jueves, 24 de octubre de 2013

El primo del fondo.

Tuve muchas experiencias con hombres, así también como con mujeres, pero siempre hay una de ellas que son las que nos dejan pensando, y en su momento, nos pareció lo más excitante del mundo.

En ese entonces era un adolescente, y vivía con mi familia (mis viejos, mi hermano y mi hermana), en el fondo del terreno vivía en una casa mis abuelos y en la otra mis tíos y mi primo. Mi único primo, 6 años mayor, 22 años tenía el en ese entonces.

Hasta ese momento tenia las fantasías típicas de la edad, morbos y calenturas, pero nunca me considere bisexual ni nada por el estilo. Aunque tampoco me molestaba saber que dentro de mis calenturas estaba tener una historia con un hombre.

Un sábado de verano de esos fui hasta el fondo para jugar a la play, era algo común, siempre iba y pasábamos la tarde. Por lo general, mis tíos laburaban de tarde, el quedaba solo, y mis viejos laburaban de franqueros todo el fin de semana. Me asome por la ventana y vi algo que me reventó los ratones acumulados: mi primo clavándose una muy buena paja, desnudo, totalmente caliente. Me asombre y encare para irme, pero no pude, volví sobre mis pasos a mirar y disfrutar lo que veía.  Cuando acabo, finalmente me fui. Pasaron días y días, y vivía caliente, nunca había visto masturbarse a un hombre y justamente era un morbo que tenia desde hace tiempo.

Corría enero y otro fin de semana mas. Estábamos los dos en su casa, aburridos. Hacia calor, mucho calor, estábamos sin remera. En mi cabeza pasaban miles de cosas y situaciones, no aguantaba mas y rogaba en mi interior que el pensara lo mismo que yo. Realmente no soportaba mas la calentura, e inconscientemente se me empezó a parar, no quería pero en el fondo era lo que estaba sintiendo. Me fui al baño para tratar de calmarme, no daba mas. Cuando vuelvo fui a la cocina para tomar algo y estaba el, tomando jugo, y sin querer cuando abro la heladera con mi mano toco su bulto. Se me puso la piel de gallina, no podía ocultar la excitación, y el lo noto. 

Me mira raro y paso esto:
El: Che, ¿todo bien?...
Yo: Si, ¿por…..?
El: No por nada, te noto raro, como nervioso….
Yo: No pasa nada, nada mal, ya fue.

Fuimos a su cuarto a jugar a la play, pero yo estaba en otro mundo. Hasta que finalmente me decidí, era vida o muerte pero tenia que intentarlo. Tome coraje como nunca jamás y le dije de una mi verdad, mis sentimientos desde hace tiempo y que lo vi masturbarse esa tarde. Estaba jugado ya, si se enojaba, ok, pero al menos me había sacado ese peso que tenia. El quedo mudo, no se cuando tiempo paso, pero estábamos ahí, yo mirando el piso, y me sentí tan incomodo y estúpido que me levante y atine a irme. Pero el me agarro el brazo y me dijo: ¿Cuál es tu fantasia….?

Empecé a transpirar cuando me atrajo hacia el, tomándome del brazo. No podía en ese momento articular palabra alguna. Me hace sentar y me dijo: Hagamoslo, pero queda entre nosotros dos, sino, no hacemos ninguna.

Me comió la boca. Fue el beso más hermoso hasta ese momento. Y llevo mi mano a su bulto, me arrodille, y pude por fin, chuparme una buena verga, dura, linda… La saboreé toda, sus huevos, sentía como gemía y se dejaba llevar. 

Me acariciaba la cabeza, el cuello y mi cara, yo en tanto, seguía chupando chota. Se levanto y yo arrodillado, contemplándolo, ahí sumiso y obediente, chupándole los huevos, hasta la cabeza, chupándole la panza, las piernas. En un momento siento que la pija la tenia muy dura ya y presentí que venia la leche, y sin avisarme pego un grito de placer y vi ese chorro espeso hacia mi boca. 

Me acabo completamente en la boca. Sin saber que hacia, o quizás si, tome todo y se la chupe viéndolo a los ojos, gozando. Nos vestimos… creo que sintió algo de vergüenza pero lo supuse normal. Así que me fui.

Desde ese momento tuve relaciones con mi primo al menos 2 veces por semana, a veces mas a veces pasaba menos. En 5 años tuve sexo con el, en su casa y a veces en la mía, aun cuando el tenia novia, nunca dejamos de cogernos. Siempre fui su pasivo…
Ese morbo hermoso, cuando comemos todos juntos o en navidad, todo normal, pero sabiendo lo que pasa entre nosotros.

Alan F


5 comentarios:

Anónimo dijo...

terrible morbo, algo mas normal de lo que uno quisiera admitir en cuanto a primos por lo que parece...

Anónimo dijo...

Hola: me gustó mucho tu historia. Sin duda alguna que a veces en esta vida hay que animarse y arrojarse a la pileta. Te felicito. Me quedé con ganas de leer algo más!!!

Anónimo dijo...

Es muy excitante ya que a mi me paso lo mismo pero con mi sobrino y fue una relacion de 3 años ahora yo con 26 años.

Anónimo dijo...

Ya lo he comentado pero yo inicie mi bisexualidad con mi primo. Una noche en casa solos nos entramos a pajear viendo i-sat.... muy groso... terminamos poniendo porno en la pc y estabamos tan calientes que le ofreci una chupada. Acepto y de caliente el tambien me la chupo. Creo que teniamos 15 y 16 por lo que la edad y la calentura nos emborracho!
Los 2 acabamos a paja cruzada y nunca mas paso nada. Una vez estabamos caminando y se toco el tema de esa noche y nos cagamos de risa. Nunca mas paso nada ni pasara ... pero la pasamos muy bien :)

FernandoRiver

Anónimo dijo...

Alan vos crees q podamos concretar algo juntos? Soy nuevito en esto y ya tengo 25..