jueves, 3 de abril de 2014

Nos vamos de mambo con el manoseo en los baños?


Lautaro, te escribo y sé que mi carta no va a ver la luz de vuestro blog, por el contenido. Igual espero poder sensibilizar algo en uds. los que hacen esta pagina y que dejen de rebajarse y rebajar a la comunidad gay toda.

Te cuento igualmente que es lo que me pasa. Lo peor que me puede pasar es ir a un baño público y encontrarme a hombres manoseándose o provocando a los demás, ya en una ocasión les mandé al guardia de una tienda Falabella, me irrita demasiado tan solo imaginarme que puedan perturbar la mente de algún niño inocente.

También pasa en los privados de los cybercafés donde se meten a tener sexo en los cubículos y dejan todo embarrado de semen, en muchos lados ya prohíben que se metan dos personas a una sola cabina pero siguen desafiando las advertencias y hasta se enojan cuando van a tocarles para que se salgan.

100 pesos es lo que cobran en un hotel barato o un espacio similar para adultos, si entre dos personas no pueden juntar esa cantidad entonces significa que no pueden hacerse responsables de su sexualidad y por lo tanto no deberían tener sexo.

Y sé que no es sólo eso, existen tambien los factores transgresión y perversión al retar lo establecido e ir mas allá llevándose entre las patas a quien se ponga en el camino.

En websites adultos como XTUBE hay videos de homosexuales teniendo sexo en los vagones y los andenes del subte! es decadente lo que hacen, no se conforman con hacerlo sino que se graban para exhibirse y ser celebrados.

Cómo culpar a toda esa gente que siente animadversión hacia los homosexuales? por eso los quieren exterminar del planeta, son vistos como parias, seres inferiores que no tienen el control de sus instintos, personas lascivas que son capaces de hacer lo mas bajo para satisfacer sus deseos.
Aclaro que soy gay, pero no quiero ser reconocido por se la minoría que se revuelca en cualquier lado.
Portales como estos deberían bajar el tono de sus publicaciones o dar un paso al costado. Estarían haciendo  un aporte a la reivindicación de los derechos LGBT. 

José "Nico" Vasquez

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una carga moralizante en tu percepción, tocas puntos importantes, que debieran cuidarse, pero terminas con un juicio homófobo, y cuidado, porque finalmente toda fobia es una percepción distorcionada de la realidad, no en vano todo un movimiento mundial de los derechos humanos por la erradicación de la homofobia y cualquier otro signo de discriminación. Corrijamos las conductas inadecuadas de "algunos" hombres homosexuales, pero no generalices...

Nico dijo...

Muy bueno lo que posteaste, la verdad que este tipo de paginas esta bueno para calentarse un poco leyendo, y tal vez arreglar un encuentro casual para sacarse esas ganas..pero comparto con vos el hecho de siempre querer transgredir las reglas solo x una calentura.. No creo que hayas utilizado un lenguaje homofobo, ni mucho menos concluido con una reflexion tal.. Me parece que le tocaste una fibra a varios cuando leyeron esto, tonces sos susceptible de ser llamado asi.. Apludo tu posteo che, un saludo.

Pepe Porelli dijo...

No solo la generalización es el problema, es la falta de visión global. Dice que a los homosexuales los quieren exterminar del planeta por no tener el control de sus instintos, debido a que tienen sexo al aire libre o en lugares públicos. En Xtube (que es la fuente que cita), si cambiás de hombre que le gustan hombres a hombre que le gustan mujeres, encontraría miles de videos de heteros, bi, etc, garchando en cualquier lugar y en cualquier situación. Y no por eso los heteros se rasgan las vestiduras diciendo que no quieren que por culpa de esos videos se los estigmatice como animales. Tendría que pensar cuanto se quiere en realidad, para que le afecte la opinión de alguien, y para pensar que si alguien hace algo lo afecta directamente. Live and let live.

Anónimo dijo...

Me parece que dice una cosa y hace otra .Un reprimido más sino no estaría leyendo este blog ......

julian dijo...

Me parece genial lo que escribiste. Yo soy gay, hace años que cojo con otros, pero en en un lugar, o su casa o la mía; mínimo en el auto. No queda muy bien, por mas "MORBO" que les de cojer en un baño y en transportes o lugares públicos, por seguridad y por rescatar valores chicos. Todo este tiempo se estuvo tratando de recatar valores, de lograr aceptación y muchísimas cosas mas, no podemos dejar atrás eso, tenemos que avanzar y colaborar si no queremos que nos sigan discriminando o tratando despectivamente. Creo que la mayoría de los que entramos acá somos gente mayor, con mínimo dos dedos de frente. Hagamos las cosas bien, Es mas, Tampoco podemos estar promocionando el cojer sin forro, o como muchos dicen "A PELO". Es algo muy serio chicos, de lo que no hay vuelta atras, se van a cagar la vida por una boludes. AYUDEN A CONSCIENTIZAR Y DEN EL EJEMPLO. ES ALGO MINIMO. Quieren cojer de a grupos, pendejos, maduros, pijones, pasivos, activos, lecheros, casados, bi, heteros curiosos, o el verso que sea. pongan una casa y armen jodas. pero no perjudiquemos a los demas.

Anónimo dijo...

No me queda otra que reirme; pero continúo soprendiéndome. Parece que son muchos más los homosexuales reprimidos que los que suponía. Acuerdo en general que no es agradable ir a un baño y que haya gente que te joda; pero en realidad nunca me pasó nada más que tener que decir que no si no quería hacer algo. Aclaración obvia, pero válida, no solamente los homosexuales alguna vez, unas cuantas más o muchas tenemos sexo en lugares públicas. En cualquier orientación sexual hay gente que nos seduce la idea de mostrarnos, de ser vistos. Y esto no tiene que ver con la elección de la pareja sexual para ese momento. Quizá sea más facil para quienes nos gustan las personas del mismo sexo tener contactos sexuales en baños, por el simple motivo de que están divido por sexo. Pero.. para que hemos viajado y vivido en otros lugares de este mundo, sabemos que en las grandes tiendas europeas, por ejemplo, a los baños acuden personas de ambos sexo, aunque, claro, están discriminados "por sexo". En otras sociedades la necesidad de ir al baño se completa con entrar a uno, sin que nadie se moleste por hacerlo en el baño no correspondiente a su sexo... he oído y visto "sexo" en baños cuyos partícipes eran heterosexuales.
Particularmente prefiero tener sexo en lugares para eso; pero no juzgo a nadie por hacerlo en otros lados. Soy padre y siempre cuando mis hijos eran pequeños los acompañé al baño. Tengo hijos de ambos sexo y sin ningún tipo de prejuicio he llevado muchísimas veces a mis hijas niñas a los baños de niñas. He tenido varios argumentos en contra de esto desde varios, varios, personales de seguridad... mi respuesta siempre ha sido: Mi hija es pequeña, no hay baños destinados a niños/as y conociendo lo que se practica en los baños la acompaño al baño que corresponde a su sexo. Los baños para mujeres tienen solamente cubículos. A veces en peores condiciones de higiene que la de los varones que los usamos solamente para defecar (solamente? mmm generalmente).
Me parece, y es mi opinión personal, que ingresar a un blog cuyo nombre versa sobre lo que uno puede encontrar y luego tomarse el tiempo para redactar semejante texto, es para, al menos, reflexionar sobre la perversidad de algunas personas.

Saludos

Fede K.

Lucho Bare dijo...

Sabias palabras de alguien que "sabe demasiado para considerarse inocente"...
Por una parte es verdad que hay gente sin escrúpulos que no diferencia entre
hacer tetera de creer que el espacio está hecho para tales actividades,
la falta de prudencia, el creer que el de seguridad es "un enemigo";
pues ese tipo está para resguardar la seguridad, usos y buenas costumbres,
no está ahí justamente para dejar que la gente se enfieste....

No voy a entrar en el tema de si está bien o no cojer en un baño,
pero definitivamente hay gente que no entiende lo que podría decirse
en el lenguaje cotidiano "hacerlo con carpa".
ahora,... que dos personas no tengan guita significa que no pueden responsabilizarse
por su sexualidad?....(che, convidame un poco de lo que fumaste!)
XTUBE y videos de homosexuales teniendo sexo? me parece que estás filtrando mucho tu búsqueda.
he visto en facebook cosas mucho más impactantes que gente revolcándose. El tema de superar
los límites establecidos va más allá de tu pequeño margen visual. y en infinitas situaciones.
Que haya gente muy expuesta en estos casos no significa que sean todos, me parece que VOS sos
el que está metiendo todo dentro de una gran bolsa por los ámbitos en los que te desenvolves
y puntualmente noto que estás descargando frustración contra otra minoría
dentro de tu minoría que por algún motivo te está pesando.

personalmente yo.. que también soy puto. No hago ni me va hacer tetera, y justamente no me gustan los
baños públicos por tema de limpieza que nada que ver tiene con lo que comentás.(no voy a entrar
en temas escatológicos)
si estoy acá adentro es porque busqué este blog, porque la computadora aún no tiene la inteligencia suficiente para
pensar por mi lo que quiero ver y fueron contadas las veces que presencié las cosas que comentás.
Los relatos no necesariamente deben ser reales, también son producto de fantasías y otras
cuestiones que respectan a cada persona. no frecuento casi el ambiente gay, tengo mi sexualidad
muy bien asumida, no la escondo y si crees que los demás quieren lapidar a los putos me parece que te estás
juntando con la gente equivocada.

Anónimo dijo...

Yo soy gay y voy mucho a lugares para gente heterosexual y garchan a lo loco en cualquier parte. Plaza, boliche, estación de tren, subte y lugares varios. Estas generalizando y eso no esta bueno. Si los baños fueran mixtos, nos cansaríamos de ver parejas garchar ahí. Asi que a vivir y dejar vivir, dejen ser. Siempre y cuando sea respetando al otro. Los abrazo fuerte a todos.

Anónimo dijo...

Es el típico feito que no levanta nada y por eso actúa con envídia, conoce los baños públicos, conoce los cibers con reservado, le da morbo ver sexo público en internet y sin embargo aqui está creyendose diferente o intentando marcar una falsa moral.

Anónimo dijo...

Mierdaaa !! Cuanta agresividad... el post de Jose Nico Vazquez fue muy tranquilo, correcto y respetuoso. Pero ya saltaron como maricas heridas a destruirlo por pensar distinto. Cuánta intolerancia chicos. Porqué mejor no reflexionamos y debatimos sobre este tema que indudablemente los sensibiliza. Porqué será ?

Alex V. dijo...

los gays somos todos perversos, asique tomatelas con tu discurso moralista , ridiculo.Este espacio es para las fantasias no lo caguen masn los imbeciles como vos, anda a predicar tu represion a otra parte gil.

Andres19 dijo...

Puto reprimido

gerardo7205 dijo...

no se entiende que haces en este blog, pero bueno a lo mejor es tu insatifaccion por no tener exito en estos lugares, que pasa si no te gusta ir a un telo y ademas es uno solo con el que vas a estar y en realidad queres estar con todos los que puedas, el sexo incluye morbo desenfreno, etc, y todo lo que te imaginas o ves en los videos pasa y que bueno! si esta mal hacerlo en un baño publico es a tu criterio o que la cana te deje, aunque sin provocar al que no le va ni menos a un pendejo aunque a veces parece que tienen curiosidad, si el lugar no es higienico tambien es parte del morbo como los olores o sabores lejos del jabon, se entiende no hay limite para eso, vos te lo perdes si tu parte "gay puritana" no te deja, buscate un novio casate y dejate de joder.

Anónimo dijo...

muy bueno en verdad lo q planteas, pero hay q ener cuidado en la forma, hay q dejar vivir a todos, si en verdad sos tan moralista como vas a todos esos lugares, si en un ciber q tienen relaciones y te dejan todo manchado no vas o pedis limpieza al encargado , si los lugares resultan es porque van pero no por eso vos podes ponerte a juzgar q debe hacer o no cada uno, si pido mas cautela con los niños pero no condeno a quien esta en un baño, un chico no puede ir solo a un baño publico y el padre tiene todo el dercho si ve algo q no considera bien llamar a la seguridad

Fernando River dijo...

Jose "nico" vasquez tiene razon. A veces se/nos vamos a la mierda... cuantas veces entras a un baño y 3 tipos te muestran la chota erecta sin saber nada de vos? invaden/imos todo! en cualquier lugar pasan cosas que no deberian pasar y situaciones demasiado extremas!! Me paso 2 o 3 veces de entrar en un Mc de florida y q salgan 4 corriendo c los pantalones bajos!! no tienen un minimo de cuidado? dsps si entra un hetero y sale a las puteadas armando escandalo le dicen homofobico!!! pero tiene razon!! el tipo quiere mear en paz y no meterse en una escena gay o en un baño q lo miran todos pajeandose.

Hay mil situaciones en las cuales se van a la mierda xq molestan a otra gente, que no esta en el mambo, o que no esta caliente como nosotros....

Tiene razon... es duro y es la realidad.. y tiene razon.

Marino Gastón dijo...

Jaja es verdad somos medios perversos, pero tambien somo medidos.En el instante de ver una criatura hacemos lo imposible por disimular para no perturbar la mente del nene. No somos monstruos, los heteros son muchos peores, jaja posta. Buena onda gente no da para recriminar a nadie. Buen donde

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo! En estas palabras hay instrucción, crítica y criterio.

Anónimo dijo...

Che.. alguien sabe que onda en plaza pakistan? Me dijeron que estan a full con los robos... no voy desde diciembre del 2013 y esa vez no paso nada raro.
Alguien fue por estos dias?

Anónimo dijo...

Me parece que si mandó al de seguridad al baño es xq lo habran rechazado de algun juego x feo u otra cosa. Quien sabe si el cana era gay y si fue al baño a participar le hizo un favor. Su opinión es válida pero esconde algo de odio y represión.

Anónimo dijo...

hace años que en los baños donde se tetea hay gente que no tiene cuidado en nada.

Nos discriminan cada dia mas por la excesiva necesidad de poronga que nos nubla la cabeza!!

En la reserva ecologica es aun peor

Tincho dijo...

el pibe este, fernando river y anonimo 6 de abril de 2014, 18:36 tienen mucha razon. Cada dia es peor xq se nos va la leche al cerebro y creemos que todos estan queriendo cojer.

Es cierto que los hetero son iguales, pero a nosotros nos discriminan y no hay q darles chances. Con estas cosas solo sumamos gente que nos rechaza.

Anónimo dijo...

pero callate loca triste! vivi y deja vivir al resto de los seres humanos..

Anónimo dijo...

basta de hacerse las santas moralistas. Cada uno vive su sexualidad como puede y de eso se debe ser responsable, aun llegando lejos, transgrediendo límites o normas, y si te las mandas, bancate las consecuencias, pero no juzguemos porque si se nos da la oportunidad de hacerlo con quien sea lo hacemos sea prohibido o no, todos tenemos algun morbo o fantasia y si la realizamos nos sentimos bien. Ej, algunos dicen "no estaría con un menor” sin embargo si se les da la ocasión lo hacen, otros "no, es mi amigo,no arruinaría la amistad" y por dentro desean cojerselo, provocandolos, y podria citar mas ejemplos pero cada uno se conoce y sabe lo que le gustaría hacer y por alguna moral represiva no se anima, o por querer mostrar una conducta , se podría decir sana, normal, correcta, o como se les ocurra, no se animan a concretar sus fantasias. Por eso creo que antes de juzgar si los demas se van de mambo pensemos en que nos pasamos de la raya y seamos mas tolerantes con los mambos de los demas, como dije antes, el que se las manda que se haga responsable, yo me hago de lo mío.

Anónimo dijo...

Que gracioso Alex V.y reflexivo Fernando River.me parece que el comentario de Vasquez es generalizador ,y narra con bronca lo que sucede en los baños.de golpe se me ocurren muchas cosas,como que quizás haya despertado su curiosidad en un lugar así y hoy maldiga un lugar como ese y que a partir de allí haya seguido investigando y llegado hasta aquí en su afán de concretar algo morboso,no lo sé.su relato tiene desprecio y discriminación pero también de real.es evidente que como dijo alguno de todos estos comentaristas ,tocó alguna fibra del dolor que nos hizo saltar,lo único que me parece que lo que le faltó a Nico Vazquez,fué hacer saltar la fibra de la reflexión,derepente con menos hostilidad eso hubiera sido posible,pero creo yo que de algo sirvió,por que para bueno o malo hay varios comentarios al respecto.es decir algo logró,finalmente me parece que no estaría mal hacer lo que a tantos nos gusta eligiendo lugares donde casi naturalmente las condiciones esten dadas,públicas pero sin llamar la atención de algún pequeño que entre solo al baño,creo que alguna vez alguno de nosotros en un lugar donde acceden niños, no hemos dejado de advertir una mazorca al rojo vivo como si él estuviera solo.hay que ser responsables y nada más.saludos a todos.

Mateo Voy dijo...

¿Quién firma esta nota? El papa Bergoglio.

Anónimo dijo...

yo kiero kogerme a kicilof hasta que le suba la inflacion en el ojete. Y para los ke no saben kapitanich se koje a kristina en la rosada. No tiene nada que ver pero tenia ganas de decirlo

Teteroman dijo...

¿y a vos kien te coge? ¿Lanata? jaja

Anónimo dijo...

lo peor de la homofobia es el odio que se tiene a si mismo un gay que no se acepta, flaco todo bien con el respeto a los niños y si no es la tuya esta bárbaro, pero lo de la raza decadente y que se yo, se me hace medio nazi, vivi tu vida y deja que los demás vivan la suya, si tocas pijas, chupas o ves pijas en los baños públicos es porque vos quedes, entra echate un meo y andate y que los demás hagan lo que quieran, y si somos la minoría inferior, los heteras son iguales, cogen en todos lado, e históricamente hicieron publicas sus practicas, aceptar gay primero, que te gusta la poronga, una vez eso, vas a ver que es mucho mas fácil aceptar que cada uno hace de su culo una bicicleta y se la presta a quien quiere

Fernando River dijo...

Yo no digo que no vayamos a las teteras o que esta mal pajearse en un baño o chupetearse a gusto!!!

Yo solo digo que no hay q meterse con otra gente o con gente que no esta confirmado que esta en la misma onda!! cuantas veces entro un policia de civil a un baño y saco a todo el mundo en el MC de 9de julio y corrientes???? MILES!! y saben xq se da cuenta?? xq cuando entras y das la vueltita a la pared... de repente todos te miran y te miran el bulto buscando ereccion o algo... si te pones a mear con ellos ahi ves solo paja!! no tienen cuidado en NADA!! sino el clasico que esta "esperando" con el celu en la mano apollado contra la pared pero ves q la pantalla esta toda negra!!

No soy moralista ni nada, voy siempre a teteras y me encanta descargar cada dia q me meto a un baño... pero coincido que "se van de mambo"

ORGULLO GAY dijo...

FELICITACIONES, descripcion exacta de la realidad. Las ratas merodeadoras de baños publicos no se dan cuenta que ya toda la sociedad las reconoce porque se recontraquemaron y solo hacen que la gente nos mire como tontitas enfermitas desesperadas por pija. Despues se quejan si nos discriminan. ORGULLO GAY

Anónimo dijo...

RATASS PAGUENSE UN TELOO! Y DEJEN DE ENLECHAR LA CIUDAD METANSE EL MORBO EN EL OGT Y UBIQUENSE EN TIEMPO Y ESPACIO , Y SI LA HACEN HAGANLA BIEN ! NO EN HORARIOS DONDE PUEDEN HABER MENORES ! usen la cabeza y no la de la pija!
javi

Anónimo dijo...

Este pelotudo que escribió esta carta por Dios! Seguro que se la pasa en los baños el salame pajeandose y es de los que cuando no le das bola porque la tienen corta llaman al guardia para que entre a sacar a todos! Buchón de mierda!

Por qué si decis ser gay REPRIMIS???

VOS sos UN GAY PARIA al no dejar que los de tu misma clase no puedan hacer lo que les gusta. Y no vengas a decir "pueden atormentar la mente de un niño". Que he estado en muchos baños y JAMÁS vi a uno intentar zarparse con un niño, si llega a entrar uno de casualidad, se deja de hacerlo hasta que se vaya y PUNTO.

Hay que tener codigos, NO SOMOS PEDOFILOS los que estamos en los baños nabo!!!

Das mucha pena como gay...

Anónimo dijo...

Este es uno de los engendros que llaman al guardia cuando no le das pelota y se la pasaron pajeandose como una hora adentro del baño.

El otro dia estaba en un baño y el pelotudo que tenia al lado que de hecho se estuvo pejeando desde antes que yo entrara al ver que no le daba bola para que se la toque porque primero era horrible y segundo la tenia super chiquita, salio del baño a y los tres minutos aparecio el guardia, es decir LE FUE CON EL CUENTO!, todo porque se quedó caliente de que yo no le di bola!!!!.

Esté pelotudo que escribe esta carta ES UNO DE ESTOS!.

Nadie se la kiere chupar/tocar porque la tiene como un maní o bien es tan feo el pobre que nadie se la deja chupar y va y llama al guardia y escribe esta carta diciendo que "odia que hagamos eso". JAJAJAJA.

macho dijo...

Estas 2 ultimas locas no se dan cuenta que las enfermas que quedan como tontitas son ellas, la sociedad se les caga de risa, estan recontraquemadas, y los que estan en falta son ellos mismos alterando los derechos de terceros, ser gay no significa tener complejos de inferioridad y hacer cosas contrarias a un buen convivir de la sociedad en su conjunto. Con actitudes como esas se autodiscriminan dando lastima y haciendo pasar verguenza a la condicion gay

Anónimo dijo...

mucha info, mucha data muy precisa de donde, cuando y como curte la gente las teteras, la verdad debes ser un experto en la materia o un gran observador en el terreno, lo cual te convierte en un morboso fisgón como todos los que disfrutamos de ellas. soy un tipo de 45 años y la verdad es que cuando viene un salame a decirme como manejarme en la vida y aplica ese tonito en la verba de maestra ciruela, me da soberanamente por las pelotas y maxime cuando ese salame rcien esta aprendiendo a yirar y yo ya me siento un master of the univers tirando la goma... por cierto ese golpe bajo de incluir a los menores en tu relato, argumentando que la mayoría se exhibe sin importar quien entra a la tetera es incorrecto, cualquiera con 2 dedos de frente ante esa situación se hace olímpicamente el boludo y sale de escena... así que mi querido cuide su culo que del ajenos nos preocupamos los demás... y por favor basta de relatos moralistas premoldeados de peluquería... esto es como ver tinelli... si no te gusta...CAMBIA DE CANAL... besitos en la frente! (Alejandro, puto viejo y a mucha honra)

Anónimo dijo...

REALMENTE, VEO Y LEO MAS DE LO MISMO, DE TODOS LOS AMBITOS HUMANOS!!! LA FALTA DE RESPETO DE UNOS HACIA OTROS!!!! LA IDEA ES QUE TODOS SEAN FELICES Y AHGAN LO QUE DESEEN PERO SIEMPRE CUIDANDO AL RESTO, NIÑOS, GENTE ANCIANA Y TAMBIEN A LA GENTE QUE SIMPLEMENTE QUIERE MEAR Ó IR AL BAÑO A LAVARSE LAS MANOS SIN TENER QUE PASAR POR UN ESPECTACULO PORNO GAY!!! SOLO ESO Y LO DIGO CON TODO RESPETO!!!! SUERTE EN VUESTRAS VIDAS Y QUE SEAN FELICES !!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy gay y creo que José "Nico" Vasquez tiene razon, aunque uso expresiones algo fuera de lugar. Pero mas alla de eso, creo que tiene razon, cada uno puede ejercer su sexualidad como mejor le parezca sin molestar al otro, pero si un nene entra a un baño de un Mc (van muchos nenes) y ve gente toqueteandose le va a causar impresion, seguramente se lo conara a sus padres y que conclusion sacara el padre? no va a decir "son gente madura y responsable que ejercen su sexualidad de forma libre y responsable" va a decir "putos de mierda, xq no se van a garchar a un telo!!" ese padre no se llevo la impresion (que se le vendio con esa imagen) de gente normal que tiene un gusto sexual diferente, se llevo la impresion de que los gays son enfermos adictos al sexo. Creo que si se tiene el morbo de hacerlo en lugares publicos, lo minimo que hay que hacer es ser cauteloso, hacerlo con carpa...

Anónimo dijo...

Perdón, no? pero JAJAJA, simples palabras, soy Bisexual, no solo yo, sino mís amigos heteros, parientes, vecinos, conocidos, cojen en la vía pública, MUCHAS VECES he visto eso, sin más de chico en la costa en el zaguán de la casa familiar, había un forro tirado, y en la playa, todas las parejitas garchan abajo del puentecito y entre los médanos de noche, así que, me parece una pelotudes tú falso intento de moralidad, me da que sos un histérico y ya, ojalá yo me encontrara unos flacos tocándose, sin más hoy me quedé con la puerta entreabierta en tanguita del baño de la estación de banfield, y no solo no conseguí nada, sino que me abrieron la puerta y al verme masturbándome con la tanguita dentro de la cola, se me cagaron de risa en la cara, así que, mejor no digas boludeces, que el sexo es inherente al ser humano, y lo anti natural es quererlo ocultar y tratarlo como tabú o inmoral, me enferman los lumpenes de tú calaña siempre queriendo dar "clase" y no son más que seres de baja autoestima con complejo grave de inferioridad.

Martin Portas dijo...

Sin ánimos de ofender pero vos andas criticando a los gay siendo gay y justificando ataques a la comunidad como si lo mereciéramos me parece que no entiendes mucho de la vida cuando los heterosexuales también cojen por cualquier lado sin importarles una mierda de los demás osea antes de criticar informate así no hablas y haces el ridiculo