viernes, 29 de noviembre de 2013

Así te quería dejar .... enguascado!



Así te quería dejar... enguascado, jugando con tu ansiedad esperando que te dé toda la leche. Ahora adoras mi poronga, me chupas los huevos, me pasas la lengua por el frenillo, me tratas bien, porque sabés que la recompensa es un soberano guascaso, me miras con tus ojitos tristes, como esperando que llegue mi leche en cualquier momento, vos tampoco das más y entre mirada y lengüetada nos vamos acercando al final. A ese final donde como una ametralladora mi chota va a largarte toda la leche que estás esperando. Así, así te quería dejar... enguascado. 


Lautaro Anchorena 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me ponés Lauti con las cosas hermosas que escribís. Sos tan lindo. Me gustaría mucho conocerte. Besos hermoso!!!

Jeronimo dijo...

Lautaro, siempre que veo esta sección me pajeo mallllll con las fotos y lo que vos decis abajo, siempre me imagino que me lo haces a mí!!!! Con está acabe 3 veces ya... Jero.

Anónimo dijo...

Jero: Todo bien pero Lauti es mío. Aunque pensandolo bien lo podríamos compartir no?. Se las aguantará con los dos?. Buena onda muchachos!!!. Copado todo lo que publica Lauti y el blog en general. Mucha calentura!!!.

NOSOTROS Y LOS BAÑOS (admin) dijo...

Tranquilos chicos... hay para todos! Leche nunca falta! Pijazos! Lautaro

Mati dijo...

me tomo todo el nectar que tenés en los huevos lauti! tenes un cerebro muy macho.. me pones muy loco.
muero por olerte la pija.

Anónimo dijo...

Uy man me pones amil con lo que escribis, yo soy activo pero me re va compartir unos cuantos pasivos y someterlos... copate

NOSOTROS Y LOS BAÑOS (admin) dijo...

A mi tb me va compartir pasivos, amigo...

Anónimo dijo...

yo pasivo con ganas de ser compartido, hago lo que sus pijas quieran

Anónimo dijo...

que bueno tener un flaco para acabarle asi

Anónimo dijo...

Quiero que me guasqueen la jeta y la boca asi pero entre varios machos pijones de 20 a 40 años maso. Me la re banco ;) Dejen Skype y los agrego. Aca machito de 32 bien morboso con muy buen orto y excelente boca. No se van a arrepentir ;)