FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

EDITORIAL DE FIN DE AÑO

Llegamos a estas fechas e inevitablemente nos ponemos a hacer balances. Nosotros... cerramos con saldo positivo por todo lo que nos tocó ...

Llegamos a estas fechas e inevitablemente nos ponemos a hacer balances. Nosotros... cerramos con saldo positivo por todo lo que nos tocó vivir en este año. El crecimiento del blog ha sido exponencial y todo se ha logrado GRACIAS A UDS.

Hemos empezado a cambiar de acuerdo a las ideas que nos tiran lo lectores y lo que se nos ocurre a todos nosotros, que a Uds. puede interesarles. La realidad es que hemos sabido llevar la carga que significa este blog para todos los que lo conformamos.

Por este medio queremos darles las gracias  a todos los que colaboran y que hacen que hoy seamos fuente de referencia para otros blogs. Agradecemos a todos los portales que nos citan, y a los que nos tratan en forma "afanosa" llevándose material.

Estamos muy contentos con la afluencia de gente en el blog y entendemos que no podemos gustarles a todos.

Con respecto a los comentarios y porque nos vamos de vacaciones (si... nos toca) hemos cambiado la configuración de los mismos para que SOLAMENTE PUEDAN COMENTAR QUIENES SE ENCUENTRAN SUSCRIPTOS, o sea aquellos que participan activamente en este blog.
De esta forma por unos meses aquellos usuarios anónimos no podrán publicar en ninguna de las secciones.

A todos aquellos que expresan con buena onda las cosas que les gustan del blog y a todos aquellos que tiran mala vibra también... FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS QUE SE VIENEN. 


Daniel Baños, Lautaro Anchorena  y todo el equipo de NOSOTROS Y LOS BAÑOS.