jueves, 8 de agosto de 2013

Una cogida simple y sencilla. Algo Ideal


Viernes. Me hago una escapadita al ideal. voy a la sala del fondo del primer piso. no hay mucha gente, ambiente tranquilo. voy a la ultima fila, me siento.

Había una buena película italiana. como hago siempre. me abro el pantalón, cinturón y cierre y saco la pija, un muchacho de unos 60 ya vio mi situación y se me sentó al lado y sin mucho estudio de la situación me agarro la verga le acaricio la mano , me toca la pierna y yo me bajo el pantalón a los tobillos. Acaricia piernas, pija y me besa los pezones.

Me dice que me saque la ropa, le dije que no. me chupo un poco, y me gusto la onda, y me empecé a quitar mi camperita, pullover y remera, me acaricio me beso, me chupo. nos besamos. me gustaba, después el se saco la ropa de arriba. y quedamos como acostados al recostarnos en los asientos.nunca había hecho esto. pero me copo. después se baja el pantalón, se pone delante mio, pasa solo una pierna y se me va sentando en la pija.

Busco un forrito en la campera. que al oscuro y media revuelta. no podía encontrar el bolsillo. me lo pongo y se la voy metiendo en el orto, que mientras me ponía el forrito se iba lubricando con saliva.

Bombeamos un poquito, realmente me calentó. bueno, mucho no me pude aguantar, y acabe y gran chorro de leche. Seguía bombeando, después de sacarla nos quedamos un ratito juntos.
Nos fuimos cambiando. realmente me sentí bien. Ojalá que se repita!

Guillermo

14 comentarios:

Anónimo dijo...

bien ahi, me gusta con ese "muchacho de 60" todo bien bien con onda. mañana viernes estare por ahi a ver si lo ve a Guillermo jejeje, tengo 10 menos y la mejor.

Fernando River dijo...

Nada como estar sentado y que te vengan a hacer un service...

matias figueroa dijo...

jajajaja yo quiero ir por ahi voy pero ala tarde entre las 12 y las 18

Anónimo dijo...

las veces que fui la pase mas que bien, gran lugar, es ideal ir los miercoles que es mas barato y va mas gente

Ivan dijo...

Cuanto es la entrada a los miercoles?

Anónimo dijo...

Los miercoles como es barato esta lleno de viejos!!! yo voy los lunes o jueves xq siempre encontre mas pibitos :)

guille dijo...

la entrada los miercoles esta $ 35- con la diferencia de los otros dias, no se si vas a poder juntar para el auto. pero no me parece "el descuento" y animense. la gente "grande" tiene tantas ganas como uds. y muchos te hacen pasar mejores ratos que los jovenes. ya se va en gusto. y si. no hay como un servicio cuando estas sentado. si alguno se copa, yo el viernes voy a las 15. soy guille el autor de la nota.

guille dijo...

matias esa es tu cola. guau. compro

Anónimo dijo...

Yo ayer fui al de Yrigoyen (el mas chiquito) y la pasé muy bien con unos "viejitos". Entré a la sala de la izquierda. Había muy poca gente (unas 6 personas), dado que era tarde (19 hs).Me senté un rato y cuando pude ver bien, me fui al fondo de la sala, detrás de la parecita. A los 5 min. tenía un tipo mayor atrás acariciandome la cola. Empecé a gemir y me presionaba el dedo en el agujerito, pero desde arriba del pantalón. Yo gemía cada vez mas. Entonces vino otro jovato que se me puso adelante y me empezó a acariciar el pecho. Le pedí que me apretara los pezones y lo empezó a hacer muy bien. Le pedí que me los lastimara y me pellizcaba bien fuerte haciendome doler y gozar, mientras me decía guarangadas. Todo esto con el otro tipo presionandome el culo. Al ver el grupo que se había armado aparecieron 2 tipos mas. Uno se quedó mirando pajeandose y el otro se acercó pajeandose y me pidió que se la tocara. Los otros dos le dejaron algo de lugar (estaban bien encima mío apretandome) y le agarré la pija que estaba medio erecta. Estuvimos así unos minutos. Yo cada vez mas caliente y gimiendo. Se le terminó de parar al que estaba pajeando y el que estaba atrás me empujó la cabeza hacia esa pija. La metí en mi boca y comencé a petearlo. Escuchaba los comentarios que hacían estos 3 machos sobre mi y me calentaba cada vez mas. La pija estaba buena y acabó en unos minutos. Los tres estaban encima mio apretandome, sin dejarme mover mucho, por lo que recibí el chorro adentro de la boca. Escupí lo que pude y el recto me quedó ahi. El que me dio pija me hizo levantar la cabeza, mientras los otros seguian tocandome el culo, las piernas y los pezones. El que tenía adelante me besó limpiando los restos de leche que tenía. Siempre los tres apretandome, con las pijas afuera apoyendomela donde podían simulando los movimientos del coito. Despues se a agarré al que estaba adelante y lo pajié hasta que acabó contra la pared. El que tenía atras me frotaba la pija contra el culo, pero no acabó. Estuvimos como 5 minutos mas apretandonos, hasta que no pude mas, pelé mi pija y me clavé una paja. Las piernas me temblaban de la calentura... fue alucinante. Me sentí como una puta que calentó a 3 machos que me compartieron sin problemas. Cuando acabé, nos quedamos unos minutos acariciandonos y luego me fueron dejando solo. Acomodé mis ropas y me fuí a casa.
Los tres tipos iban de los 50 a los 70 años y me hicieron pasar un momento inolvidable...gracias !!

Anónimo dijo...

Voy seguido a ese cine Yrigoyen y siempre tengo suerte de hacer algo, como activo o como pasivo.
Me encantan que me laman el orto y me pone a mil. Tengo un "amigo" que nos encontramos de casualidad y la pasamos muy bien. Buena chota que me da un placer enorme.
Me olvidaba, ambos somos ya maduros. Hay de todo ahí. Y a los mas jóvenes, les he hecho pasar muy buenos momentos y me los han hecho pasar.
Aprendan, no hay edad para el buen sexo.
saludos a todos.

Anónimo dijo...

hola, todos hablan de este cine ( yrigoyen) pero no se donde queda!!!! si pueden dejen dire y mas info asi lo conozco , saludos

nosotros y los baños dijo...

Al ultimo que publico no sabes donde queda porque no revisas todo el blog, hay data por todos lados!!
Cines XXX de la Ciudad de Buenos Aires - CABA
ABC, Esmeralda 506

Apolo, Rodríguez Peña 411

Box, Laprida 1423

Cinema Flores, Av. Rivadavia 7366

Eden, Av. Santa Fe 1833

Equix, Hipólito Yrigoyen 945

Hot, Av. Garay 1267

Ideal, Suipacha 378

Multicine, Lavalle 750

Nuevo Victoria, Hipólito Yrigoyen 965

Anónimo dijo...

Hola Kual d los 2 cines de Irigoyen hablan

GUILLE dijo...

EL DE IRIGOYEN QUE HABLAN ES EL EQUIXX, EL QUE ESTA MAS A MITAD DE CUADRA. YO EL VIERNES VOY A LAS 15. SI ALGUNO SE PRENDE. ..