jueves, 12 de septiembre de 2013

Te amo, honestamente, te amo

Motivado por este blog me encontré con alguien que encontré en el chat, estábamos calientes y con cero histeria, vivimos cerca, por eso el levante se hizo fácil, nos encontramos en la esquina de mi casa y hubo onda al instante. De ahí a estar en la cama fue solo un paso.

Yo soy un man pasados los 40, profesional, buena onda, creo que estoy bueno, al menos eso me hacen ver mis ocasionales partenaires y la paso bien en cuanto a lo sexual se refiere, tengo buena poronga, eso ayuda.

El flaquito tendría unos veintilargos, después me enteré que eran 26 muy simpático y con un culito muy tentador, (es sexy y lo sabe). Estuvimos precalentando, y llegamos a la cama en donde todo se amalgamaba como un buen proceso químico. Habia química!
Estábamos al palo ambos y mi ocasional amigo, después me enteré que se llama Andrés, estaba con la colita  parada, abierta y entregada. Un espectáculo.

Fue en ese momento que viendo su figura recortada por las sombras de los fanales, (soy un romántico, al fin) se me ocurrió decir espontáneamente para mi sorpresa: nene, vamos a usar forrito... soy portador.
Normalmente entiendo que si la otra persona no hace mucho incapié en el uso del mismo es portador o no le interesa cuidarse (es bare por elección), yo soy portador HIV hace como 15 años, y creo que ver su candidez y su juventud, me hicieron ser totalmente honesto al momento de hablar.

El me devolvió la gentileza diciendome: -si mejor, porque yo me acabo de enterar que tengo HPV, todavía no sé muy bien que es eso pero el médico dice que es contagioso- dijo algo confundido.

A pesar de esta intro, tuvimos un sexo totalmente desenfrenado y protegido, sorprendente, muy bueno y por algo más de media hora, en silencio, solo se escuchaban nuestros gemidos que nos calentaban más.

Cuando acabamos, con el forro lleno de leche en el piso, nos quedamos hablando abrazados, en la cama de nuestro sincericidio le conté cual era mi política sobre decirlo o no, el me contó que casi se está formando la misma idea, que de hecho ya lo practica y me volvía a dar las gracias. Le conté de mis experiencias fallidas cuando recién enterado me confesaba con quien estaba al otro lado de la cama y que en muchas oportunidades se levantaban y se iban, dejándome solo.

El tiene la filosofía del libre albedrío, todos somos libres para elegir, que lo que tiene es por no usar preservativo, pero que amaba su libertad (en tiempo pasado) y que le cuesta mucho cambiar a un "modo seguro". -Sostiene lo que le pasa, por que sabe que es consecuencia de su propia elección- dice que lo aprendió en terapia. 
Igual recién lo está procesando, pero se lo ve seguro de sí. Confiesa que a mi era la primera persona en situación sexual a la que se lo decía. -Se siente bien ser honesto- dijo.

De esto pasaron ya dos meses, donde tenemos relaciones hasta tres veces por día. Siempre con forro. Nos duele todo de tanto coger, vivimos cansados y ojerosos, pero nos gusta. Estamos todo el tiempo juntos, cuando no cogemos vemos pelis, cocinamos, nos reímos.

Ayer con toda mi pija adentro besándonos y mirándome a los ojos me dijo: "te amo... honestamente, te amo". 

Facundo

19 comentarios:

fappta dijo...

Hola, me gustaría que quien redacto esto, muy bueno por cierto, deje algún contacto, me gustaría hablar de un par de cosas sobre tu filosofía. De verdad, te lo agradecería mucho, saludos.

Anónimo dijo...

Como tengo que hacer para contar mis experiencia. Desde donde se envian las publicaciones?

nosotros y los baños dijo...

CUALQUIER FOTO, DATO O EXPERIENCIA QUE QUIERAN CONTAR HAGANLO A excrotabi@yahoo.com.ar

Lautaro

Anónimo dijo...

Esto es terrible, si no hace "mucho hincapié" no se lo decis a una persona? Por mas que te deje solo, le estas cagando la vida a una persona.

Anónimo dijo...

Respuesta a ANONIMO 12/09 22:22.
Mira, si hay algo que aprendí es a que cada uno sabe lo que hace (soy sano, no tengo HIV ni ninguna ETS), pero por gente que conozco se que sabe lo que tiene y lo que se contagia y como se lo contagia.
A VER SI ENTENDES: en relaciones sexuales OCASIONALES HAY QUE CHUPAR PIJA CON FORRO Y COGER CON FORRO, ENTENDISTE? va de nuevo, EN RELACIONES SEXUALES OCASIONALES HAY QUE CHUPAR PIJA CON FORRO Y COGER CON FORRO. Es responsabilidad de cada uno al meterse la pija en la boca o en el culo y los recaudos que toma. SEA POR HPV, HIV o cualquier ETS, cada uno se la pega porque no se cuidó. Lee cuando dice que todo es consecuencia de su propia elección. Nadie deberia confiar en nadie, todos deberían usar forro salvo que se pongan en pareja y se hagan el test de HIV o cualquier enfermedad, Y AUN ASI seguir cuidandose porque tenes gonorrea, sifilis, etc. Entonces no digas que le esta cagando la vida a alguien porque nadie te obliga a que la chupes sin forro o coger sin forro, la puntita o esas boludeces que hace mucha gente sin medir consecuencias. Yo la chupo con forro, y si, no es lo mismo sin forro pero es mi salud, es mi vida, hay gente que se levanta y se va a la mierda porque el preservativo se la baja, me chupa tres huevo, yo el forro lo uso igual, al que le guste bien y al que no mala suerte. Si me queres meter "la puntita" te puedo llegar a cagar tanto a trompadas que no te lo olvidas nunca mas en mi vida. Respeto a la gente que hace todo sin forro, no es lo que yo hago pero lo respeto porque cada uno hace de su vida lo que quiere. Respetalos vos tambien y sabe qye cada uno es responsable de lo que hace, no los terceros. Gracias por publicar.

Anónimo dijo...

anonimo del 12 Sep 23:48 estoy totalmente de acuerdo con vos. Yo siempre use forro para coger, pero nunca para sexo oral. Ahora tengo HIV y veo que fue la unica forma de contagio. Yo ignoraba que se pudiera contagiar por esa via. Ahora siempre lo cuento. Algunos se han ido antes del polvo y otros no. A algunos les cuento recien cuando insisten en chuparme la pija sin forro y yo no los dejo, y ahi agradecen. Pero va en la conciencia de cada uno andar haciendo docencia sobre el tema y cuidando al otro. A veces es dificil.

Anónimo dijo...

Yo era hetero y estuve casado x mas de 20 años. La semana antes de separarme, lo conoci a el y estabamos igual que los chicos del relato. Tomabamos pastillas para dormir , porque tan solo el roce de nuestra piel ,nos uniamos nuevamente en tener sexo. Viviamos cansados !! Ahora ya pasaron 11 años desde q nos conocimos y estamos conviviendo. Desde q aparecio Ado en mi vida , aprendi a sentir lo que es estar ENAMORADO !!!

Neuquino dijo...

Excelente Facundo , te felicito . Martín

Anónimo dijo...

Exelente el comentario anterior... cada uno es responsable de sus actos. De 10.

Anónimo dijo...

a esta altura, realmente, cada uno sabe lo que hace y con quien. Si vas a un cine, y chupas 5 pijas, cojes con 2; a los 2 meses te das cuenta que tenes hiv, o un papiloma: JODETE POR PELOTUDO.
Año 2013, a menos que vivas en Africa (donde no hay educacion sexual...), ya todos saben el modo de cuidarse y sus respectivas consecuencias.
como el anterior, respeto a la gente que coje sin protección: es su cuerpo, es libre de hacerlo.
pero despues si te pegas algo, BACATELA VIEJO. Le podes echar la culpa al otro de que no te aviso, etc etc. pero vos tambien fuiste bastante irresponsable de no cuidarte vos mismo, cuando cojes no esta tu mama poniendote el forro.
ASUMIR RESPONSABILIDADES.

Fernando River dijo...

yo me entero que el tipo con el que estoy tiene ALGO... lo que sea.. y rajo.. a pesar de que tenga forros y que le envuelvas todo el cuerpo con film. Con eso no se jode...

Adhiero al anonimo 12 de septiembre de 2013 23:48, cada uno hace de su vida lo que quiere. Yo no veo un puto forro en ninguna tetera... no existen! si lo sacas te miran raro y se van...

En el verano en la reserva ecologica pegue onda con un pibe menor a mi onda 19 y al llegar a los yuyos saco el forro y me dice que no... que no quiere.... xq la siente diferente!! Yo le digo que es mejor que el sida o que no sentirla nunca mas y se ofendio. Jodete! seguro tiene algun bicho metido y ya no le importa su vida. A mi si me importa y uso forro SIEMPRE. Sino no puedo... es como que se que me estoy cagando la vida por un pete pasajero.

Los argentinos, en teteras, son un DESASTRE!! 0 forro, 0 cuidado... esto es lo que me da miedo cada vez que veo a un tipo.

Javier dijo...

Una cosa es no cuidarse, pero de una persona que sabe que tiene hiv, en vez de decirlo, se lo calla, para seguir desparramando el virus por todas partes, sin negar que la otra persona también se debería cuidar, me parece de un jodido que tiene bronca por haberse pegado el bicho. Insisto, una cosa es no cuidarte con un flaco que no sabe que lo tiene, y otra cosa es no cuidarte que un flaco que sabe que lo tiene y no te lo dice, situación que hasta podría ser un llamado de atención. Muy egoísta lo tuyo.

Anónimo dijo...

JAVIER (13/09 16:26), Vos sabes LOS PROBLEMAS que tienen muchos portadores? Vos sabes la discriminación que sufren por parte de TODOS (gays y no gays)?? Vos sabes lo que es lidiar con eso? Parece que no porque ni siquiera un conocido o amigo portador debes tener (por tu comentario, digo). Bueno, sabelo que si bien hay mucho hijo de puta que anda haciendo forradas para contagiar más gente, también hay otra que NO PUEDE ANDAR CONTANDO LIBREMENTE QUE TIENE HIV. No en esta sociedad desinformada y careta. Si es relación ocasional no tiene porque decírtelo, es a conciencia tuya cuidarte y de el decirtelo, y en todo caso usa forro para todo loco! Si usas forro nada tenes que temer, porque entonces tu comentario da a entender que te gusta chupar pija sin forro y por eso que pretendes que te digan si tienen o no. Son valorables aquellas personas que antes de coger te avísan, pero no es una obligación. Como no te pones en la piel del otro no lo entendes. Y PARA FERNANDO RIVER (13/09 15:25): cuando decís que RAJAS cuando te dicen que tienen ALGO, así estén envueltos en papel film, te diría que si bien respeto tu comentario, NO ESCUPAS PARA ARRIBA porque lo que te vuelve es 100 veces peor. SABEN LA CANTIDAD DE GENTE QUE TIENE HIV Y NO SE LOS DICEN? SON TAN INGENUOS QUE CREEN QUE TODOS LOS QUE LES DICEN "SOY NEGATIVO" REALMENTE SON NEGATIVOS? TAN INGENUOS SON? (esa fueron preguntas para Javier y fernando) Fernando, Acordate que MUY POCA GENTE ES SINCERA Y TE CONFIESA QUE LO TIENE. Te podes contagiar de muchas cosas más allá del sexo o se te puede romper o forro, etc. Vos también deberías ponerte en la piel de un portador y pensar que harías, eh. Porque te aviso que HIV podes contagiarte por accidente también. El día en que seamos más tolerantes y nos pongamos un poquito en la piel del otro, vamos a conseguir una sociedad UN CHIQUITÍN más justa. Pero mientras entre minorías no nos aceptemos a nosotros mismos (ver comentarios jajaja) vamos a seguir así, con la mente tan cerrada como mucha gente de acá. Soy sano pero tengo amigos y conocidos portadores. Sólo sabes la mierda que es cuando lo tenes cerca, no sólo cuando lo vivís. CUIDADO GENTE CUANDO ESCUPEN PARA ARRIBA. ERRORES PODEMOS TENER TODOS.

Balance005 dijo...

Parece que todavia hay mucha gente que no entiende nada y le queda mas comodo responsabilizar al otro por sus actos. Si VOS mismo no sos lo suficientemente responsable para no caer en la tentacion y cojer sin forro, por que deberias esperar que un otro, un extraño, un tercero lo sea por vos???!! si VOS decidis usar forro para no contraer una ETS nadie tiene por que informarte nada mas, estas haciendo lo correcto y es suficiente. Esta impuesto de forma egoista y discriminatoria que el portador DEBE infirmar a los demas de su estatus, exponiendolo asi a todo lo que ello conlleva, mientras que que el "sano" puede exigir que se le informe lo que, de tomar los recaudos necesarios, no seria necesario. Terminemos con esta imposision al portador de exponerse al rechazo, el maltrato, la discriminacion, ya creo que es mas que suficiente la carga de portar un virus que hasta el momento sigue siendo incurable, y que reduce la calidad de vida de la persona no solo a nivel fisico, sino tambien psicologico. Me parece una actitud de MIERDA el estar exigiendo que te cuiden, si vos mismo no sos capaz de hacerlo, mucho menos lo mereces de los demas.

Anónimo dijo...

aca la cosa es clara, te tenes que cuidar siempre como si el otro tuviera lo que sea, aunque lo sepa o aunque no lo sepa. No soy quien para cargarle la responsabilidad o exigirle al que es portador que ande por la vida con un cartel en la frente diciendo lo que tiene, va en su conciencia. Solo eso opino.

Anónimo dijo...

hola. hablo de mi experiencia personal, x la verdad algunos comentarios me superan...tengo 23 años y a los 21 conocí un chico, con el cual fuimos novios después de conocernos durante un tiempo, al principio iba todo bien, el se cuidaba. el grado de confianza fue tal q me planteo no usar forro, yo confiado en el, sus análisis y su forma de vida, accedi. enero del 2012, me enfermo, empecé a tener fiebre y dolores, fui al medico y no sabia que tenia, mi entonces novio se fue alejando y me pidió un tiempo...a pedido del medico me hice una serologia, resultado: VIH + y sifilis. lo llame, lo busque a mi "Ex" y: había renunciado al trabajo, se fue de la casa, borro facebook y teléfono. no tuve como contactarlo. no lo culpo, tuvo miedo de decirme "mira soy portador" pero literalmente arruino mi vida...pensé q me iba a morir, pero no, el virus es bastante llevable con una pastilla al día, como tomar aspirina. lo malo de esto fue: que la mayoría de mis amigos me dejaron de hablar, algunos familiares me discriminaron y los chicos que fui conociendo, todos me decían que pena, que lastima, o se daban vuelta y se iban, que yo les daba miedo. entendí que el virus no me mata, sino la indiferencia. así que decidí no contarlo a personas que sabia que iban a ser de una noche, y a personas q conocí, q veía con una mínima posibilidad de algo estable, a su debido momento, sin sexo previo, se lo contaría. así paso y de todos los que conocí, solo uno, no me rechazo, ustedes pensaran q el es portador...no, no lo es. no digo q fui un santo, pero a diferencia de muchos, no lo agarre en una tetera, sauna o toms, simplemente conocí a uno y por IGNORANCIA me contagio. la misma ignorancia q hay en muchos de ustedes para decir las cosas q dicen. saludos y piensen antes de escribir cosas q puede suceder en su propias vidas

javier dijo...

Tengo 3 amigos con hiv. Se muy bien de lo que hablas. Pero saber que le estas cagando la vida a una persona y optas por no decirlo porque vos te contagiaste de igual manera. Me dice que no entendes partes de las campañas de prevención y un egoismo venganza por lo que a vos te hicieron.

Anónimo dijo...

javier, vos pensaste q soy tan estúpido para no cuidarme en el caso d tner sexo con alguien q no sepa mi estado d salud? sepa o no sepa, yo me cuido, por mi y por el. es algo de lógica, yo me acuerdo q conocí un flaco con una chota fenomenal, y el flaco no quería usar forro xq el latex le irritaba la piel...me quede con las ganas de probar esa pija...nunca la probé, y no me arrepiento, xq lo cuide...no voy a hacer lo mismo q me hicieron, y es mi deber moral (cosa q varios acá no tienen) cuidar del q este al lado mío para no ser igual q el flaco q me hizo esto...entendes?

Ari dijo...

te felicito, estoy orgulloso de saber que hay gente como vos. un gran abrazo! Ariel