miércoles, 18 de diciembre de 2013

Conoces a .... Ezequiel?



Tengo 19, soy de zona norte, San Isidro Las Lomas, mi pin es 795d6950, me encantan los remiseros, si hay alguno que me pase su telefono.
Juego al rugby y soy pasivo a full, no me gusta tanto recibirla por atras, y me gusta mas chupar y tragar.
Soy ree sumiso.

Ezequiel.

21 comentarios:

  1. No, no te conozco pero la verdad que tampoco te conocería. ..

    Te gustan los remiseros? Así ahorras viaje?

    Sos pasivo y sumiso pero no te gustan que te la metan por atrás?? Wtf???
    Super contradictorio. .

    Probaste con un enema? Quizás es lo tuyo! Jaja


    saludos...

    ResponderEliminar
  2. hola bb yo d zona norte me encanta lo q haces si t va pasame correo o whatsap...

    ResponderEliminar
  3. tremendas fotos, acá 19 años también act, lucaluc90@normal.com skype

    ResponderEliminar
  4. capo, tener idea alguna tetera por las lomas?

    ResponderEliminar
  5. yo tambien de san isidro. dejame un celu

    ResponderEliminar
  6. "Soy pasivo a full, no me gusta que me la metan por atras" la coherencia te la debo

    ResponderEliminar
  7. Para mi, es crema de enguaje. O tal ves shampoo plusbelle.
    Yo por la horqueta. Busco chongo cheto y cero dramas para encuebtto.
    Soytanfa skp

    ResponderEliminar
  8. kas-y@hotmail.com y te doy toda la leche en la boca que quieras

    ResponderEliminar
  9. Bueh, tampoco es para que lo cuestionen de esa manera, el pibe piensa y actua en base a ello. No jode a nadie con eso, lo que si te sugiero es que te cuides en lo bucal, mas que nada por vos. Un abrazo.

    PD: no tengo BB, te dejo mi correo y si te va me escribis y vemos que onda: thelastbar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. estas buenisimo
    agregame a skype
    nicolasnahuel20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Estas muy bueno man! Medio contradictorio eso de que sos pasivo a full y que no te gusta que te den por atrás, se supone que si sos pasivo te debería de encantar, pero no soy quién para juzgarte...
    Aca Martin, 32 años, de Colegiales, laburo de seguridad, el que quiera, me agrega d-red@outlook.com y vemos que onda.

    ResponderEliminar
  12. pacheco 1151547519 para whats app aca 18x7 pija

    ResponderEliminar
  13. Justo lo que mi fantasía necesita para hacerse realidad, escribirme y vemos , lavidaescorta@live.com

    ResponderEliminar
  14. cdo quieras te llevo en el asiento delantero mientras me vas haciendo un pete

    ResponderEliminar
  15. uy te quiero comer esa cola hermosa nene! aca muy lechero y bombeador
    looking4mates@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola lindo, te dejo mi whatsapp1532617782 manda msj

    ResponderEliminar
  17. yo tambien quiero chuparsela a algun remisero o tachero juan-6590@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog !
Sé respetuoso en tú comentario.
No se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si queres mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hacelo a usandbath@gmail.com

Milán Christopher Totalmente desnudo.

Milán Christopher Totalmente desnudo.
CLICK ACÁ

ULTIMOS COMENTARIOS