miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ricardo Fort: corre, corre... eres libre



En una jornada gris y lluviosa, familiares y amigos de Ricardo Fort despidieron al mediático, que falleció ayer a raíz de un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva.

En un velatorio organizado para los más íntimos, los restos del millonario permanecieron en la casa velatoria de la Avenida Córdoba 3677 hasta las 12:30, hora en la que su cuerpo fue trasladado al Memorial Jardín de Paz de Pilar.

Bye Ricky yo siempre te voy a recordar así... Una persona inteligente, muy capaz, un excelente ser humano, lastima que la vida no te dio la oportunidad de que todos te conozcan íntimamente y de verdad.  Un abrazo inmenso amigo, donde quiera que vayas, sos libre.

Dani de Belgrano

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y ahora que se murió cuando se empieze a podrir que va a largar?? Olor a Chocolate... no se va a pudrir como cualquiera... De carne somos

Anónimo dijo...

Con mi mayor respeto, me dirijo a los administradores del blog para acercarles mi humilde parecer sobre el tipo de "filtro" que aplican a la hora de publicar los comentarios de los lectores.
Leo la publicación de Daniel Baños, y noto que la nota posee un comentario al momento de mi lectura. Cuando me encuentro con comentario, en mi opinión, tan desafortunado y de mal gusto, sino apropiado como el que habla sobre el olor a chocolate (hasta este momento en que escribo estas líneas, es el único), y me pregunto... "¿Cuál es el criterio que emplean los administradores para filtrar los comentarios de los lectores?". Y mi planteo viene a cuentas de que, ya en otras oportunidades realicé comentarios en otras notas, con un sentido más bien "reflexivo" sobre lo que se habla en la nota en cuestión (la que correspondiese), y mis comentarios jamás "vieron la luz". Lo que me inquieta aún más, porque en el filtro se da un vía libre a comentarios que explícitamente intentan confrontar y están impregnados con cierta poesía violenta. Entonces, estimados, pienso si no sería adecuado, quizá y si la situación lo amerita, que nosotros los lectores decidamos qué nos parece interesante, y qué no. Siempre y cuando no se trate de discursos ofensivos o netamente discriminadores o descalificadores, o de cualquier tipo avasallante que atente contra la identidad del prójimo.
Este comentario tiene tantas posibilidades de ser publicado, como ninguna de serlo. Supongo una vez más que dependerá del filtro al que será expuesto, como corresponde muchas veces, pero como no creo que corresponda, en muchas otras. Pero eso no lo tengo claro y les trasmito mi apreciación con la mayor humildad y respeto que se merecen. Gracias. Ignacio

Anónimo dijo...

esa foto es real??? no la conocia

NOSOTROS Y LOS BAÑOS (admin) dijo...

Al anónimo de 28 de noviembre de 2013 00:17, la situación es simple cuando dejan mensajes donde patotean y bardean sin más directamente no ven la luz, ahora nos vamos poniendo duros con el tema del anonimato, sino tienen nombre tampoco. ESTE NO TENDRÍA QUE HABER VISTO LA LUZ, PERO ESTA ESCRITO RESPETUOSAMENTE.

En mi caso veo esta y algunas cosas, pero somos varios recibiendo mensajes. Igualmente en el verano no podrán publicar los que lo hagan en forma anónima, así es que les convendría ir suscribiéndose al blog...

En realidad no hay un criterio fijo y no nos interesa. Tampoco ya nos interesa esta cosa santurrona de no defenestren, no muestren la cara y todo eso. Los gays queda claro somos discriminadores, perversos y morbosos. Si algo nos enseño este blog es eso.

Si te agarran mamando una pija, te filman, ya tu vida no es tuya, digo para eso fijate solo en Florencia Peña, que ni es del palo. SOMOS TODO, homofobos, criticones, yo me asumo con lo peor de la lacra humana, hay cosas que no se publican porque realmente ofenden a la moral de cualquiera, SERIAN MUY NOTICIA, pero si, tenemos algún tipo de limite... y nos gusta espiar por el agujerito de la cerradura...

Atte. Lautaro Anchorena

Anónimo dijo...

Que bueno despedirlo así en una lugar como este! Debe ser uno de los pocos lugares donde no lo hacen por interés y apelando a la misma esencia de Ricardo Fort... Saludos!

Anónimo dijo...

jasjajaj che era broma, posta! no habia drama, son unos genios, siempre miro la page. besos miles. :P

dani de belgrano