miércoles, 26 de febrero de 2014

TETERAS DATA: MEGATLON DE Nuñez... Se re pone!!

Hola! Me llamo Diego tengo 21 años y quería contar la siguiente historia. El viernes pasado entre al sauna del Megatlon de defensores de Belgrano ( Nuñez) y luego de varias miradas con uno de los flacos que se encontraba allí dentro, se corre la toalla y deja al descubierto su pija a medio parar, como capto mi atención y vio que le daba cabida se enpezo a tocar mas hasta q se le paro por completo el resto veía el espectáculo sin decir nada.

Un viejo que estaba al fondo se empezó a pajear y los demás les iba la onda porque empezaron a hacer todos lo mismo. El que tanto me miraba se puso al lado mio y me empezó a mamar la pija, tanto que le acabe en la boca.

Al terminar salimos los dos el se dirigió para las duchas y yo me fui a la pileta a nadar.
La cuestión es, no me anime a hablarle al flaco después de terminada la sesión me fui rápido a la pile sentía como miedo de ser descubierto pero estaba tan relajado luego de acabar tanto. Me gustaría volver a encontrarme con el!

MEGATLON NUÑEZ SE RE PONE!  Esto ocurrió el viernes a las 22hs! Paso el dato... 
Gracias muy bueno el blog!

Diego

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchachos guarden un toque las formas, porque si se arma mucho puterio en cualquier momento se pudre todo. Eso paso en el Mega de Palermo..echaron a unos flacos y todo... desastree... SIEMPRE CON CARPA AMIGOS!

Anónimo dijo...

En mega barrio norte se pone los domingos a ultima hora, tipo 16 o 17. Me he encerrado en los boxes de los baños que estan llegando a las duchas
y coji sin drama alguno ya varias veces