miércoles, 11 de diciembre de 2013

Te gusta el "bare"?

Hablando con un flaco que recién conocía por una pag de encuentros, me pregunto si me gustaba practicar bare.

Le dije que si, que dependía de la otra persona también.
Me pregunto de qué dependía. De si habia onda?
Obviamente si hay onda, hay una cama.

Yo se que soy sano, pero si me viene un flaco con pinta de re promiscuo, no me lo voy a garchar sin forro.
Me dijo que el era positivo indetectable.
Le pregunte que significaba, y a su vez lo googlee.

El me respondió que esta medicado, que esta negativizado, que no sale en los estudios.
Por lo que estaba leyendo en internet, decía que era igualmente transmisible, y que capaz no salia en los estudios, a no ser que sea en un nivel de 3ra o 4ta generación.

Le dije esto, que era igualmente transmisible y me dijo que depende del rol que cumpla es mas propenso a transmitir, pero que las probabilidades son mínimas.

O le corto el rostro, por ser inconsciente y no preocuparse por el otro, o me lo garcho con forro, aun así con el miedo de lo que pueda pasar.

Espero sus comentarios!

M.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

La cara o no de promiscuo no tiene nada que ver. A veces alcanza con haber cojido con sólo 1 persona para estar contagiado.
Si vos te arriegás, es problema tuyo. Pero no creas que porque el otro tiene "buena pinta" eso garantiza seguridad a la hora de las ETS.

¿Y de qué riesgos hablás? El forro te protege de las trasmisiones. Es muy raro que estemos 100% seguro que nunca hayamos cojido con alguien seropositivo. Pero por eso el forro nos cuida.

Anónimo dijo...

Soy medico, y no sabes la de pacientes lindos, fornidos y rozagantes que atiendo y son hiv positivo. NO hay nada concluyente con respecto a tener 100 por 100 de seguridad que si coges con alguien con carga viral negativizada no te va a pasar nada, osea... a cuidarse, sea con quien sea, y mas si le va la onda bare, creo que ya hay cientos de comentarios sobre esto, pero o no se leen o no se entienden o alguien espera que les digan que no pasa nada, la verdad, no se entiende. besos

Anónimo dijo...

Si no se preocupara por el otro te habria dicho que era negativo y listo. En todo caso fue honesto y te lo blanqueó. De ahora en mas depende de vos. Mi consejo es que si esta bueno y tienen onda, usen forro y listo.

Anónimo dijo...

Hola, mensajeo porque es un tema muy interesante en el que todos nos deberíamos involucrar: LA DESINFORMACIÓN.
Gente, el HIV no tiene cara, no es una enfermedad de los feos, de los pobres, de los ojerosos o de los flacos raquíticos, es una enfermedad que la puede tener el más Rubio o el más morocho, el más pobre o el más adinerado.
El sexo Bare, a pelo, o como quieran llamarlo, es una decisión de cada uno, y cada uno sabe a que se arriesga cuando lo practica, PERO QUE NO ES SEGURO, NO ES SEGURO! Te podes contagiar no sólo HIV sino también HPV, GONORREA, etc.
Si querés cuidar tu salud: CHUPALA Y COGE CON FORRO. Es una cagada porque chupas un pedazo de plástico? SI! Mucha gente te rechaza porque no le va la onda del forro? SI! Te vas a perder muchas oportunidades de coger por usar forro para todo? SI,
PERO CUANDO LLEGUES A TU CASA, VAS A ESTAR TRANQUILO DE QUE NO TE CONTAGIASTE NADA.
Repito, cojan como quieran, pero INFÓRMENSE! Google no te soluciona la vida, vayan a ver a un médico, a un sexologo, en clínica u hospital. Y si googlean, QUE NO SEA YAHOO RESPUESTAS, busquen páginas de asociaciones médicas, hospitales o relacionadas con el área de salud. Yo consulto siempre al médico, pero si alguien sabe de páginas confiables (para los que no se animan a consultar a los médicos) pasen la data.
CORTEMOS CON LA IGNORACIA POR FAVOR,
El HIV NO SE DETECTA POR LA PINTA DEL OTRO!

Anónimo dijo...

No te podes preguntar si coges o no sin forro. No te imaginas como te llegarias a cagar la vida y tomar todo los dias medicacion enfermarte constantemente entre otras cosas.

Si queres cagarte la vida hacelo sos dueño de tu cuerpo.

d'ale dijo...

y si probas cuidarte con todos?

Anónimo dijo...

no seas pelotudo, usa forro, te llevas una buena cojida sin dramas... te lo aseguro, no te cagues la vida

Anónimo dijo...

Hay que coger SIN forro, a pelo, siempre.

Fernando River dijo...

Si me dicen que tiene HIV o cualquier otra enfermedad directamente cierro la ventana. Lo lamento pero mi salud esta ante TODO. Osea por un garche o una calentura te vas a cagar la vida? NO.

Si el tiene HIV es xq practica bare... y si practicas bare, te agarras HIV u otro bicho tarde o temprano. No sean pelotudos!! Con las minas pasa lo mismo!! por ponerla a veces garchamos sin forro pero dsps estas con los huevos en la garganta cuando no le viene o si te llegan a salir ronchas en la chota... ni te cuento!!!

Ahi puteas todo lo que podes tu actitud y no cuerpo, chota o lo que sea que te saque el bicho... por mas sexi que sea...

Alex V. dijo...

al final esto termina siendo el cuento de nunca acabar...

Anónimo dijo...

La verdad, chicos, a estas alturas, la frase "cara de promiscuo". Che, qué les pasa? Si estuviéramos en los 80 se podría entender... pero en el 2014! Déjense de joder, admitan que a algunos nos encanta coger sin forro y que no nos importa. Y con respecto al cuidado del otro: Si no quiero que me transmitan NADA, debo usar y hacer usar forros. Si en realidad no me gusta, como a mí, lo de "cara de" no tiene nada que ver. Les recuerdo que una persona virgen sexualmente puede tener hiv por haberse infectado por otros medios no estrictamente sexuales..... Dejemos de lado el "caretaje" y seamos coherentes por favor!!!! Yo cojo sin forro, y en algunas ocasiones cuando alguien me calienta mucho cojo con forro. Soy grande y decido por mi vida. También soy indetectable gracias al tratamiento; pero eso no significa que no tenga el virus en mi organismo y que no pueda contagiarlo.... Y también en algún momento inoculé hepatitis B, si bien jamás tuve síntoma alguno puedo contagiar. Digo, somos adultos, a algunos nos importa un carajo las ETS, soy consciente que es una actitud de mi mierda hacia mí y hacia mis semejantes; pero jamás violé ni obligué a nadie a hacer nada conmigo que no esté de acuerdo.

Saludos

Anónimo dijo...

Fernando, de acuerdo en todo. Con forro por salud, eso no se negocia. Pero no se entendió lo último, lo de sexi y la actitud.

Anónimo dijo...

Tengo muy buena verga y soy portador. Es increible la cantidad dectipos casados que piden leche en la boca o que los apoye un poquito. Por suerte para ellos no me calienta andar infectando gente. Otra cosa, los que practicamos bare estamos infectados. No le crean a los que tragan leche por boca y culo y dicen ser negativos. Pueden estar negativizados pero igual hay riesgo de contagio.

Anónimo dijo...

yo tengo el bicho hace unos años y jamás digo nada cuando me piden leche la doy porque entiendo que cada cual resuelve sobre su propia vida. Los casados son los que mas piden leche en la cara o la boca..

Anónimo dijo...

gente les hago una consulta? el otro día me Contas han realizado sexo oral sin preservativo( me la chuparon sin). sí bien no acabe, y yo no tengo ningún corte o lastimadura, alguien sabe sí tengo alguna chance de contagiarme hiv?

Anónimo dijo...

Una pregunta soy nuevo en esto y quiero sacarme una duda , soy activo siempre que tuve sexo lo tuve cin forro pero cuando me chuparon la pija los acabe en la boca sin forro ,Hay probabilidades de que me halla contagiado algo? soy solo activo nunca me penetraron y nunca chupe pija

Anónimo dijo...

che fernando, contá cómo fue lo de las ronchas que te salieron en la chota, por qué fue y cómo tuviste q hacer.