miércoles, 5 de febrero de 2014

Levantes: una mala experiencia.

Esta historia me paso el día 20 /01/14 me pongo de acuerdo con un chico para un encuentro así nos conocíamos  ( hace poco empecé a animarme a los encuentros tengo 36 años ).

Yo tengo una hora de viaje hasta Merlo donde vive el nos conocimos por chat nos mandamos fotos al principio, la cosa iba bien en ese momento y acordamos de vernos cuando llegue me dijo que valla caminando hasta una esquina que el ya se acercaba cuando estuvimos frente a frente me dijo que lo esperara que iba al negocio a buscar las llaves de la casa y algo para tomar , y mientras lo esperaba me manda un mensaje donde me pedia perdón que no podía , e insistía que ahora no podía .

Yo digo que ganas de jugar con la gente no tiene los huevos para decir las cosas de frente , esto hace que uno pierda la confianza en los demás y uno que se juega como decimos y te hacen sentir para el orto  , no se si estoy equivocado  pero juegan con las personas es la primera ves que me pasa y no se si seguir con los encuentros , se que parece boluda esta historia pero no saben lo que sentí cuando se fue y dijo eso les dejo mi foto para que vean como soy y les dejo mi mail rcornejo346@gmail.com gracias y espero que entiendan por lo que pase

6 comentarios:

Edgardo dijo...

En esto de los encuentros virtuales esto te puede pasar 20 veces más. Pero también se conoce gente de 10, o no te ha pasado de conocer a alguien en otro lado, verlo, charlar , acostarte, etc. y que luego resulte un boludazo???? Conocé gente donde te sientas cómodo pero no tomés la falla del encuentro como algo personal....androides hay en todas partes. Suerte y que conozcas a alguien con quien seas feliz.

Leandro La Valle dijo...

Pelotudos hay en todos lados. yo soy hetero curioso y nunca estuve con un tipo, estoy buscando hace tiempo por este blog, pero estoy buscando algo muy especifico por eso se me complica. y mira, yo no me doy cuenta y no puedo decir "este tipo es lindo", pero vos sos un tipo fachero, si te dio esas vueltas pelotudas seguramente es porque o se cago todo, y arrugo a ultimo momento o nose, pero no creo que vos seas el problema ahi! saludos! cualquier cosa martin.font@hotmail.com.ar

Leandro La Valle dijo...

Vos no fuiste el problema, sos un tipo fachero, te lo digo como hetero curioso (que busca que un tipo le desvirgue la cola, pero hetero al fin) . no le des bola, boludos hay en todos lados.

Anónimo dijo...

Te recomiendo seguir adelante, vas a encontrar muy buenos polvos, pero nada de humanidad, o poca quizaz. Mi mejor consejo es verte por CAM y si podes, hablar o por mic o por celu antes. Y no viajes demasiado por un encuentro. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Esto mismo lo he leido en mil comentarios en face, soy de santa fe, pibe, es el riesgo de conocer a alguien por internet, por mas cam que pases, el frente a frente es otra cosa, me lo han hecho, vas y te mandan a la mierda o hay locos con los que no pegue quimica y di media vuealya y me fui, son gages de esta dorma de conocer gente, me jode eso del sin vueltas, me parece que cada uno esta en su derecho de vernos y dar media vuelta e irse, no se cual es el problema de no pegar onda, al que le afecte no gustarle a todo el mundo o ir al pedo a conocer a alguien me parece que internet no deberia ser su forma de conseguir algo, ahhhhhh y tas repartible, yo no te hubiese dejado ir :)

Anónimo dijo...

1130971531. Sin lugar. Aníbal.