miércoles, 2 de abril de 2014

Bukkake: El secreto de su wask... (Guasca)


Mucho nos preguntan sobre la bondad o maldad de ingerir el líquido blanquesino que emana del pene del hombre (guasca - lefa - leche - semen), cuando llega al clímax máximo de placer. Hay dos vertientes: La moral y la higiénica.

Desde el punto de vista del bien y mal filosófico, no hay nada de malo en eso. De hecho, no hay ni bien ni mal en toda práctica sexual, siempre y cuando se haga de mutuo acuerdo. Mutuo suponiendo que son dos, pero aún en una bacanal griega, mientras todos los participantes tengan uso de razón y la edad suficiente para asumir esas responsabilidades, nada es censurable, ni por Dios ni por El Hombre.

Ahora, voy a ser sincero y directo, para mi, y ojo, digo para mi, lo que quiere decir que pueden aparecer mucho de aquellos que le dan asco, o que le parece una terrible perversión, pero para mi no es así. A mi me parece de todo el acto sexual, lo mejor y mas excitante, cuando llegamos al éxtasis, en la boca del otro, o bien que mientras uno esta chupando una pija, sienta que nuestro compañero no aguanta mas contener esa leche caliente y sin avisar y gozosamente descargue toda esa leche como lava volcánica en nuestra boca, en todas sus variedades, en todos sus sabores, desde las acabadas mas amargas, agrias como yogurth, liquidas como agua, y espesas como crema, escasas pero intensas como un elixir, o abundantes y dulces como la crema chantilly.

En fin, es maravilloso, y ayer nomás venia pensando eso mismo, cuando el viernes, después de encontrarme con un amante con quien repetimos desde hace años algunos encuentros sexuales, y sabe que para mi no hay nada mejor que mientras arremete con su pija en mi culo, en el momento de acabar y realizar la descarga de leche, me pregunta como un ritual, ¿Vas a querer la leche en la boquita?, y después de mi afirmación, la saca, y apenas la apoya en mi lengua su glande comienza la descarga de su abundante wask que tanto aprecio.

 En el aspecto de salud e higiene si hay unas consideraciones básicas que se debe tener en cuenta.

Si tu pareja sexual tiene herpes genital, y tu tienes a bien hacerle una jugosa fellatio, existe el enorme riesgo de que te contagies.

Suponiendo que el mal es mayor y es portador HIV, existe un riesgo, -pequeño- pero riesgo al fin, de contagio.
El contagio se da si tienes alguna herida en la boca.

No obstante ayer en la tetera de la Estación Lacroze del Ferrocarril Urquiza, un pendejo a quien encuentro varias veces en el mes, nos encerramos en el baño y me chupo la pija tan libidinosamente, que en pocos minutos me hizo descargar toda mi wask diaria acumulada....y la degusto con el placer que se toma un buen vino en un encuentro con nuestro ser amado, fue maravilloso, ver esa cara de placer al sentir el liquido lubricante que corría e invadía su boca.

El cambio del sabor del semen no se da si unos dias antes comes cosas dulces. Que el semen tenga sabor "dulce" o "ácido/amargo" si depende de la alimentacion, pero el cambio se da despues de una cantidad de ingesta moderada, en un periodo de tiempo (1 mes minimo).
Alimentos como la fruta, jugos o cualquiera que contenga cantidades altas de fructosa hacen que el semen sea mas dulce, mientras que el alcohol, carne o comida chatarra hacen que sea mas acido/amargo.

Con el tema del alcohol, no, no te vas a poner en pedo por tragar semen de alguien que se tomo una botella de vodka, la via metabolica del alcohol nunca alcanza al proceso de formacion de espermatozoides, ni del liquido seminal

Tulipán

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre digo, el sexo es placer y si hay consentimiento de los participantes todo bien. A mi no me iba mucho la onda de que me acabaran en la boca, hasta que un día le dí el gusto a un flaco, y sorpresa!!no me pareció nada del otro mundo, lo que si me gusta es sentir las contracciones del pene para expulsar el semen. COMO SIEMPRE MUY BUENO EL BLOG
ERM

Astra 21 dijo...

Durante 10 años, desde los 11 a los 21, recibí mas de una vez por semana el semen del mismo hombre y puedo afirmar que no hay placer mas grande.

Anónimo dijo...

kisiera saber kien te daba leche a los 11 años! ke terrible historia debe ser esa!

Anónimo dijo...

Astra 21 conta tu historia

Anónimo dijo...

Donde esta la tetera de urquiza????

Anónimo dijo...

el SIDA no se contagia, se contagia el VIH.....

Anónimo dijo...

aca arriba hay uno que le hacian tomar leche a los 11!!! horrible. Te arruinaron la vida :S

que feo... muchas veces pienso realmente que esas cosas te terminan marcando para siempre tu historia y te queda un mambo en el bocho impresionante.

conta tu historia pibe.

Anónimo dijo...

te marca tu futura sexualidad, a me cojian desde los 7. Yo no entendia nada pero me gustaba eso de que me apoyen que habia empezado como un juego. Despues yo buscaba que me lo hagan. A los 11 tuve mi primera eyaculacion pensando en mi primo apoyandome. Me volvi una yegua en celo pajeandome a diario

Micho dijo...

yo no entiendo como tragan leche asi de la nada sin problemas.... yo me quedaria re traumado hasta que tenga confirmado un negativo...

Estas son las cosa que hacen que yo me cuide aun mas!! como voy a confiar en cualquiera de ustedes si nadie se cuida? como no va a propagarse el virus facilmente entre nosotros si actuamos asi?

Astra dijo...

Ni fue terrible, ni nadie me hizo tomar nada, ni tengo mambo alguno. Fui y soy muy feliz...... desde luego condeno toda forma de a<gresión....a mi nadie me agredió ni me presionó de ninguna forma....sin duda fui yo el que volvió loco al papu que lo hizo!!!!

Pepón deFlores dijo...

hola, alguno que quiera leche x Flores, Mataderos,Parque Chacabuco?