viernes, 18 de abril de 2014

Maratón de teteras en Capital. Ideal Pascuas!



El Coto enfrente del Abasto esta re-zarpado, chupe dos pijas juntas, y un flor de macho, me metio dedo en el culo como loco, no me cogió porque no me anime, era la primera vez que iba a ese baño y como no soy de Capital pensé que no seria tan simple, pero que lindo, me fui al super que tenia que comprar unas cosas y seguí mirando, todo bien, con ir y hacerla tranqui, pero algunos se zafan, cero carpa, dan vueltas, entran, salen, vuelven, no se como es allá, pero aca en mi ciudad, a ese baño lo van a terminar cerrando, una lastima porque el lugar ta bueno, pero hay quienes se zarpan.

Les cuento que fui al baño de la Shell que esta en Paraguay y Rodriguez Peña se repone con los tacheros esta bueno después de las 16 que se va el que limpia muy privado y tranki

La YPF de Córdoba y Pringles, uno dijo en un grupo de FB que iba a estar, nunca llego. El bañito esta bueno, pero mucho tachero, y gente nada que ver, me fui.
Después UTN Medrano, nada. Nunca encontré tampoco, pase a ver que onda.

Luego Abasto, parece que hay limpieza siempre ahora, fui al Sturbucks, ESTALLABA, no se podía hacer nada. Solo nos pajeamos con un chabon alto, que ya estuve una vez ahí mismo, linda garcha, y con un gordo hermoso.

Tanta gente no daba, así que me fui, el gordo me siguió. Cuando dije "ya no acabo" vi el COTO! BINGO!
Como siempre alta joda, pero mucho movimiento, mucha pija, esto esta bueno. Pero dp entraron dos nenes y ahí se calmo todo, y descubrimos que el tío fue a cagar, así que había un intruso.

Me voy, pero junto conmigo vienen el gordo que ya nombre, un petiso que la tenia re clara y se pajeaba muy duro, y un muy lindo chonguito timido. El petiso nos mando al ascensor, marco el subsuelo, pelo la pija y dijo "No pasa nada, no viene nadie". Me tente y se la pajee en el ascensor mientras los otros miraban, linda garcha. Llegamos al subsuelo y SORPRESA, HABÍA OTRO BAÑO! Yo no sabia, nos mandamos.

Había un guardia sentado, pero era para los autos parece. El gordo pela pija, cortita, PERO GORDISIMA! HERMOSA! RE CABEZONA! 7 cm tendría! El petiso dijo "hago campana", por lo que pajee al gordo pijudo, que flor de cabeza, alucinante, babosa, hasta que no pude mas, acabe y me fui. La pase bárbaro.
Si estos chabones están por acá fueron GROSOS LOS DOS! Gracias por esas pijas y la onda.

Que manera de comer huevos!! Felices Pascuas!

Martín

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer estuve en el baño de la estación de Once. Había mucho movimiento. Entré varias veces a mear y me quedaba un rato pajeandome. Como a la tercera ve, se me puso un tipo al lado, con una linda pija. Cada uno se peajeaba y miraba la pija del otro. Me tocó el brazo con el suyo y salí. El tipo me siguió y hablamos en el hall de la estación. Estaba bueno y me había calentado. Era paraguayo. Mi dijo que a la vuelta había un hotel. Se fue adelante y yo lo seguía a cierta distancia, como hipnotizado. El tipo entró al hotel y yo entré atrás de él. Me esperó en la recepción y pidió una pieza. Nos dieron la llave y nos metimos en un cuarto. A los dos minutos estaba arrodillado chupandosela. Nunca creí que podía hacerlo !!! Estuvo muy bien. Se la chupé y me cojió. Acabó en mi culo. Nos duchamos y salimos. Yo primero y él después. Me dió su número. En cuanto me anime lo llamo...
Jorge

Anónimo dijo...

se meten todos juntos en el ascensor y van en fila al baño??? mas obvios no pueden ser...despues se quejan...

pablopipi22 dijo...

Hola, acá pasivo, tiragoma, busco gente x capital, de 18 a 35 años, mi whatsapp1532617782

V a R o N dijo...

PURO VERSO!!!!!!!!!!!!!!
La Shell que esta en Paraguay y Rodriguez Peña NUNCA PASA NADA POR EL SOLO HECHO QUE SON TODOS TACHEROS Y SE CONOCEN ENTRE TODOS!
ESTUBE PARANDO UNOS MESES JUSTO EN EL EDIFICIO DE ENFRENTE Y PASABA SEGUIDO A TODA HORA
Y NO PASA NADA!!!!

APARTE MUY CONTRADICTORIO EL RELATO
LUEGO NOMBRA A LA YPF de Córdoba y Pringles Y MANIFIESTA QUE NO PASA NADA POR QUE HAY MUCHOS TACHEROS!
JAJAJAJAJAAJ

COMO ES LA ONDA?
EN UN BAÑO SE COPAN Y EN OTRO NO?

SON SEAN BOLUDOS
LOS TACHEROS TIENEN SU PARADA
Y NO SE QUEMAN EN LOS BAÑOS CON UN PUTO
YA QUE SE CONOCEN ENTRE TODOS
Y EL 99.5 % DE LOS TACHEROS SON CASADOS

Anónimo dijo...

Hay buena Honda,bano de chacarita,em el hall del trem,yo pasivo,mamador de pija,1564474075.tbien wassap

Anónimo dijo...

Che tenes el contacto del gordito ??? Si se lo sacaste pasale mi mail !

MegustanBabosas@hotmail.com

Buenas pascuas Martin !

Anónimo dijo...

me paso algo similar en constitucion, me anime y con el chabon que tenia onda en la tetera, nos dimos flor de cojida en un telo. Nunca habia ido a un telo con un hombre

Anónimo dijo...

Yo en el bano dela shell me he pajeado con un par de tacheros y uno q no era tachero me cojio en uno de lo banos un domingo

Anónimo dijo...

Suerte en los exámenes de HIV VDRL y demás controles de ETS

Anónimo dijo...

Enfermedades de transmisión sexual? Que es eso? Con que se come?

Anónimo dijo...

che que mala onda que tiran... jo se unan a la cadena del desanimo!! Yo estuve este finde y le chupe la chota a un tachero, hasta los huevos (de pascua) al final se sumo otro y se ve que se conocian porque al que se la estaba chupando me recomienda para que se la chupe al otro le decia la chupa como un rey! La pase genial, RECOMENDABLE despues de las 18

Anónimo dijo...

Le escribo a chico que se levanto uno en once hay que tener cuidado hay un chavon re pijudo de tes blanca que dice ser de la zona sur cuidado chorro. hay otroa buena onda como el que te toco abrazo

Anónimo dijo...

Pasa el numero nunca estuve con un paraguayo

Anónimo dijo...

Che escribo para confirmar lo que puso ese Anonimo el 21 de abril de 2014, 21:33

Ese pibe de tez blanca re pijudo SÍ ES CHORRO EN SERIO.

El año pasado me hizo el verso en el baño de la estación de tren de Constitución y fuimos a un telo de por ahi, me dijo que era de zona sur Quilmes, se la chupé en el telo y cuando acabó, a los dos minutos se empezó a poner violento, me pedía guita. Y me terminó robando la guita que traia que no era mucho y el reloj.

Tengan cuidado es uno de tez blanca, bien vestido, los puede engañar fácil porque la tiene "enorme", al principio es re copado y después te termina afanando.

Se ve que anda buscando victimas en las estaciones de tren, yo me lo encontré en Constitución, lo vi varias veces, habria que denunciarlo por chorro a ese hdp.