domingo, 10 de noviembre de 2013

CONTACTO PIN - WHATSAPP



Publica tu contacto con PIN - Whatsapp. 
Dejá tu contacto-propuesta / edad / barrio / preferencias y PIN o número de Whatsapp para intecambiar mensajes. 

Deja tu mensaje aquí, esta pagina pasará a formar parte de los apartados en la columna izquierda del blog, abajo de los últimos comentarios del CONFESIONARIO. 

597 comentarios:

  1. Hola me llanos carlos soy pasivo busco chuparla muy varonil cero ambiente 1162569224

    ResponderEliminar
  2. Para mi es mejor dejar el PIN ahora que todos pueden tener bbm, ya que muchos no queremos exponer nuestros nuneros de cel.

    ResponderEliminar
  3. Aca flaco activo de barrio masculino busco pibes que esten por villa crespo 1539534681

    ResponderEliminar
  4. yo opino igual que es mejor dejar pin ahora que todos pueden

    ResponderEliminar
  5. si, es verdad, es mucho mejor que pongan el pin asi podemos mantener oculto el numero de celu. para los que no sepan, ahora el bbm se puede bajar en cualquier celular, no solamente blackberry.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. BBM 7A883435 zona norte

    ResponderEliminar
  8. 795354F7 aca flaco de v crespo activo

    ResponderEliminar
  9. PIN: 79B9B3CE

    Pajero morboso, frecuento teteras, activo, Recoleta

    ResponderEliminar
  10. Este es el link para bajar BBM para android y Iphone: http://www.bbm.com?CPID=CRM_P_BBM_01_AR_BBMX_C_WHATSAPP_1013_XX_39790BC20C88F486DD9289480A410E4E9C32ECE96A0A919C1CAC05D6CCBA20B0

    ResponderEliminar
  11. Si hay alguien de Mendoza o que viaje 7987F569

    ResponderEliminar
  12. Versatill tipo osito, 1133826869, zona norte y cap, con lugar..

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola gente,busco masuros gordos son mi preferencia. 1130274020 los espero , besos a todos

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. BBM, ZONA NORTE. MARTINEZ23 AÑOS

    ResponderEliminar
  17. Zona Oeste, La Matanza

    22 años, Activo

    Telos, orgias, sexo a full.

    7B643BB3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 50A delgado buen lomo1568256435

      Eliminar
    2. Soy del Oeste Tambien, Delgado Bajo perfil, 1532667046 Whatsapp

      Eliminar
  18. Buenas.. Soy pasivo de ezeiza zona sur.. Si hay alguien activo y es velludito en pecho q me avise. Soy pasivo discreto 26 años. Mi celu es 1155800148

    ResponderEliminar
  19. pasivo de 23 años en palermo hollywood. pin 7aeee2c4

    ResponderEliminar
  20. HOLA GENTE VERSA CON GANAS DE PASARLA BIEN DISCRETAMENTE, BLANCO, LAMPIÑO, BUENA COLA, BUENA CHOTA 19X7, 76KGS, FLACO NORMAL, BUSCO SIMIL PARA AMIGARCHE NEO3081@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  21. Versatil pijón 29d18d99

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casado 50a bien puesto. Delgado si te va todobien_55@hotmail.com

      Eliminar
  22. aca bien pajero, morocho, onda árabe: buena chota, peludo y morboso, por caballito, almagro, boedo. busco compañero tranqui de pajas, sin mambos. intercambiemos fotos. mi pin: 7B4B3527

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X caballito casado 50 delgado,buena chota si te va 1568256435

      Eliminar
  23. Aqui activo pijon y pasivo bancador buscamos otro activos pijon para trio. Agreguen a 7A4B708E

    ResponderEliminar
  24. solo pajas, no me cabe otra cosa, si sos hetero o bi muchisimo mejor 26DFCB6C

    ResponderEliminar
  25. 296018A5
    Activo pijon
    Recoleta 20 anos

    ResponderEliminar
  26. 175 castño tes blanca 78 kg velludito 20 años versatil copado y busco lo que se de , si da charla y dsp conocernos mejor BBM7931C010

    ResponderEliminar
  27. Hola. De zona sur quilmes. Activo 39. Busco pendejos chupadores. 20 a 26 ... 7bde4ce2

    ResponderEliminar
  28. activo 19 años busco un poco de diversion sans_q@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Aca pasivo buscando ver q onda. 29 años.7B4A6907

    ResponderEliminar
  30. BBM: 7B899154
    Vers, más pas.

    ResponderEliminar
  31. hola soy carlos maduro para franela y demas sin penetracion, busco gorditos o gordos maduros por capital a la tarde temprano 1154899730

    ResponderEliminar
  32. Hola, acá pasivo de 31 años por zona oeste. Virrey del pino, la matanza. PIN 7b5a7779

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Aca pibe tranqui, masculino en busca de similares, activo/versatil muy calenton y morboso ! En capital no me jode viajar mi pin 29F5F41B

    ResponderEliminar
  36. Hola tengo 20, soy versátil, mas activo, de retiro, si te va la onda agregame.. PIN 2AB7F2E1

    ResponderEliminar
  37. 23 años me va todo. Villa del Parque

    4-501-4869

    ResponderEliminar
  38. 1151447519 Pacheco zn pijon morrudo

    ResponderEliminar
  39. Aca activo bi de villa crespo 1539534681 28 años

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Acá rubio, flaco, versátil, pijudo 19x6 estoy por el microcentro.
    PIN: 792AE56E

    ResponderEliminar
  42. Che que cada uno deje lo que tenga ganas... Seamos democráticos....

    Yo dejo mi wsp: 1154004954

    28 años.

    ResponderEliminar
  43. Aca pibe tranqui 21 años, solo paja por ahora después vemos! Pin 7977C885

    ResponderEliminar
  44. Hola! Dejo mi PIN 2740F63C para contactos (amistad, chat, lo que surja. Buena onda). No importa la zona, yo por zona norte y capital. Saludos.

    ResponderEliminar
  45. 7AC40489. Pibe masculino versatil x saavedra/nuñez

    ResponderEliminar
  46. 20 años por mataderos/liniers bbm: 7B6D87D5

    ResponderEliminar
  47. 25 años.. BBM 7AC50CF5

    ResponderEliminar
  48. Zona norte. Tigre.
    24. Versatil.
    Pin 79DDB8ED

    ResponderEliminar
  49. dejo Skype para vernos y divertirnos ;) Gabriel.martinez366

    ResponderEliminar
  50. Pendejo23 san isidro15 de noviembre de 2013, 23:24

    pendejo 23 años desinivido, me va mamarla y que me la mamen si hay onda cojer,morrudito 1,70. busco hacer un trio, podia ser con parejas para una ves y nunk mas , es mi fantasia... pin 7AOE8EE8 BUSCO DE ENTRE 25 a 40 masomenos

    ResponderEliminar
  51. 25 años, en pareja. busco sexo y si alguien quiere un trio también je. PIN:7BF076BC

    ResponderEliminar
  52. Paja cruzada. Escobar / Microcentro
    30 años
    Casado
    PIN: 7AAF43DF

    ResponderEliminar
  53. +56999480729 wats ap
    chileno de viaje a buenos aires por cuarta vez en febrero para recorrer los lugares teteras .. pasivo 35 años 1,75 70k mamador sumiso caliente.

    ResponderEliminar
  54. Pin 290bfc05

    23 años. Avell. Pas!

    ResponderEliminar
  55. 22 años / palermo / Masculino /VERSATIL + Act / 1.70m / 1156171637 / Prefiero menores de 35.

    ResponderEliminar
  56. Chico joven de la plata, pasivo y con ganas de conocer gente 29A9E0F9

    ResponderEliminar
  57. Nico 19 años, pin 7B8DFF1F. Soy pasivo, abrazo!

    ResponderEliminar
  58. Hola! Yo deje mi pin y me agregaron a ub grupo de BBM que se llama usandbath, sin querer lo elimine y ahora quiero volver! Si alguien me vuelve a agregar al grupo por favor 7977C885

    ResponderEliminar
  59. Hernan 25 años(pas) PIN: 79F19156 Agreguen y hablamos.

    ResponderEliminar
  60. Hola, me llamo Hernan 25 años(pas) dejo PIN y hablemos 79F19156

    ResponderEliminar
  61. HOLA! PASIVO 18 AÑOS, BONITO. SKYPE: KEVIN.DD16 PIN:2B591BA8

    ResponderEliminar
  62. 23 años vers
    Pin: 7a0d04e1

    ResponderEliminar
  63. daniel, 32, bi activo tapado. WA 5491126554323. morbo por las fotos de buenas colas masculinas y pijas. slds.

    ResponderEliminar
  64. Aca de Zona Oeste 33 Versatil mas Pasivo, Delgado Bajo Perfil 1132667046 Whatsapp

    ResponderEliminar
  65. 33 años vers busco pajas cruzadas por las mañanas hasta las 12:00. Soy de zona sur o ando por Capital en Pompeya, parque patricios, Boedo. Pin : 7977A6C1

    ResponderEliminar
  66. juanma 1137574061 san fernando zona norte 23 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola juanma de q parte de san Fernando sos

      Eliminar
  67. 7BD8F185 mi pin tengo 25

    ResponderEliminar
  68. Victor de pilar, vivo solo. Activo, 1,75 morrudito. Dejo pin
    7AC0321F

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo mi cel.. 1163004735 uso whatsapp!! Escribime... Besos!

      Eliminar
  69. Acá flaco masculino, cordobés de paseo por baires hasta el 20/11, con ganas de buen sexo entre machos, soy amplio, 29 años, cuerpo normal. Busco flacos entre 22-29 años con lugar y ganas de pasarla bien. Estoy por Las Cañitas. mi pin 7A60F5E5

    ResponderEliminar
  70. Por Alto Palermo, pasivo. 79C132EE

    ResponderEliminar
  71. 7AE87741 zona norte martinez 27 años

    ResponderEliminar
  72. 7aa92641 x san telmo versatil pas
    29 años

    ResponderEliminar
  73. 7BD8F185 tengo 25 soy de zn

    ResponderEliminar
  74. Hola tengo 21 años busco un amigo copado que me deje hacerle masajes y una paja.. alguien interesado? dejen skype. Besos

    ResponderEliminar
  75. Activo/Versátil Busco chicos hasta 20 +/-. casadobuscopendes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Pendejo 20 años pasivo, me cabe la paja y chuparla a un buen pibe activo. PIN 7B26E613

    ResponderEliminar
  77. Pendejo pasivo 20 años, busco paja y chupadas con un papi activo PIN 7B26E613

    ResponderEliminar
  78. Activo 30años, Congreso (CABA), buscando chicos pasivos flaquitos de hasta 25 para que me chupen la pija.. comerles la colita y cogerselas. PIN: 7BE7B8DC

    ResponderEliminar
  79. Hola! Aca pasivo 23 años de Barracas, PIN: 7BA93346

    ResponderEliminar
  80. Hola! Aca pasivo 23 años, de
    Barracas, mi PIN: 7BA93346

    ResponderEliminar
  81. Activo de 25 años de Congreso con lugar.
    PIN: 7AD653C9
    Skype: javierdjl
    Facebook: Javier Rodriguez.

    ResponderEliminar
  82. de san isidro versatil, buscando amigos para pajas y demas. bbm 792B5BCE
    32años

    ResponderEliminar
  83. Me yamo ema tengo 19 años tengo novia y muchas mujeres pero me exita penetrar hombres noce ace mucho me paza.soi un pibe carilindo ya qe trabajo en boliches aciendo presencias etc soi alto delgado buena japi y nada dejo mi num para whatsapp 1126300862 activo..ahh soi de gonzales catan.!

    ResponderEliminar
  84. Me yamo ema tengo 19 años tengo novia y muchas mujeres pero me exita penetrar hombres noce ace mucho me paza.soi un pibe carilindo ya qe trabajo en boliches aciendo presencias etc soi alto delgado buena japi y nada dejo mi num para whatsapp 1126300862 activo..ahh soi de gonzales catan.!

    ResponderEliminar
  85. Aca versatil caliente para pajas , en mi auto, lugar publico, baño o tu propuesta, puedo ya. Pin, 7A4222AE

    ResponderEliminar
  86. 79251431 bbm petero a full

    ResponderEliminar
  87. pasivo 23 años discreto en don torcuato, con ganas de chupar 1 o un par de pjas y que me llenen de leche en la cara. 1563057172 besitos

    ResponderEliminar
  88. Para pajas por zona sur o microcentro... PIN: 7B15F51B

    ResponderEliminar
  89. Pibito22zn Mi skype 23 años de Martínez

    ResponderEliminar
  90. Pasivo 27 años boedo, almagro, caballito. Fiestero y sumiso. 795726C4

    ResponderEliminar
  91. dejo mi whts z. oese 11 67 92 7872

    ResponderEliminar
  92. Hola, acá 30 años, activo, atlético, masculino, discreto sobre todo, con ganas de pasar un buen rato entre hombres, llámese pajas cruzadas, franela o garche, no tengo lugar, pero si vos tampoco no hay drama, combinamos, sin vueltas por favor... No estoy para nada mal físicamente, no tengo preferencias tampoco pero prefiero que sean similares a mí y obvio mayores de edad, jaja... si te va agregame. Dejo mi
    PIN: 79683E52
    Abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  93. Hola. Busco alguien masculino q viva cerca del barrio para pasarla bien un rato. Soy de zona oeste (ramos), 24 años, masculino, 1.85 mts, pelo castaño claro, delgado y con espalda grande, peludo, pijudo, activo y fumon. Si sos alto y peludo, mejor todavia.... me re va el pecho peludo. Dejo mi PIN (esta la app de bbm para android... aviso) 7AC6020C. Saludos

    ResponderEliminar
  94. hola tngo 26 años soy pasivo , lindo, ojos pardo, blanco y busco chuparle la verga un uen amcho q m coja todaaaa m haga su perra y si esta muy bueno m tomo su leche, agregenme al face:
    michele michele. mándenme un mensaje privado y digan q vieron este comentario

    ResponderEliminar
  95. 1134250254...whatsapp..lindo pibe. Atlético. Machito. 20 años

    ResponderEliminar
  96. 20 años activo. Zona oeste (ramos mejía). Flaco, castaño. Pasivos o versátiles entre 18 y 27 agreguenme a skype: Smitth013

    ResponderEliminar
  97. HOY DESPUÉS DE LAS 15:00 HORAS Y HASTA LA MADRUGADA SEXO GRUPAL EN EL CINE ABC DE ESMERALDA Y LAVALLE

    ResponderEliminar
  98. Me uno al BBM! Busco amigarches o algo asi jajja pin: 7A4027C0

    ResponderEliminar
  99. Pato (pas) - 23 años.. zsur.


    Pin 290bfc05

    Buena onda!

    ResponderEliminar
  100. Hola a todos por acá pasivo 100 !!! me gusta chupar la pija y que me cojan, besar, que me chupen la cola o chupar la siempre que este MUY limpia claro! si venís a Mar del Plata, acá estaré 38 años, por el centro. Matias 2234243802

    ResponderEliminar
  101. recien lo instalo al bbm, saben si se puede desconectar y tener dos cuentas diferentes de bbm en el mismo celular? gracias.

    ResponderEliminar
  102. Zona oeste y norte me cabe todo. Masculino lindo tipo. 1159980 7650

    ResponderEliminar
  103. Si alguien busca algo mas ke sexo hasta 30 años.... 745058AE

    ResponderEliminar
  104. Hola..pasivo 26 años, MUY BUEN ORTO, en capital, balvanera , Dean funesto y av Belgrano.. Buscando macho activo Pijón.. Tengo bbm ... Comparto fotos 79C8330A

    ResponderEliminar
  105. Aca activo al palo por v crespo lechero 28 años cerca del burger de malabia pin 795354F7 o whatsaap 1539534681

    ResponderEliminar
  106. ZONA OESTE VERS 29AF8F6D BBM!! 18 años

    ResponderEliminar
  107. Hola, alpibe act de 24 de Ramos que buscaba por el barrio. Te dejo mi skipe porq no tengo whatsapp: unocualkiera89. Agregame!

    ResponderEliminar
  108. PIN 7AAC3069 BUSCO PETES LARGOS NO EXPRESS SIN LUGAR. HETERO

    ResponderEliminar
  109. Para Lucas de 30 años que publico el 27 de noviembre soy Lucas y me gustaria contactarme cntigo mi whatsapp 1155283135 gracias

    ResponderEliminar
  110. quien me la chupa ? tempranito de 8 a 9 o 17 a ... x san telmo y si te dejas cojer, mejor todavía, atilaelreyuno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. paso del rey ZONA OESTE, varonil activo 27 años pin: 7BF1AF4A

    ResponderEliminar
  112. Hola! Me estoy por mudar a capital y quiero conocer gente, morocho 27 años versatil pin 7b34f04f

    ResponderEliminar
  113. Aca osito 27 años. Versatil muy mamador. Por liniers. Laburo x plaza de mayo. Dejo pin: 791bcc60 busco gorditos o flacos para intercambiar info de teteras y para hacer de todo. Agreguen

    ResponderEliminar
  114. hola soy daniel, 33 años. activo agreguen gente copada para whatsapp N. 11-5567-6082

    ResponderEliminar
  115. Hola a todos, por aca queriendo conocer algun chabon copado por flores, versatil, franelero, mamador, me va todo, yo 26. Alguien se copa?... mi pin de BB es 7BECF6A0 Agreguen! Saludos.

    ResponderEliminar
  116. Este es mi pin 7AEF0A18 agendame y hablamos!

    ResponderEliminar
  117. Hola 18 años en Zona Norte Tigre para ir a Amerika a pasarla muy bien a ir al tunel a cojer a full si les copan comenten y den pin o whatsapp.
    Francisco

    ResponderEliminar
  118. Hola francisco me coparía ir y poder hacerte una paja...si te copa pasa tu skype

    ResponderEliminar
  119. che copense con los wapp. no tengo esa mierda de bbm. no me dejen afueraaaa!!!

    ResponderEliminar
  120. Francisco me gustaria ir a amerika.. wap x tigre zona norte... 1164870822

    ResponderEliminar
  121. sergio 19 años de fcio varela, busco gente de 19 a 25 años de capital o fcio varela y alrededores, mi pin es 25BD9F3F

    ResponderEliminar
  122. PIN 25BD9F3F CHICOS DE 19 A 25 AÑOS, SOY ACTIVO DE FCIO VARELA

    ResponderEliminar
  123. Hola tengo 19 por san isidro,sic anexo, petero a full, 795D6950

    ResponderEliminar
  124. HOLA MACHITO TAPADO, GAMBAS DEPORTES, ZONA SUR PIJON 18X6 DEJO MI PIN 2A90CA14

    ResponderEliminar
  125. Acá hetero pajero con novia. Busco machos para charla y morbo si pinta real. 26 años de avellaneda zona sur. 1166248244

    ResponderEliminar
  126. hola soy daniel,flaco de 33 años. activo agreguen gente copada de todas las edades y con buena onda para grupo de whatsapp N. 11-5567-6082

    ResponderEliminar
  127. Pin 2648C9EA Zona Sur :)

    ResponderEliminar
  128. les dejo mi skype

    juampi.activo.88

    soy versatil, a veces un macho dominante, a veces una puta en celo
    vivo por belgrano, cerca de cabildo y lacroze
    tengo 25 años

    escriban!

    ResponderEliminar
  129. 7A3A56EB zona sur superpass agreguen

    ResponderEliminar
  130. hola como estan? tengo 21 años. vers sin drama! agreguen 7a7a49a8

    ResponderEliminar
  131. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  132. ACA JUAN CHUPA PIJA, PENDEJO DE 28 PASIVO. COLA PELUDITA, PIJA NORMAL MUY LECHERA.
    QUIERO UN HOMBRE PARA ENCUENTROS EN TELOS O LUGAR A CONVENIR.
    ME DA IGUAL LA EDAD DE 30 40 50 0 60 TE LA MAMO IGUAL Y SI DA GARCHAMOS¡¡¡. CONECTATE CONMIGO Y ARREGLAMOS UN ENCUENTRO jdoblel@gmail.com
    NO QUIERO COSAS COMPLICADAS SOLO SEXO CASUAL CON UN VARON CON LAS BOLAS BIEN PUESTAS.

    ResponderEliminar
  133. Alejandro 22 años por el centro o monte grande z sur PIN 7b455dfb

    ResponderEliminar
  134. Hola tengo 19 por zona norte, san isidro,sic anexo, petero a full, jugador de rugby, se arregla algo y se las chupo toditaa 795D6950

    ResponderEliminar
  135. 79529405 PIBE 18 VERS ZONA OESTE

    ResponderEliminar
  136. Pin 2648C9EA Zona Sur :) Agreguen y vemos!

    ResponderEliminar
  137. pendejo 20 años muy fiestero en la cama me va todo chuparla que me la chupes buen sexo oral por todos lados buena dilatacion y buena garcha x zona de mataderos o me prendo x zona de capital mi PIN 2700AFDB

    ResponderEliminar
  138. Aca pibe de barrio masculino activo , buscando pibes por v crespo para lo ke de . Aca chavon lechero masculino 1539534681 pin 795354F7

    ResponderEliminar
  139. pibe 23 años martinez. pintan unas pajas tranqui mirando porno? no tengo lugar. skype : pibito22zn

    ResponderEliminar
  140. hola soy marcos de monserrat por la uade, 37 años, morocho, activo con linda pija 20x6, me gustan los pendejos tranquis, curiosos con ganas de comer pija o ganas de probar una buena verga hasta 21, si son lampiños mejor.. skype tinxo37

    ResponderEliminar
  141. busco pijas de pendejos yo pasivo,36 cap fed, w app 01151312003

    ResponderEliminar
  142. hola soy edu de moreno
    soy versátil mas pas
    dejo mi wths 11 67 92 78 72
    saludos soy d zona oeste 21 años

    ResponderEliminar
  143. Hola, soy jose de 25 años, no la chupo y no soy besos; pero si podes cogerme si son de microcentro mejor, me mail es tiempodevagancia1hora@hotmail.com
    Pd: si la tienes grande mejor

    ResponderEliminar
  144. Hola. Soy PASIVO, tengo 18 años, de congreso y soy un muy buen petero. me va de todo con pibes hasta 25, 26.
    Agreguenme, BBM: 79A658F9

    ResponderEliminar
  145. Hola, putito con ganas de ver muchas pijas por mensajes. Hablamos te dejo mi PIN BBM 7B5F0FF8. Carli :)

    ResponderEliminar
  146. hola soy naue 18 años zona sur siempre por capital wap 1161735422 skype narearte chau beso

    ResponderEliminar
  147. acá osito de 22, pasivo, con ganas de chuparla un buen rato, por ramos mejía con lugar.
    dejo mail lautimh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. HOLA AMIGOS DE ESTE MARAVILLOSO BLOG SOY CHILENO MI NOMBRE ES ALEJANDRO TENGO 32 AÑOS 1,86 CM 94KL ESTARE EN BUENOS AIRES EN FEBRERO DISFRUTANDO DE TODO LO BUENO DE USTEDES QUIERO TENER AMIGOS PARA CONOCER LUGARES ENTRETENIDOS OJALA SOY PASIVO DISCRETO VARONIL MI WATS AP ES +56956349972 ESPERO CONOCER MUCHOS CHICOS DE TODAS LA EDADES DEL GRAN BUENOS AIRES YO ME HOSPEDO EN EL CENTRO EN RIVADAVIA LLEGANDO A 9 DE JULIO GRACIAS BESOS!!

    ResponderEliminar
  149. aca pend 24a solo para pendej pajeros o pendejos act hasta 28a
    whats 1167417648
    soy de z oeste pero para paja por whats no importa

    ResponderEliminar
  150. Hola chicos: soy bien machito, tengo muy buen lomo y buena verga. busco pasivos para garchar. me gustan chicos con pijas chicas, mejor gorditos y afeminados x recoleta. les dejo mi skype moto_noir

    ResponderEliminar
  151. Onda rugbier busca activos 1165552471 whats up

    ResponderEliminar
  152. Hola, soy de zona sur. Tengo 30, con muy poca experiencia y ganas de debutar en el sexo gay (sobre todo como pasivo). skype: gcea2008@hotmail.com

    saludosssss.

    ResponderEliminar
  153. hola, aca pas de 36 , linda cola, de flores busco machitos hasta 30 para petear y chuparles el orto, por la zona o alrededores cuando de, besos¡¡ 01151312003

    ResponderEliminar
  154. Aca pibe de 22 años versatil mas pasivo, linda cola, cuerpo normal. Con ganas de pasarla bien, agregenme al whatsapp y hablamos, me copan mayores q yo y si son gorditos/morrudones mejor!.

    11-6181-1925

    saludos!

    ResponderEliminar
  155. Atenti zona San telmo (MC Dolnald enfrente facu Ingeniería), activo dona esperma gratis a chupadores, mamadores, también cargo por atrás. solo escriban a atilaelreyuno@hotmail.com Animate!

    ResponderEliminar
  156. Hola aca pasivo 22 años zona Parque Avellaneda, me gusta chuparla y que me acaben en la boca, gon.bs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  158. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  159. hola, tengo 20 años soy pasivo de ZN. dejo mi pin para quienes quieran ver que onda... me gustan maduros, dominantes. 2B604066

    saludos

    ResponderEliminar
  160. NO COBRO, SOY DE ALTO PALERMO, TENGO 38 AÑOS, ME FASCINA CHUPAR PIJAS TRAGAR SEMEN, HACER GARGARAS DE SEMEN ANTES DE TOMAR Y ME PODES ACABAR EN EL CULO. TE VA?11-5458-6044 WHATS APP

    ResponderEliminar
  161. Pin 2648C9EA Zona Sur :) Agreguen y vemos!

    ResponderEliminar
  162. Hola son Manu tengo 26 años pasivo con ganas de conocer gente copada por la zona del centro!! whatsapp 1168554425

    ResponderEliminar
  163. Por tigre o por capital. Aca morocho 1.83. cero dramas en la cama. PIN:7905CCDA

    ResponderEliminar
  164. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  165. Hola aca pasivo 22 años zona Parque Avellaneda, me gusta chuparla y que me acaben en la boca, pin 7A0DF786

    ResponderEliminar
  166. Hola, tengo 38, 170, 70 masculino, tez blanca, algo velludo, tranqui, discreto y mas act. Estoy por Once con lugar. Busco gente tranqui para encuentros. once25ar@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  167. hola, soy martin, pasivo de 40 ,bien, con fotos , busco , lease bien por fa, gente mayor de 18 hasta 30 k sean activos, PARA concretar ENCUENTRO REAL, no busco pajas x cel ,solo gente dispuesta a pasarla bien fuera de lo virtual, k sean activos,de capital fed, si son de flores mejor, abrazos a todxs¡¡
    01151312003
    pin bb 2316f6ca

    ResponderEliminar
  168. Acá chavon de 25 años en busca de nuevas experiencias con chavones, por capital federal.... pin: 7A294842 whatsapp: 1121569683

    ResponderEliminar
  169. Mi nombre es Javier, tengo 34 años y una buena pija. Soy morocho, alto y peludo. Me gusta mucho intercambiar fotos en bolas, tener conversaciones sucias por teléfono, espiar tipos en baños públicos, ir en grupo a tirar leche juntos a los cines porno y pajearme en duchas de gimnasios. Soy de almagro, vivo caliente y me encanta que mi mujer se haga la boluda cada vez que se me para la verga por un lindo macho en la calle. Este es mi pin de BBM: 7A8B6D84. Por si quieren ponerse en contacto

    ResponderEliminar
  170. Me gustaría conocer casados de trampa morbosos y lecheros para pajas y mamadas... Acá masc fachero pasivo de 27: PIN 7A82A8C7

    ResponderEliminar
  171. ACá pasivo muy buen orto, ordeñador de chotas, buscando machos activos 100% vergones con mucha guasca ..estoy en Monte castro.por Jonte y Segurola o podemos quedar para cuando se pueda...en el shopping de Villa del parque tuve suerte de encontrar a alguien vergón y que me coja hasta hacerme gemir... mi whatsapp 11 3589 4284

    ResponderEliminar
  172. casado maduro de trampa, buen cuerpo, buena chota, me re-van los pendex, buena onda, sin mambos, 18-32a. con auto, por caballito.whatsap solo msj 1568256435

    ResponderEliminar
  173. Aca vers copado 21 años dejo mi pin 79E2541D

    ResponderEliminar
  174. Hola aca pasivo de zona oeste, Gonzales Catan PIN: 7B9CB0BB

    ResponderEliminar
  175. Aca un flaco masculino de palermo, pasivo, de 26 años y con ganas de pasarla muy bien. Busco un flaco que sea masculino activo, que este bueno, entre 25 / 35 años aprox. Si sos vergon genial, pero no excluyente. Escribi y vemos que onda. Mi pin 79C445D3 (con fotos de jeta y cuerpo porfa). Abz grande!

    ResponderEliminar
  176. Pendejo pasivo de 19 años. Alto, fachero y flaco. Busco pibes activos de onda similar. PIN: 7B3F69

    ResponderEliminar
  177. Hola! Acá pasivo por capital. 26 años, lampiño delgado. Mi PIN: 7960043D

    ResponderEliminar
  178. hola, soy martin, pasivo de 40 ,bien, con fotos , busco , lease bien por fa, gente mayor de 18 hasta 30 k sean activos, PARA concretar ENCUENTRO REAL, no busco pajas x cel ,solo gente dispuesta a pasarla bien fuera de lo virtual, k sean activos,de capital fed, si son de flores mejor, abrazos a todxs¡¡
    01151312003
    pin bb 2316f6ca

    ResponderEliminar
  179. Pendejo pasivo de 19 años. Alto, fachero y flaco. Busco pibes activos de onda similar. PIN: 7B3F69F7

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog !
Sé respetuoso en tú comentario.
No se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si queres mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hacelo a usandbath@gmail.com

Un taxi boy que se las trae

Un taxi boy que se las trae
CLICK ACÁ

ULTIMOS COMENTARIOS