martes, 29 de octubre de 2013

Una invitación en el subte...

Domingo a la noche,volviendo del trabajo a casa. Subo al subte y me encuentro a terrible bombonazo,no pude evitar sacarle una foto y mirarlo.

Leía un libro al cual no pude leer el titulo pero si logré ver el bulto que habia debajo.
En un momento se dio cuenta de que lo miraba pero ni bola,después empezó a mirarme y llego su turno de bajarse,el mío todavía no pero antes de bajarse me guiño el ojo y me bajé corriendo tras el.

En el andén se tocó su bulto y me invitó a "escondernos" entre dos columnas donde iba a ser difícil que nos vean y ahi peló pija,terrible y linda.

Se la tiré un rato hasta que no dí más y empecé a chupársela. 

Después de un rato se escuchó el próximo subte acercándose asi que tuvimos que cortarla y seguir cada uno por su camino.

Matias Castro

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Una letra mi gente jajajaja

Anónimo dijo...

hola, si es cierto lo que contas, lo RE-RE-RE-RECONTRA RE QUEMASTE, al pobre flaco si soy yo te busco y cuando te encuentro te RE-RE-RE-RECONTRA CAGO A TROMPADAS.

Anónimo dijo...

Aninimo.!!! Q linea de subte fue?

Anónimo dijo...

Sos un sorete flaco. Lo conozco al chabon y lo re prendiste fuego. Reza por tu integridad fisica!

Anónimo dijo...

SI ES EL CHAVON DE LA FOTO, ESTUVISTE MUY MAL EN PUBLICARLO. AHORA SI EL CHAVON SABE QUE PUBLICASTE SU FOTO, TODO BIEN.

Anónimo dijo...

Dudo que sea verdad... y de ser, asi, qué marica desubicada !!! Andar deschavando al pobre flaco... que patéticas son !!!!

Victor Camillo dijo...

todo mal si publicaste su foto sin su consentimiento.

Anónimo dijo...

Linea B, boludo, o acaso no reconoces la facha de los asientos??

Anónimo dijo...

bien por el moderador que cambio la imagen, eso habla bien del blog

Martin (d-red@outlook.com) dijo...

Si la foto publicada anteriormente era realmente la del pobre flaco, mal hicieron en subirla si no tenían su consentimiento ya que por más que le pixelaron la cara, podía ser tranquilamente identificado. Por ahi es un pibe que no jode a nadie y se guarda sus gustos sexuales para su intimidad y lo escracharon mal!!!

Anónimo dijo...

fa que kilomberos, a la foto la cambiaron.

NOSOTROS Y LOS BAÑOS (admin) dijo...

Esto es para Martin y todos los que se quejan si publicamos y se quejan si no. Lo más dificil de hacer y llevar adelante este blog, no son ni los escritores, ni los columnistas, ni siquiera las notas. Son los lectores que rompen las pelotas por boludeces a cada minuto. La foto anterior como esta ha sido sacada de un facebook que se llama CHONGOS DEL SUBTE!!!!! Digo... más público que FB donde? Lo que logran rompiendo tanto las bolas es que cerremos la opción de COMENTARIOS. Se nos hace muy cuesta arriba, publicar notas y moderar todo. Este blog ha crecido mucho y desborda... No tendría que explicar nada pero me parece que es bueno educar a la gente que no tiene idea del laburo que hay de este lado. Le contesto a Martin no haciendolo cargo en particular, lo hago porque tuvo los huevos de firmar... No me banco las quejas anónimas. Si no les gusta como publicamos o el material cambien de blog...

LAUTARO ANCHORENA.

Anónimo dijo...

Lautaro, a comerrlaaa !!! Uds se metieron en esto del blog, y eso genera compromiso y responsabilidad. No queda otra que moderar, leer y releer, corregir y sancionar si fuera necesario. Y si esto crece, es porque es un éxito, y para que siga así, habrá cada vez mas laburo. No se quejen, pongan orden, y a seguir chupando !!

Anónimo dijo...

Muy bueno tu comentario Lautaro... De verdad te felicito! De cada 10 comentarios que leo 8 son negativos... Insultando a los que relatan historias! Que son mentirosos , que son zarpados , que la historia tiene poco de realismo , etc! La verdad es que no entiendo para que se toman tiempo en leer algo y criticar.. Sera por envidia pura! Un abrazo y sigan asi!!

Anónimo dijo...

Es verdad, en FB hay un flaco (no un grupo) que se hace llamar CHONGOS DEL SUBTE y siempre manda al frente a todos publicando fotos con cara y cuenta todo: si manoseó, si miró, incluso si no hizo nada... Frecuenta linea E y H, tengan cuidado...

Anónimo dijo...

la pasiva anchorena....son unos forros pr que queman a la gente mangas de pasivas promiscuas

Anónimo dijo...

el blogs es el mejor, las opiniones son validas, y el consultorio muy bueno, solo habria que eliminar fotos de dudosa procedencia, hay y tantos flacos lindos en bel ami.
Abrazo

Anónimo dijo...

Lautaro, tenes razon, no te dejes desbordar por las pelotudeces, sigan asi que nos encanta leer todos los dias su blog. no te vuelvas loco, en todo caso traten de filtrar esos comentarios para disciplinar al resto. Abrazos man,

Dario Montes dijo...

No seria mejor que comente gente registrada en la pagina, y no tanto anonimo, anonimo..., y bue, si uno es responsable de algo, no queda otra que revisar que se sube, eso no es censura, es proteger. Besos y a no decaer.

Anónimo dijo...

me parece que le pifiaste Lautaro..
pongo un ejemplo X: si yo entro a este blog, y aparece una foto mia con tal historia. Lo primero que hago es denunciar el blog para bloquearlo. Ya que no se autorizo nada de eso... si dije algo que te jodio, ok. pero me referia a eso mas que nada. Es una falta de respeto mas que nada para la persona que se escracha. Si vos tenes una calentura con un flaco en un subte, y el chabon capaz que ni te ficha, bueno sacate una foto vos haciendote una paja, pero no quemes al vago...

NOSOTROS Y LOS BAÑOS (admin) dijo...

Anonimo de LA PIFIASTE LAUTARO: por eso sacamos la foto....

Lautaro

Anónimo dijo...

solo es una observacion. La gente que tambien manda historias y demas, deberia tener un poco mas de consideracion y respeto.
El blog esta muy bueno, saludos!

Anónimo dijo...

Es cierto que hay una responsabilidad al hacer la página pero también la hay al mirarla. Si uno elige ver el blog debe hacerse responsable de su elección, y si no le gusta ¿Para qué lo está viendo? La cosa debería ser simple: Al que no le guste el contenido del blog puede elegir no verlo. Particularmente me parece que el blog está muy bueno. Pueden haber entradas que me gusten más que otras, pero está genial. No hay que dar tanta bola a la gente. Siempre va a haber alguien para criticar y si uno escucha a todos los que joden al final termina por no hacer nada....

MuchoBlaBlá dijo...

Igual todo comentario proveniente de gente anónima, como este, debería ya considerarse de menos valor que quien firma lo que pone.

Anónimo dijo...

Me parece que la mayorìa de los comentarios que se quejan en este post lo hacen con buena leche. Creo que a muchos no le gustaria verse en una foto con una historia, sea o no verdad. Es una exposicion que no todos pueden afrontar. Para los que dicen que los anonimos no deberian escribir les aclaro que cualquiera de los que estan registrados seguramente tengan un perfil falso.

Lautaro con todo respeto, entiendo tu trabajo pero todos tenemos derecho a que no se nos exponga de cualquier forma. Si sabes comprender, gracias!

Saludos a todos los columnistas por el esfuerzo que ponen al Blog.