jueves, 24 de abril de 2014

Vino a coger y me hizo un loco!

Se llamaba Damián vino a coger, para pasar la tarde y me
hizo un loco! Se largo a llorar y a contarme sus penas.
Soy solo tengo 45 años y hago mi vida, trabajo, gym y algunas cosas como para matar el tiempo. Entre ellas dedicarme a mirar a veces por las paginas de internet para pescar algo. Mi perfil va directo al grano, así que en general me manejo con gente como yo que tiene cero histeria.

El otro día me paso algo muy raro, quedo con un chico que vive cerca de mi casa para que al la salida del laburo se venga para mi casa, el pendejo tenia unos 22 añitos, en las fotos aparecía muy lindo, nadando y haciendo hincapié en su cuerpo de nadador, realmente estaba muy bueno.

Muchas veces de acuerdo a las cosas que me preguntan voy amoldando mi vida a lo que el otro quiere oir, no me gusta hablar de mi, total sé que no voy a volver a verme con la misma persona, es mi mambo.
El caso es que el niño en cuestión me pregunta si era casado porque me ve una alianza en la mano, (era de mi padre).
Le digo que si, hasta ahí todo bien, seguimos en lo nuestro, debo decir que lo que había debajo de la ropa era mejor que lo que la misma ocultaba, musculado pero no muy marcado, con un vientre firme, un culo todo terreno, tatto del juramento hipocrático en las espalda arriba del orto, una buenísima pija y sobre todo juventud! Que es lo que se tiene a los 22.

La cosa es que a medida que íbamos transcurriendo la encamada, me cuenta que estaba de trampa, que salia con una mina, me pregunta si estaba casado con un hombre o una mujer y le dije que con una mina también.
Me cuenta que su mujer no es ninguna santa y me pregunta si la mía se bancaria su pija, mientras yo se la estaba chupando... Luego me dice: ¿te gustaría que te la meta mientras vos le chupas la concha a la puta de tú mujer? Todas son putas! ¿o vos te pensas que mientras nosotros estamos acá nadie se la está cogiendo? A la mía también si es más puta que la tuya seguro. Empezó a hablar con un grado de agresividad tal que ya me empezó a asustar, hasta que por fin y repitiendo que todas son putas y la de él más se largo a llorar, estaba al palo mal con una pija hermosa desplegada al mango y lagrimas en su cara!

Ahí yo pare la cosa le ofrecí algo de tomar y le pregunté si quería hablar, me cuenta que se había casado hace poco, apurado por la familia de ella, la flaca estaba embarazada pero -aparentemente- lo perdió espontáneamente luego del casamiento. Sí, a mi tampoco me cierra, pero bueno el pendejo quedo entrampado y parece que lo sufre. Una vez que se calmó yo estaba preparado para despedirlo, pero me dijo:¿no queres que terminemos? Se puso boca abajo e indicándome el camino me pidió que se la metiese, abriéndose el culo apretadito que tenía muy bien formado, duro, roca, piedra, repitiendo que el podía ser más puto que su mujer y mi esposa imaginaria, (íntimamente agradecí no haberme casado en alguna oportunidad). Se mandó una acabada de aquellas -diciendo toma puta! Toma puta! Y yo también para que negarlo, (toda la situación me daba un morbo mal).
Cuando se fue me guiño el ojo y me dijo: bueno, a ver cuando nos volvemos a ver ... 

La verdad el pibe estaba lindo por donde se lo mire, pero no se si tengo ganas de verlo otra vez y que me haga un loco. Mi humilde experiencia de lo que se encuentra en la red, este específicamente lo pesque por Manhunt. No lo recomiendo. 


Juan Carlos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me paso en la facultad.
Me junto con un profesor, vago jovencito, recién recibido y nos fuimos a un baño.
Me toco la pija, me pajeo (le pedí que me la chupara, pero no quería) y se puso como loquito a darle duro a la paja... Acabo y salio corriendo: Nooo, noo puedo hacer esto tengo novia. ¡Cualquiera! :P ¡Que gente loca!

Anónimo dijo...

a mi me paso con un tachero....me lo levante camino a casa con verso usual...le empece a petear y con la poronga la mango la guarda de golpe y me dice la chupas rebien pero no puedo hacerle esto a mi esposa. Se va y a los 15 mins me toca la puerta...diciendo que yo se la chupe muy bien y queria acabar asi que pelo pija por la bragueta y otra vez a mamar. Cuando acabo medio se fue lagrimeando hablando de la esposa, Despues vino varias veces mas y siempre igual, pelaba el amigo yo lo peteaba y se ibra sollozando. un mambo rarisimoooooooo

Anónimo dijo...

me podes pasar el contacto de ese pendejo??este es mi mail curita12@outlook.com gracias!!

Anónimo dijo...

Me gustaria conocerte juan,o a alguien que le valla un versatil,tipo oso por capital,no tengo experiencia como pasivo,pero se habla..... mi correo o mi facebook es franju589@gmail.com.......

nsupermann dijo...

Como viene a ser el "verso usual" para tacheros??

Anónimo dijo...

Me pasó en un gym, el tipo se paseaba con la pija dura por las duchas, luego venía varias veces para que se la chupe, le gustaba tanto que me pedía que me detenga para no acabar. Al final le dije que acabe y me responde que jamás porque tiene novia. ¿se supone que entonces no la engaña si no acaba? jajaja
Che, Juan Carlos, tenés el mail del chabón? creo que puedo contarle mi experiencia y ayudarlo un poco. Abrazo! Damián
damiquilmes@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

me pasó en tom´ s una vez me encontré con un repartidor camionero de tigre me decia que los gays la chupamos mejor que las minas. Hablando me cuenta que ese día se había peleado con la mujer y lo preocupaba sus hijitos. Ni bien lo dijo echó lágrimas y lo tuve que contener y escuchar. Antes lo había peteado y para salir de su rollo se la mamé x seunda vez. Raro porque decidí irme y el flaco salió tras mio, estaba desorientado y lo tuve que fletear en la calle porque ya me daba a lokito y no se que iba a querer. Y alguna vez nos puede pasar de ser oyente o consejero cuando uno lo único que quiere es pasarla bien. Hay de todo no se sorprendan

Anónimo dijo...

Uh! Yo quiero hacer la de los tacheros. No tengo suerte. O que un macho venga a la puerta de casa y me diga me la chupás, acabo y me voy puto!
Mi Skype es danywoof.