lunes, 12 de mayo de 2014

Cita con un chongo futbolero!

Las alternativas son muchas, pero puede pasarte amigo gay que te toque el famoso Puto Futbolero, que entre nos, es la versión mas parecida a un hetero, solo que gay. Los hay de todos los estilos, desde el que vive vestido de equipo deportivo hasta el chongo un poco metrosexualizado que porta mejor pilcha. Para el caso es lo mismo, la experiencia puede ser toda lujuria o un fiasco total.
Paso a dar un par de tips para que no te pierdas ese macho infernal.

1. Lo primero que tenés que saber es de que equipo de futbol es, imprescindible.
2. Toda la información que puedas saber de su equipo es relevante, fechas, campeonatos ganados, próximos campeonatos, inclusive, el estado político de dicha institución.
3. En la primera cita la charla va a rondar el futbol, hay que recordar que el puto futbolero tiene esa fantástica característica de recordarte que el es macho y le gusta el “fulbo” y no es cuestión de que nosotros seamos unas ladys, algo de masculinidad (por mas que les pese) hay que mostrar sino, perdemos.
4. Esta cita te va a llevar a ingerir el néctar futbolero preferido, LA BIRRA, si la misma que nosotros tomamos después de unos cuantos speed con vodka porque el bolsillo quedo nulo, ellos toman eso por puro goze. Amigo querido, no te pidas un Daikiry ni un Cosmopolitan, nadie puede hablar de futbol con una copa de alguna bebida de esas en la mano.
5. Nuestro compañero quedara encantado si sabemos sobre su deporte favorito, sobre su equipo y sus fechas, se va a sentir mimado y con muchas ganas de que llegue ese momento que vos esperaste mientras el te contó como fue la final en donde su equipo no fue campeón por culpa de un arbitro (seguro era puto) que cobro un penal que no corresponde.

No es tan difícil, solo hay que probar, el primer paso, es sintonizar Fox Sports, se que es duro, pero les aseguro que cuando estén entre las sabanas (auto, baldio o simil, con estos nunca se sabe) del Puto Futbolero no se van a arrepentir, además es una raza que no abunda, al menos no los que te invitan a tomar algo.


Gaycosmopolitan

7 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja, yo soy de esos putos fùtboleros,pero aclaro lo siguiente.
Yo soy trolo,pero entiendo el deporte y entiendo tbn que hay algunos q no les interesa.
Pero para tener algo conmigo tenès q saber minimo quien usa la 10 de mi equipo, pero saber, interiorizarse de lo q le gusta a tu chico. Estuve con uno que era una lady y no duramos nada, pero con otro que entendia duramos bastante, en fin. Me causa mucho gracia. Saludos a todos!

Anónimo dijo...

El que escribió esta nota.. sintió que su cerebro se dañaba mientras la hacía?

Nota hueeeca hueca....

Anónimo dijo...

Yo quiero uno futbolero..

Anónimo dijo...

como me he comido machos futboleros casados con ganas de descargar despues de la cancha. puro morbo y calentones a full!

Anónimo dijo...

Me encantaría comerme un machito futbolero y casado. Que tenga ganas de descargar después del partido. Mi correo es: matiasnvrr8@gmail.com

Anónimo dijo...

yo soy un flaco de 28 bien macho dispuesto a botinear mejor que wanda :)

Anónimo dijo...

Hola me llamo Ale tengo 37 años y cuando tenia 29 años (estaba viviendo en Bs As)conoci x un chat a uno q decia q era jugador la verdad q poco y nada se de futbol esa parte ni me intereso con el solo echo de saber q era jugador me ree fantaseaba jaja..estaba recien sepado y tenia una hija...abremos estado 3 meses de idas y vueltas hasta q me cito en donde estaba viviendo en ese tiempo muy cerquita al microcentro,bueno fui y con un pcoo de miedo pero ya nos conociamos x fotos y no x cam..solo me dejaba ver su cuerpo y su hermosa verga ..asi q llegue y nos conocimos me dijo si queria tomar algo y le dije q no..muyy lindo tipo un cuerpo hermoso..piel bronceada castaño dorado su cabello y su barbita de dias me mataba en fin haciendola corta pasamos me reee garcho estuvimos casi 4 hs y bueno despues me fui...sin mucho saber quien era..me dijo llamarse Diego..pero cuando lo vi en una publicidad en la tele me quede helado..mas adelante prometo contarles bien la historia ...pero ni se van a esperar cuando sepan ...saludos