FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Despedida del año

Fue la cena de fin de año del trabajo y durante la misma  me calenté con un compañero se sentó a mi lado, se la pasó seduciéndome y habla...

Fue la cena de fin de año del trabajo y durante la misma  me calenté con un compañero se sentó a mi lado, se la pasó seduciéndome y hablamos toda la noche, me rozaba la pierna, me re calentó y tomábamos vino y champán a full. Al salir pensé que nos iríamos juntos a terminar la noche pero no, el cobarde se fue perdiéndose un gran momento, entonces así borracho y caliente me metí en el cine porno. 

Apenas entre me apoye con un macho que enseguida trató de dominarme, y me dejé controlar me gustaba como me tocaba con esa mano fuerte de golpe me encuentro apoyado en una columna y me está garchando como loco. Acaba y me entrega a otro macho que me sigue cogiendo, un tercer puto me chupa la pija.

Acaba el que me estaba cogiendo y me quedo con el que chupa mi pija como desesperado. Le digo "como te gusta la pija putito" y se va ofendido. A esa altura decido sacarme la ropa y andar en bolas en el cine. (recuerden muy borracho).

Encuentro un machito durmiendo en el fondo en un sillón, le pongo mi pija en la cara y la chupa como loco sin siquiera mirar quien era el que ponía la verga. Finalmente me pide que lo coja, estaba muy abierto se la mandé de una y no paré de bombearlo por media hora, de vez en cuando paraba para oler un poco de poper, y segui meta pija.

El encargado del lugar se acercó a decirnos que cerraba el lugar, le saco la pija y el chabon del lugar se la queda mirando. Ahí nomás le puse una mano en su bulto y se dejaba tocar. Pero me dice nos tenemos que ir. Entonces salgo y lo termino perdiendo en la calle.

Fui directo a mi casa y me agarre a mi pareja nos pegamos una cogida inolvidable escupi leche a lo loco estubo genial!! mucha joda!!!

(Todo fue realizado con forro no lo aclaro en el relato para que caliente más.)

Ludo Vicio.