viernes, 28 de marzo de 2014

Nuevo Cine Victoria (H.Yrigoyen 965)

El nuevo cine Victoria está a metros de la 9 de Julio, te queda joya para llegar y tiene la particularidad que te encontrás con chavones de traje (para los que les gusta) y con gente que va en busca de un buen lugar para la descarga de guasca, para tomarla también.

Si no tenes tiempo, llegas y así no más te vas al 2 subsuelo donde hay un cruising en que podes pelar la chota y siempre algún goloso va ir en tu ayuda, si queres tomar leche, hay lugares para sentarse y esperar que llegue una poronga proveedora.

También podes ver una película. La mejor hora entre las 14 y las 17 hs. No se lo pierdan, lejos de la histeria que hay en otros cines acá vas y salís bien relajado.
LO MEJOR: Ir con ropa cómoda de gimnasia en lo posible.


Dicen los que fueron: 


Yo hace años que cada tanto voy a este cine. Es muy bueno, como dicen. Se da y recibe leche de lo lindo. Recomiendo bajar por la escalera que está al fondo de la sala de hetero y, al pie de la escalera ir a la derecha (abajo de la escalera). Ahi siempre hay acción. Si te gusta algo apun mas morboso, para la izquierda hay un cuartito socuro chiquitito pero 100% oscuro. No sabes a quien se la chupas. Entras y sentis las manos que te guían, nada mas. EX-CE-LEN-TES experiencias.

Siempre tengan cuidado porque a veces te abren el cierre del maletin y te roban la billetera, el celu o lo que puedan. No todos por supuesto. (sobre todo en el cuartito...)

La verdad, comì muy bien. Por morbo personal cuento la cantidad de pijas que me como cada vez que voy a un cine. Esta vez fueron 11 hermosas vergas. Publico variado, aunque es verdad que hay gente mayor en su mayoria, pero como a mi me caben los maduritos, no problem con eso,al contrario. El mejor, fue un chongo que bajo de la sala hetero a que le tiren la goma (la tipica) y mandarse a mudar sin la calentura. Un lindo macho de unos 35,bien rustico pero lindo tipo, con una hermosa chota bien peluda (tengo un morbo con el vello pubico, ja) que descargò toda su leche directo en mi garganta. Le tome la leche a 5 mas ese dia. Tres me cojieron. Asi que bien, al menos yo recomiendo ir. Y es verdad, cero histerias, nada que ver con otros cines con cabinas mas "top" en que es un desfile de locas snobs en pose e histericas a mas no poder. Aca se coje, se chupa y se traga sin vueltas.



Marcos L

15 comentarios:

Anónimo dijo...

hola. Quisiera saber el mail de marcos l que escribio este post. Te cuento que el vello pubico y en general el vello del cuerpo siempre me generno una excitacion imparable. Me acuerdo cuando iba a natacion a las duchas y veia cada tio con el vello sin depilar que despues me tenia que pajear. Nadie se daba cuenta que los miraba, ya que cada uno se bañaba y se iba. Era un club familiar, y si te pescaban en algo te podian hechar, esto hace años. Se suponia que todos eran hetero , pero seguro que algunos por miedo no se atrevian a mostrar la excitacion. A veces no te podias bañar despues de natacion porque se te paraba al toque y las duchas eran colectivas, o sea no habia divisiones, sino es un cuarto grande como en el futbol.

Pero marcos tenemos casi los mismos fetiches. Te dejo mail o dejame el tuyo. Muy buena la nota.

Este blog esta genial, realmente andamos muy calientes todos y necesitabamos algo asi para blanquear los deseos sexuales de los hombres.

Me encantaria conocer este cine.
Abrazos.
Alberto.
albertoreno1900@gmail.com

Ariel dijo...

"Le tome la leche a 5 mas ese dia. Tres me cojieron. Asi que bien"... bien contagiado estás. Asco.

Anónimo dijo...

A algunos nos da miedo ir a tener una experiencia asi en este tipo de lugares gracias a personas como marcos ! Por q mamar tanta pija coger es obvio q fue sin forro y tragar leche de 5 por dios ! Todas las tendras q tener para estar tan desenfrenado ! Esta bien hacer todo pero acaso le informaste a los demas cuanta leche tragaste ? O tu estado ? Seguro a mas de uno has infectado y sin decir nada solo por que queres cumplir tu morbo por satisfacer tu propio ego

Astra21 dijo...

Yo amante del vello pubico....me pone a mil

Fernando River dijo...

se infecta sin vueltas...

Anónimo dijo...

Al que escribio alla arriba: como podes asegurar que Marcos esta infectado? Y te recuerdo que nadie obliga a hacer nada a nadie. Si alguien coge con otro sin forro se expone a ser infectado.. y todos lo sabemos. No hay que culpar a otros de lo que es nuestra propia responsabilidad. Cuidarse o no es un asunto propio. Nadie "te infecta". Vos "TE infectas" si garchas sin cuidarte. A dejar de echar culpas y juzgar gente.... Cuanta intolerancia!!

Lucho Bare dijo...

El cine Victorio es una caja de pandora... Puede ser un fiasco, o puede ser el mejor momento que hayas podido pasar.
(a cuidar las billeteras)pero vale la pena... yo a veces voy los domingos.... y la verdad es que es muy piola....

Anónimo dijo...

Realmente chicos este tipo de comentarios tan promiscuos y abiertos al contagio dan asco y la re bajan. No es una porno donde todos saben que no estan infectados, aca te tomas la leche de cualquiera. Un poco mas de conciencia para los demas.

Anónimo dijo...

Como seria un "comentario abierto al contagio"? Los comentarios no contagian. Lo que hay son conductas de riesgo. Si uno tiene sexo sin protección asume un riesgo. La responsabilidad sobre el propio cuerpo es de uno y cada cual sabe que le gusta o quiere hacer con él. Si alguien disfruta yendo a un cine y coger sin protección es una conducta de riesgo pero es el gusto y la responsabilidad de cada uno. Si uno no está de acuerdo con eso, se puede no hacerlo. Nadie te obliga a ir a tragar leche a un cine. Lo que me resulta violento es cómo juzgan e insultan a la gente que sí lo hace. Es triste ver tanta intolerancia y falta de respeto.

Anónimo dijo...

Coge y deja coger. Parece policías

Marino Gastón dijo...

Cuando vuelva, voy de cabeza jaja

Anónimo dijo...

Cine de la puta madre. El jueves pasado solo estaba habilitada la sala de arriba . La de abajo estaba inundada y una mugre de la puta madre. Pero los Dark estaban a full. Marcelo si lees esto , la pase genial y espero tu mail.

Anónimo dijo...

hOLA Marino Gastón me gustaria agregarte, tengo 21 años.. nose si tenes skype o face..(skp: davomrq) abrazo!!

Anónimo dijo...

Puede ir alguien hétero a ese cine ?, solo que se la chupen un poco ?, es que trabajo a un par de cuadras. También van personas solo recibir chupadas ? gracias
Esteban

Anónimo dijo...

Cualquiera puede ir. Hay muchos que van sólo a hacerse chupar la pija. En otro cine conocí a alguien con quien nos encontramos cada 15 días. Al tipo al principio le gustaba que sólo se la chupara, como la chupo con forro, una vez estaba tan caliente (y el forro puesto), que de una el tipo me cogió. Y a partir de ahí nos encontramos y cogemos (ya no son sólo chupadas).