FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

SUBTE C: De Retiro a Av. de Mayo al palo...

No ando nunca en subte, pero el otro día estaba en Retiro y había una banda de gente esperando el taxi, la mañana estaba linda y decidi ir...

No ando nunca en subte, pero el otro día estaba en Retiro y había una banda de gente esperando el taxi, la mañana estaba linda y decidi irme hasta el subte, ahi lo tomaría hasta Avda. de Mayo. Mucha gente en el subte, a duras penas entre´, me agarre de un pasamanos y fui, apretado, casi sin respirar como la gente, hasta que pude acomodarme bien derecho. En el cole había venido leyendo 50 sombras de Grey, por lo que ya venía caliente, y mientras pensaba en lo que había leído siento que un cuerpo se me pone delante mío, casi al punto de molestarme, porque podría no apretujarse tanto, que se yo, uno busca no molestar al otro.

Al llegar a la primera estación el muchacho -eso era el cuerpo- no solo se instalo bien delante mio sino que puso su cola practicamente direccionada a mi pija, que con la calentura que venía, no tardó en erguirse. Se ve que el loco la sintió asi porque se movió un poco, se apoyo mas, y en un bamboleo del tren con su mano derecha se agarró fuerte de mi cuadriceps, sin dejarlo.

De a poco subió la mano, el vagón seguía atestado, la fue llevando a mi cierre y tomando en toda su dimensión mi pija que ya había crecido considerablemente. Yo pensé, faltan 2 estaciones y un poco, me juego y abro el cierre, suelo andar sin ropa interior, asi que en un segundo me estaba palpando la verga... franela cálida, impactante.

Al llegar a Diagonal Norte me la aprieta, me mira y se baja, despacito... salto del vagón como loco, voy detrás de él hasta el baño del Mc que está en 9 de Julio y Corrientes, ahí adentro me pega una de las mejores chupadas de pija de mi vida, hasta tomarse la ultima gotita. Después le dio besitos protectores, me la lamió bien, como hacen los gatos, me dijo que le había encantado, y se paso la lengua por los labios. Tardé un rato en bajar la erección que tenía.

Juan Ramos