FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Cita con un chongo futbolero!

Las alternativas son muchas, pero puede pasarte amigo gay que te toque el famoso Puto Futbolero, que entre nos, es la versión mas parec...

Las alternativas son muchas, pero puede pasarte amigo gay que te toque el famoso Puto Futbolero, que entre nos, es la versión mas parecida a un hetero, solo que gay. Los hay de todos los estilos, desde el que vive vestido de equipo deportivo hasta el chongo un poco metrosexualizado que porta mejor pilcha. Para el caso es lo mismo, la experiencia puede ser toda lujuria o un fiasco total.
Paso a dar un par de tips para que no te pierdas ese macho infernal.

1. Lo primero que tenés que saber es de que equipo de futbol es, imprescindible.
2. Toda la información que puedas saber de su equipo es relevante, fechas, campeonatos ganados, próximos campeonatos, inclusive, el estado político de dicha institución.
3. En la primera cita la charla va a rondar el futbol, hay que recordar que el puto futbolero tiene esa fantástica característica de recordarte que el es macho y le gusta el “fulbo” y no es cuestión de que nosotros seamos unas ladys, algo de masculinidad (por mas que les pese) hay que mostrar sino, perdemos.
4. Esta cita te va a llevar a ingerir el néctar futbolero preferido, LA BIRRA, si la misma que nosotros tomamos después de unos cuantos speed con vodka porque el bolsillo quedo nulo, ellos toman eso por puro goze. Amigo querido, no te pidas un Daikiry ni un Cosmopolitan, nadie puede hablar de futbol con una copa de alguna bebida de esas en la mano.
5. Nuestro compañero quedara encantado si sabemos sobre su deporte favorito, sobre su equipo y sus fechas, se va a sentir mimado y con muchas ganas de que llegue ese momento que vos esperaste mientras el te contó como fue la final en donde su equipo no fue campeón por culpa de un arbitro (seguro era puto) que cobro un penal que no corresponde.

No es tan difícil, solo hay que probar, el primer paso, es sintonizar Fox Sports, se que es duro, pero les aseguro que cuando estén entre las sabanas (auto, baldio o simil, con estos nunca se sabe) del Puto Futbolero no se van a arrepentir, además es una raza que no abunda, al menos no los que te invitan a tomar algo.


Gaycosmopolitan