FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Por los baños de la UAI.

Cada vez que tengo algún examen que rendir sea final o parcial tengo por costumbre ir al bar de la facultad, el que esta en el piso 11 de...

Cada vez que tengo algún examen que rendir sea final o parcial tengo por costumbre ir al bar de la facultad, el que esta en el piso 11 de San Juan y me quedo todo el día ahí estudiando hasta que se hace la hora de cursar o de ir a rendir, es decir alrededor de las 19 hs.

Muchas veces nos juntamos con mi grupo de amigos y estudiamos todos juntos ahí,  un buen día uno de mis amigos (hetero) me dice,  fui al baño a mear y se me acerco uno de limpieza que me parece que es de la comu (comunidad = del rubro = del palo = gay).

Paso un rato y cuando fui yo al baño que esta en el piso me lo cruce en la puerta, al chico de limpieza,  al verme que me dirigí hacia los mingitorios se acerco y se puso "como para mear" mingitorio de por medio y sumamente evidente miraba mi miembro, cuando me percate de como me miraba me empece a pajear de forma suave y leve y me dijo Que grande!!!!  exagerado, si apenas tiene 15... pensé jajaja; le dije si me la quería mamar y nos metimos a uno de los individuales, entramos, bajo la tapa del inodoro se sentó y no dudo un segundo en meterse mi pija aun medio dormida en la boca,  empezó a mamar suave, lento,  sin siquiera emitir sonido, sin siquiera tocarme con sus manos, solo se metió mi pija en la boca y comenzó a succionar,  toda a fondo, la punta del glande, así una y otra vez,  lo hacia de una forma muy suave, deliciosa, delicada,  creo que la forma exacta de describirla sería ESPECIAL,  fue una mamada especial,  ni siquiera necesité pajearla un poquito para que me hiciera acabar,  mamó cual ternero y empecé casi por instinto a moverme cojiéndo esa boca suave y fue tal el morbo, el momento, la situación que acabé rapidísimo y el supo darle buen destino a mi eyaculación, ya que en ningún momento detuvo su accionar y siguió mamando y tragando cada gota de leche que emanaba de mi pija caliente.

Cuando termino de sacar hasta la ultima gota de leche de mi enrojecido glande, simplemente se levanto, me abroche el pantalón y salí,  el se quedo unos instantes mas adentro del cubículo, me acerque al lavamanos, me lave las manos y volví a seguir estudiando, me trajo suerte en ese examen así que cada tanto vuelvo buscando una descarga rápida en esa boca golosa y deseosa de semen.

Me gustaría saber si alguien conoce alguna movida en la UAI ya que nunca veo nada, miradas, histeriqueos pero nada en concreto.

Juan M.