduros@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Quien se da una vuelta el miércoles al medio día ,algún putito que se cope

Anónimo dijo...

y muchachos??
nunca encuentro a nadie cuando paso.
quiero dar lechita y vivo a unas cuadras..

Arreglemos!

seba19 dijo...

hola, hoy pasé por los baños del shopping, muy tranquilo todo.. a eso de las 11 d la mañana.. se puede hacer lo que sea! no hay nadie a esa hora. especialmente en el baño del subsuelo.
dejo mi mail
act.seba@yahoo.com.ar
martes y miercoles ando por ahi a eso de las 11..11ymedia! manden mensaje y arreglamos

Anónimo dijo...

Yo voy mañana a las 21:30 en el 2 piso

Anónimo dijo...

estoy por nazarre y campana a un par de cuadras, digan y quedamos

Anónimo dijo...

Mañana estoy a la tarde por ahi, qiero pija

Anónimo dijo...

Estube recien por ahí y cerraron el baño del 2do ppr refaccion. Fui al subsuelo y justo se fue un chico peladito cuando entraron unos chicos con el padre. Me fui con toda la leche.

Anónimo dijo...

Pasa a la tarde y estaba clausurado el baño del 2 piso en el subsuelo había mucho movimiento.

Anónimo dijo...

pendejo 18 años con ganas de pija, avisen que onda estoy re cerca

Anónimo dijo...

Hoy a las 11 estoy por alla. En el 2 piso

Anónimo dijo...

18 años, con ganas de que me chupen la pija, dejen wapp y arreglamos, toy maosmenos cerca

Anónimo dijo...

dejen skype o wtsp 18
años con ganas de pija

Anónimo dijo...

Estuve hoy durante la tarde y lo unico que consegui, fue cuando me iba, un flaco me hizo la paja. Antes habia uno de buzo rojo y mochila (si lees dejame wapp o mail jaja) pero justo estaban limpiando asi que no se pudo hacer nada, el baño del subsuelo no los recomiendo, siempre hay gente.

Anónimo dijo...

Hoy fui y me hicieron terrible pt, 19x5 bbm pin 79AF03F1

Lucas dijo...

Hoy fui a este bano del shopping el de arriba de todo. Nunca participe en nada mas que mirar de reojo. No me anime a hacer nada pero habia un chico que se estaba haciendo una paja. Me fui a dar una vuelta, volvi y ya estaba el de limpieza. Pero re daba.

Anónimo dijo...

Tel: 1521776467

Anónimo dijo...

Yo hoy viernes paso a la mañana y a la tardecita 25 Anitos de Vdp,avisen horaa

Anónimo dijo...

lucas.ochoa21 skype.de la zona

Anónimo dijo...

alguien que este por el shopping tipo 13:30 13 30 baño de arriba para unas pajas avisen gustavo_dani17@hotmail.com

Anónimo dijo...

Alguien se prende y se la chupo un buen rato en el baño o cualquier lugar

Anónimo dijo...

Voy a estar a las 20 en el baño de arriba. Alguien se prende?

Anónimo dijo...

Hoy fui.... Copado.... Esta muy bueno... Me quede un par de horas para ver como era la movida... Y esta bueno.. Las de limpieza pasan cada 20min pero bueno... No dicen nada ni joden... Limpian y se van... Esta muy bueno el lugar... Hay que cuidarlo ;) cero seguridad arriba :D

Jorge dijo...

espero que las de Limpieza no pasen justo cuando estas en pleno pete/paja...

quizas del susto alguno se le corta el mambo, pero en mi caso si pasa eso... que terminen ellas lo que se empezo antes. jaja.

una pregunta: ¿la entrada de baño de hombres y mujeres estan uno junto a la otra, o arriba de las escaleras solo esta el de hombres?....

EN serio, gracias por la data y voy a probar pronto ahora que ando de vacaciones...

Anónimo dijo...

Esta copado, hay movida de gente asi que ojo!! fui ayer y n habia nadie pero limpieza esta todo el tiempo por ahi... cuando sale algo?

Anónimo dijo...

Acá pendejo bien putito con ganas de chupar una buena pija,heteros curiosos,heteros o activos bien masculinos a plena disposición suya! 7F7723CA Agreguen! La trago toda,no dejo ni una gota!

Anónimo dijo...

Putito chupa.pija y traga lechebusca por zona devoto 1130651593

Anónimo dijo...

Quiero qt comas mi pija. Djo num para wasap 1162568926

Anónimo dijo...

Lucas.ochoa21 skype. agreguen.. :D

federico mele dijo...

Hoy fui y no habia nadie. Avisen cuando vayan. Saludos.

Anónimo dijo...

Y? Cuando van? Lucas.ochoa21 skype.

Anónimo dijo...

Che dejen su nro acá yo voy tipo 8:00 de la noche ( también podemos arreglar otros horarios a la tarde)
Me gusta chuparla así que dejen whattsapp y los contacto y arreglamos :}

Anónimo dijo...

Sigue vivo esto??

Anónimo dijo...

Hoy sábado ya me di varias vueltas y no pasa nada! Busco buena verga de machito bien machito, casado mejor. A las 19:00 estoy de vuelta. Aca machito tapado muy caliente

Anónimo dijo...

1521776467

Anónimo dijo...

Alguien para dentro de una hora?

Anónimo dijo...

Quiero ir y no solo dejó celuu 1136289299 Nico de villa del parque

Anónimo dijo...

Cómo están? Alguien para hacerme un buen pt? Gabyjerez89@gmail.com

Anónimo dijo...

Sale algo hoy ? Quiero q me la chupen