sábado, 5 de octubre de 2013

Declaratoria post baño.

Después de tanto baño recorrido, de haber compartido mi mesa, mi cama y mi cuerpo con cuanto chavon se me haya cruzado me he dado cuenta que en realidad yo moriría por tener a un pibe que me diga ''perdón, no quise hacerlo, soy un pelotudo, pero te juro que te amo''. Qué cuando me duerma me mande un mensaje saludándome y diciéndole cuanto me ama. Que me dedique canciones. Que me diga ''yo confió en nosotros''. Que se preocupe cuando no le respondo algún mensaje.

Que me diga ''yo quiero estar toda mi vida con vos, porque te amo y sos lo que siempre quise''. Él que me diga ''no me pierdas, porque te amo de verdad''. Él que cuando lo cele con cualquier putito, me diga TE QUIERO A VOS, NO A OTRO. Él qué siempre este ahí cuidándome, pendiente de lo que hago.

Al qué le preocupe la relación y me diga ''si estoy haciendo algo mal decimelo, porque no te quiero perder''. LOCO, QUEDAN PIBES ASÍ? Al qué cuando yo me enojo en vez de decirme ''enojate'', me diga perdoname, soy un boludo, te prometo que no lo voy a hacer mas, te amo. Al qué cuando le cuento un chiste me diga: es malisimo mi amor, pero te quiero igual, y que me haga sonreír.

Él que me cele por todo pero me diga, sos el mas hermoso del mundo y sos mío y de nadie más. MUERO por tener a un vago que me diga: para que te producís tanto si sos hermoso naturalmente. Qué hablemos como boludos y que nadie nos entienda, que me dedique estados y le diga a los amigos: HOY NO SALGO, ME QUEDO CON MI NOVIO. Que cuando me enfermo o no puedo salir de mi casa el me haga compañia. Que me cuente cosas. Que me enseñe cosas..


Fernando Marcova

16 comentarios:

Anónimo dijo...

yo, ... pero no soy lo suficientemente lindo para nadie...

Anónimo dijo...

no sos el unico y te entiendo... a mi tambien me gustaria exactamente lo mismo... me senti muy identificado con lo que escribiste ale_pkmn@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo quiero estar en pareja Whatsapp 1556321701

Anónimo dijo...

no quieren poner un boton de reaccion onda 'que goma' o algo asi?

Anónimo dijo...

Hola. Esta es la primera vez que escribo en el blog, después de mucho tiempo que vengo siguiéndolo. Notas como esta, en la que afloran nuestras necesidades o expectativas a niveles más "profundos" de nuestro ser, son las que más me cautivan. De hecho, las que verdaderamente me cautivan. Fernando, tu reflexión me lleva a decirte que todo eso es posible, en tanto te predispongas a alcanzarlo. Quiero decir, podría resultar aliviador para vos mismo poder darte cuenta, como decís, de todo esto al expresarlo. Creo que el único obstáculo que podría existir; o la única limitación que podrías tener para encontrar ese alguien, está en vos mismo de ahora en más. Ser consciente de tus prioridades, verdaderamente consciente y fiel a tus propias expectativas y deseos. No hago ningún juicio de valores sobre tu declaración. Pero sí pienso que deberías tener presente junto a eso que tanto esperás en el otro, tu propio replanteo de tus relaciones con los demás. Hasta qué punto sentir hoy esa necesidad, implica que puedas realmente desprenderte de conductas como estás que, según percibí, hoy te pesan frente a la ausencia de esta persona que anhelás. Me salen estas líneas por mi propia experiencia. El cambios empieza por uno mismo.

Anónimo dijo...

Pero viajada en goma, o sea, larga las novelas cada tanto, que es esto marimar?

Anónimo dijo...

Estas son las notas que me atrapan, que hermoso pensamiento,y con tanta sinceridad,siento que leiste mi alma, a los chicos sin compromisos, esto no debe ser impedimento amar y dejarse amar, pero yo soy un casado maduro,con unas ganas terribles de querer y ser querido, vivi una experiencia alucinante hace muy poco con un chico de San Juan, fue muy copado ya que hubo una conjuncion de experiencia con toda la adrenalina de su juventud. fue una relacion hermosa, pero lamentablemente de mi parte no habia posibilidad de un compromiso con todas las letras, estaba mi fla detras mio. Fue muy penosa nuestra despedida, amo profundamente a este ser, y le pido disculpas por todo. Aunque el sabe como era esto. Fer, no lo busques, no lo fuerzes, llegara solito, asi como me pasó. un abrazo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

jajajaaa, mas rompebolas que una mina!! encima de puto,rompebolas!! tomatelass

Anónimo dijo...

Hola che como estas, muy bueno lo que escribiste, bueno soy un chico tranquilo, del campo , vivo en baires , tengo 22 años si te interesa escribime te dejo mi mail luan-apuka@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me deprimiste el día! Jajaja muy bueno el relato, pero es un mal común de todos, putos y no putos. En los putos se da con más frecuencia porque somos seres solitarios, algunos más superfluos que otros, donde prevalece lo externo a lo interno, y no esta mal! Mientras te guste por fuera y después por dentro también, golazo! Tus palabras expresan lo que siente el 70% de la sociedad moderna, SOLEDAD. Abrazo

Anónimo dijo...

Compañía no significa exclusivamente estar en pareja. Compañía, al menos para mí, son los amigos, las personas que me quieren, las personas que me llaman, me mandan un mensaje si saben que me enfermé, o un simple: Hola! Cómo va? En realidad, no creo en las relaciones de a dos, lo que no significa que no existan y no se puedan dar. Pero los celos, la convivencia, el tener que rendir cuentas, o pedirlas.. qué se yo... desde que no estoy más en pareja (estuve fieles 15 años) siento que algo hizo "clic" en mí y que puedo convivir felizmente conmigo mismo. No estoy solo en el mundo, están a mi alrededor la gente que amo y que me ama. No anhelo una pareja, una relación rotulada. Hace años que tengo amantes pasajeros, algunos que persisten en el tiempo, con quienes nos encontramos cuando tenemos ganas y no solamente a coger, a veces es una cena, una salida al cine o a algún lado. No quiero ser de nadie ni que nadie sea mío; para eso existen los electrodomésticos y variedad de objetos comprables... la relación con otro ser humano no puede estar basada solamente en un rótulo, en una posesión, en reclamos, en celos. Me es difícil explicarlo; creo que aprendo mucho de mis seres queridos y en ese grupo figuran mis "amantes", "amantes con derecho a amigos", no tengo amigos con "derecho a roce" (tampoco lo descarto). Estoy comenzando a creer en la construcción de otras maneras de amar, en las que no hay que pedir disculpas, en las que no hay que poner límiotes, en las que no hay que desesperarse si por unos días no se sabe del otro. Y me encanta econtrarme con esa gente con la cual pasamos horas en bolas hablando como "boludos" de "bueyes perdidos", dándonos afecto, mirándonos, piropéandonos, dando y obteniendo placer, conociéndonos en lo sexual y en todo lo demás. De a poco estoy entendiendo que la felicidad es ir disfrutando como dice la canción "de las simples cosas".... Yo también rotulé, puse nombre y apellido, me enojé, me peleé, me dieron celos, me obsesioné. Algó pasó, aún no lo tengo bien claro, para que pueda pasados los 40 sentirme pleno, laburando de lo que me gusta, dando mis horas diarias a los demás, recibiendo mucho afecto desde lugares casi impensables para algunas personas, disfrutando inmensamente mi sexualidad, ya sin miedos, ni tapujos. No añoro la pareja, no añoro el día a día, no anhelo la convivencia, ni tampoco el celular que constantemente se llena de mensajes, ni el teléfono sonando. Creo que aprendí a "repartirme", a dar "amor" a muchos, de maneras distintas y a saber recibir las lindas miradas, las caricias, las palabras de reconocimiento y de afecto. No existen los vínculos eternos, la vida no la es...

Saludos

Fede K.

Anónimo dijo...

Las necesidades, expectativas e ilusiones varían en cada quien, eso es un hecho, pero nunca dejará de ser importante el tener vínculo con otra persona, con una única persona.

Es muy fácil repartir "amor" y palabras de aliento por todos lados, disfrutar de una sexualidad promiscua y banal en otros, pensar que esas personas con las que de vez en cuando te acuestas realmente están preocupadas o interesadas en ti, es muy ingenuo pensar que es así, porque si un día ya no estás, se darán cuenta, claro, pero para esas personas eres totalmente reemplazable, simplemente eligen otro número de teléfono y sacían sus necesidades con alguien más a quien también le dan "afecto", a quien miran, piropean, a otro al que dan y de quien obtienen placer.

Siempre será más fácil y más sencillo el camino de evitar la "tediosa" molestia de construir una relación con bases sólidas con confianza, honestidad y lealtad, es más sencillo ver de vez en cuando a alguien que molestarse por conocerle a fondo y cuidar de él. Lo más sencillo es evitar los compromisos, "¿para qué me comprometo con una persona si puedo tener a varias?", eso no debe mantener satisfecho a nadie, mucho menos pleno. Hay huecos emocionales en toda persona que ninguno de los compañeros sexuales o los amigos van a llenar, nunca.

La búsqueda de una persona, un compañero de vida, un cómplice, un mejor amigo, una pareja o como se le quiera llamar nunca será en vano. Lo banal y artificial del sexo o la platiquita-postsexo o la salidas al cine con un simple compañero sexual jamás será llenado con lo emocional que toda persona tiene por ahí oculto.

Anónimo dijo...

En un baño no lo vas a encontrar :) vivimos en una sociedad en la que si disfrutas del morbo y la sexualidad en la solteria, te condenan en el compromiso, ocultas tu pasado o te arriesgas a una relacion plagada de desconfianzas, si lo sabre.

Insisto, en un baño, no lo vas a encontrar. pero suerte.

Anónimo dijo...

Creo q eso es lo de meno la vellesa la llevamos por dentro

Anónimo dijo...

Si existe un flaco asi, por lo menos yo lo encontre, gracias a Dios.saludos

Javi dijo...

Un aplauso! No comente nunca, pero los sigo hace rato, varios años. La verdad que es re lindo lo que decis y es exactamente lo que buscaba yo, y no es que ahora ya no lo haga, sino que parece imposible la verdad...Ojala lo encuentres y espero tambien poder hacerlo. Abrazo :)