FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Maratón de teteras en Capital. Ideal Pascuas!

El Coto enfrente del Abasto esta  re-zarpado , chupe dos pijas juntas, y un flor de macho, me metio dedo en el culo como loco, no me c...



El Coto enfrente del Abasto esta re-zarpado, chupe dos pijas juntas, y un flor de macho, me metio dedo en el culo como loco, no me cogió porque no me anime, era la primera vez que iba a ese baño y como no soy de Capital pensé que no seria tan simple, pero que lindo, me fui al super que tenia que comprar unas cosas y seguí mirando, todo bien, con ir y hacerla tranqui, pero algunos se zafan, cero carpa, dan vueltas, entran, salen, vuelven, no se como es allá, pero aca en mi ciudad, a ese baño lo van a terminar cerrando, una lastima porque el lugar ta bueno, pero hay quienes se zarpan.

Les cuento que fui al baño de la Shell que esta en Paraguay y Rodriguez Peña se repone con los tacheros esta bueno después de las 16 que se va el que limpia muy privado y tranki

La YPF de Córdoba y Pringles, uno dijo en un grupo de FB que iba a estar, nunca llego. El bañito esta bueno, pero mucho tachero, y gente nada que ver, me fui.
Después UTN Medrano, nada. Nunca encontré tampoco, pase a ver que onda.

Luego Abasto, parece que hay limpieza siempre ahora, fui al Sturbucks, ESTALLABA, no se podía hacer nada. Solo nos pajeamos con un chabon alto, que ya estuve una vez ahí mismo, linda garcha, y con un gordo hermoso.

Tanta gente no daba, así que me fui, el gordo me siguió. Cuando dije "ya no acabo" vi el COTO! BINGO!
Como siempre alta joda, pero mucho movimiento, mucha pija, esto esta bueno. Pero dp entraron dos nenes y ahí se calmo todo, y descubrimos que el tío fue a cagar, así que había un intruso.

Me voy, pero junto conmigo vienen el gordo que ya nombre, un petiso que la tenia re clara y se pajeaba muy duro, y un muy lindo chonguito timido. El petiso nos mando al ascensor, marco el subsuelo, pelo la pija y dijo "No pasa nada, no viene nadie". Me tente y se la pajee en el ascensor mientras los otros miraban, linda garcha. Llegamos al subsuelo y SORPRESA, HABÍA OTRO BAÑO! Yo no sabia, nos mandamos.

Había un guardia sentado, pero era para los autos parece. El gordo pela pija, cortita, PERO GORDISIMA! HERMOSA! RE CABEZONA! 7 cm tendría! El petiso dijo "hago campana", por lo que pajee al gordo pijudo, que flor de cabeza, alucinante, babosa, hasta que no pude mas, acabe y me fui. La pase bárbaro.
Si estos chabones están por acá fueron GROSOS LOS DOS! Gracias por esas pijas y la onda.

Que manera de comer huevos!! Felices Pascuas!

Martín

ÚLTIMOS COMENTARIOS