FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

ZONA SUR: Teteras recorridas, Berazategui

Les paso el dato del baño de la estación Berazategui del ramal Roca. Es una tetera muy tranquila donde se puede cojer bien, traten de ser...

Les paso el dato del baño de la estación Berazategui del ramal Roca. Es una tetera muy tranquila donde se puede cojer bien, traten de ser discretos porque cada vez que pasa el tren muchos entran a orinar. Recomendable!

El hipermercado Coto de Lanus estuve hace un par de semanas en semana a la tarde y nada muy solitario tanto que no pasaba nada, lo único un par de barritas de pibes de gorrita que no estaban en la onda, seria bueno q se arme algo ahí es un lindo baño los mingitorios no tienen separación

Genteeeeeeeeee, fui ayer al baño de lomas, un fuego, bárbaro, cero drama, un par de viejos nomas poer con una mirada de no me toque fue suficiente, jajaj, es re tranqui.
No me anime a mucho, me petearon nomas, pero un momento eramos cuatro parados pajeándonos y el de limpieza re pancho del otro lado de la pared, hay de todo, muy bueno.
Hable con un chico que se ve va mucho, y me dijo que es mejor ir después de la una y antes de las 4. Pienso volver !

Data de zona sur, Avellaneda, Terminal de ómnibus, es chico, pero podes ir ahi con alguien y tiene un lindo box pa sexo, no jode nadie, Carrefour de avellaneda, baños amplios, pa sexo pajas y lo q pinte, Galería de mitre al 200 baño re tranqui, siempre q fui vacío, pero si arreglas con alguien buen lugar para encuentro, estación de servicio al lado del Fiorito, ahi he cojido y mamado a lindos machos sin drama, estación Sarandi, vi joda mas de una vez, al final del anden, no c como es la onda ahora, hace mucho q no paso, una vez un pibe me dijo de ir abajo, pero me dio cagazo q me robara, Parque dominico, de noche y con cuidado da para levante y cerca de la estación ideal para petes o cojidas rápidas, Bernal, baño tetera x excelencia, de hace rato, Los baños de arriba de constitucion, papa estan de 10 ahi a veces las mejores pijas, sobre todo de obreros y paraguayos, cerca de la fabrica Molinos se levantan camioneros con altas chotas, Estación Quilmes, los baños de la plaza y del subsuelo del coto, mortales, pero para mi sin duda la mejor la estación Berazategui, ahi siempre ligo algo altas chotas, x lo general lindo pendejo q se deja petear o laburantes hermosos, y la ultima data, las obras en construccion a lo largo de mitre tienen hermosos hombres que algunos se dejan petear, he chupado y me han cojido las mejores pijas ahi, teniendo en cuenta q la mayoria tiene sereno y que por lo general es gente del interior o de paises limitrofes q estan lejos de sus mujeres por meses y q obvio estan cargadisimos de leche, pero a ver si los de zona sur decimos presente y empezamos a teteriar mas

El Centro comercial del Hudson (bajada del autopista o estación Hudson) tiene 2 baños buenísimos, eh cogido varias veces en el baño de abajo,soy de la zona y adoro ese lugar es super tranquilo y limpio, los de seguridad rara vez van, si vas después d las 21 re tranqui, ya no hay nadie

Les cuento q cada vez q me toca ir para capital me encanta pasar x el primer piso del baño Constitucion a ver q onda.., es verdad q casi siempre te topás con viejos pero está en uno aceptar o no, no son violadores XD estaria bueno q antes de subir las escaleras te quedaras un tiempo como esperando a alguien hasta q aparezca alguien "teteretero" con ganas de una paja cruzada o una chupada de pija desde el inodoro y q recien ahi DISIMULADAMENTE suban. eh visto y saboreado muchas pijas buenas, sabrosas y no suelo recorrer otros baños pero si esta abierto y estoy aburrido entro a petear.. espero encontrarlos ;)

Les paso del dato del velodromo de Lanús, eso si, váyanse con ropa deportiva y sin mochila para simular ser uno mas de los que va a entrenar, tipo 7 esta todo oscuro y no hay vigiladores, se puede esconder por ahí tranquilamente. Saludos

en el Jumbo me paso solo una vez pero entra mucha gente mas nenes y el carrefour ese bueno nunca fui de noche pero de dia ni el loro va jaja y el coto bueno esta re quemado ya casi ni gente va yo me quedo con ganitas

Vivo en Quilmes y el baño del subsuelo del Carrefour de Lavalle y Humberto primo está buenísimo para fiesta. Lastima q es tan tranquilo q no pasa nada. Si alguien va porfa avise.

En el baño de Jumbo Quilmes en Calchaqui no se puede hacer nada ya que entra todo el tiempo mucha gente; El que si esta muy bueno en el mismo lugar es el baño de Easy Quilmes, que esta entrando a easy luego a la izquierda hasta el final subiendo las escaleras!



Recopilado por Tulipán sobre comentarios y data dada por los lectores

ÚLTIMOS COMENTARIOS