FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Ahí estaba yo.

Ahí estaba yo, arrodillado, con los ojos vendados y con una buena poronga en la boca.  Degustándola, chupándola, muy despacio y suav...

Ahí estaba yo, arrodillado, con los ojos vendados y con una buena poronga en la boca. 

Degustándola, chupándola, muy despacio y suave. Amo dar placer oral. Coincido con quienes dicen que es un arte, dar placer hacia el espectador es el arte mismo. Su pareja nos miraba aunque yo tenía los ojos vendados, podía escuchar los gemidos y susurros.

Siento el jugo y la carne caliente palpitar. Sin sacarla de mi boca, constantemente humedeciéndola. Quiero hacerlo gozar, quiero que se sienta único, quiero que pida más. Si, cuando en realidad es al revés, quiero obligarlo a que pida más. Que me pida hacerlo acabar.

El espectador ahora toma un rol activo y comienza a reconocer mi piel. Desde la cola hasta la nuca, va dejando besos húmedos, sin distraerme del pete. La lengua en mi cuello, hacia el centro de mi culo. Siento la lengua en mi culo, los chupones y la saliva haciendo lo suyo.

Ahora ata mis manos y demostrar mi sumisión es una cosa inevitable.
Sin siquiera avisarme, esa pija erecta comienza a penetrarme y enterrarla en lo más profundo de mi culo. No aguanto el placer pero la pija en mi boca no permite que diga palabra alguna. Quiero ponerme de pie, pero me encuentro boca abajo, siendo penetrado violentamente por el culo. Me deja, pero viene la otra pija. Fuerte, el placer… el grito de liberación y el orgasmo.

Respiro profundo y tomo mi pose: sin saber cuándo ni de quien, espero ansioso el semen. Escucho los gemidos, el ruido de la paja. Siento el jugo caliente por mi cara y mi boca.

Sonrió para ellos. Soy lo que quiero ser y lo que ellos quieren que sea.

Alan F


6 comentarios

  1. che como rompen las pelotas loco!!
    si el chabon quiere cojer sin forro, el sabe a lo que se expone. Creo que es una accion muy descriminadora decir eso: SIDA.
    Quizas es la pareja de el, ustedes que saben?? dejen vivir en paz

    ResponderBorrar

Gracias por participar en el blog! Sé respetuoso en tú comentario.
Deberás esperar a que sea aprobado, no sigas copiando y pegando el mismo comentario porque NO se publicará. Tampoco se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si querés mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hazlo a usandbath@gmail.com

ÚLTIMOS COMENTARIOS