FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

TETERAS: Todo sobre rieles

En el baño de la Estacion Liniers antes de las 12 del mediodía no esta el de limpieza y los milicos no entran, las veces que fui solo h...

En el baño de la Estacion Liniers antes de las 12 del mediodía no esta el de limpieza y los milicos no entran, las veces que fui solo había viejo pajero(no son mi tipo) asi que no hice nada.

Estación Ramos, nuevo baño, genial para pajar y petes rápido, los milicos de vez en cuando van a fijarse , asi que con cuidado.

Mc de Merlo CADA VEZ MAS TETEROS VAN, PERO OJO! DISIMULEN PORQUE EL BAÑO ES MUY CHIQUITO Y NO DA QUE HAYA 5 ADENTRO, APARTE VA MUCHOS CHICOS CON MADRES, ASI QUE CON CUIDADO Y PIENSEN CON LA CABEZA DE ARRIBA.

Baño de estación de Moreno, piola pero no se puede hacer nada mas q paja y eso si pescas algo interesando... El otro baño q esta en la plaza es desolado, pero siempre van los mismos de siempre y a mi parecer no tienen nada interesante.

Baño del YPF que esta cerca de Nine Shopping ESTA MUY BUENO, LA PUERTA SE ESCUCHA AL ABRIRSE Y DA TIEMPO PARA DISIMULAR. No es muy concurrido pero ya llegara el dia.
Soy mas pasi que act de Z. Oeste me re va los pijudos de 18 a 45años. Mi skype es ja.-vi, yo 19 años, delgado, lampiño.


Dos líneas para comentar la tetera del FFCC Mitre, en Retiro... Con el nuevo sistema de baños y los cuidadores mirándote cada paso q das, ni en pedo se puede hacer algo... En los privados de atrás, tenés que pedir permiso para entrar a los cuidadores chongos que se hacen los q limpian pero tienen bastante sucio su lugar de laburo!
Solo informar esto. Sigan aportando y publicando data capooos!
DJC

INCREÍBLE ¡¡¡ABRIERON EL BAÑO DE LA ESTACIÓN "CATEDRAL" DE LA LINEA D DE SUBTES!!!! Una tetera increíble. Añares que no la veía abierta. Creí que la habían cerrado para siempre. Por favor seamos prudentes así no la cierran de nuevo...


Eduardo T

N/R: Sobre data recopilada enviada por los lectores.