martes, 27 de mayo de 2014

Crónicas de un chico solo... de la calle.

 Esta es la historia de Jonatan un chico de 19 años que conocí en Constitución y con el nos pusimos a hablar, le mostré el blog con el celular  ya lo conocía, le dije que era uno de los columnistas y me dijo que porque no contaba su historia, lo grabé y acá va con poco, casi nada de filtro. 

Fernando Garrido

Me llamo Jonatan y soy un pibe de la calle, crecí en ella y no me interesa nada mas, no voy a negar que me gustaría tener la vida de los que le sobran la plata pero acá estoy bien, con los pibes nos acompañamos en todo y si a alguno le pasa algo saltamos todos.

Cuando paramos en la Retiro o en Constitución ya todos sabemos lo que pasa en los baños, y desde chico vi eso como un buen método para juntar algo de guita, total, no me da asco, y si se zarpan cobran ellos. Así que en los baños me pongo a mear en los mingitorios al lado de los que se nota que son terribles come pibes y pelo la pija dejando un espacio como para que me la vean, no soy agrandado pero la tengo bastante grande para ser pendejo, varios viejos tienen la manía de comérmela muerta por que ya de por si es gorda y larga y cuelga sobre unos huevos gordos que también los chupan con todas las ganas. Y la mejor forma de contactar es directamente esa, cuando me la ven se empiezan a pajear y les tiro la onda que por unos mangos se la comen en los cubículos o en algún rincón oscuro, aceptan con miedo a que los enganchen comiéndosela a un guachin pero corren el riesgo. Mis amigos también andan en esa, cuando hay alguno muy violín los volamos entre todos y no aparecen mas.

De todas las veces que gane unos cuantos mangos asi me acuerdo de un tipo al que lo lleve a las vias, estaba oscurisimo y el tipo con un cagaso bárbaro, pero tenia la billetera gorda, me tiro $100 y mi verga fue toda de el, me bajo los joggins azules que siempre uso y arrodillado me la empezo a lamer lento, me comio los huevos y cuando la tuve al palo no paró hasta que le largue toda la leche que se la tomo sin que se le derrame una gota, mientras el se pajeaba y acabo en el suelo, despues se fue.

Otros son unos viejos verdes terribles, morbosos a full, uno de unos treinta años tambien me la iba a comer en la madrugada de un sabado a los costados de la estacion, me pregunto cuanto hacia que no me bañaba y le dije que si me la iba a chupar no le importaba eso, y me respondio que para el mejor por que le cabia el olor a pija de los pendejos de la calle, asique antes de chuparla me manoseo todo, me agarraba el bulto y decia :  a ver pendejito lo que te cuelga aca..., yo sumándome al juego para calentarlo mas me hacia el mas piola: ¿queres chuparme la chota viejito? ¿me queres comer la garcha? y me bajaba un poco el joggin para que me vea y toque mis pendejos y la base de la verga: mira puto lo que te vas a comer!  chúpame la pija dale, limpiámela toda!

Y saque la poronga no del todo dura para que la aprecie mejor. Me la olio un rato y no paraba de suspirar, se la refregaba por la cara y me mordisqueaba los huevos, quiso que me lo coja pero no acepte, me la iba a bajar por que no me calentaba nada hacérselo, asi que me la chupo un rato largo y para acabar me pidio que se lo haga en el orto, se bajo un poco el jean , se la apoye y deje la leche chorreando por su agujero.
Me garpo y se fue al toque, casi me doblaba en edad y si lo pescaban se le deschababa la doble vida.

Los tipos saben que los de la calle nos la dejamos chupar pero nunca la chupamos y nadie se deja garchar. Un empresario el mes pasado me llevo en un BMW a su piso en Puerto Madero, yo también me arriesgo todo el tiempo pero la necesidad de guita esta todos los días, ninguno de nosotros vive gratis, prefiero que me chupen la pija y no afanar viejos.

En estos edificios tenes que cuidar por que te relojean de todos lados. Yo iba como un empleado de él, me dijo que cualquier cosa era el plomero. Cuando llegamos sin que lo vea nadie subimos al departamento gigante que tenia y empezó todo, de entrada me tiro $300 y me dijo que después me tiraba algo mas.

Me tocaba por todo el cuerpo, metía la mano abajo del joggin y me amasaba el culo, puso una porno y me pidió que me saque todo y ande en bolas como si fuera mi casa, lo hice y nos metimos al jacussi, ahí me preguntaba de todo y me pedía que le cuente experiencias con tipos mientras el se pajeaba, le conté varias, mías y de mis amigos, le calentaba saber las primeras veces, y si se la había visto a los demás, que como se calentaban los demás tipos, etc.

De golpe escuchamos ruidos, pero me dijo que me quedara tranquilo que era gente de su custodia que no nos iban a molestar... No estábamos solos... Nos trajeron comida. Me la morfé de un saque.

Cuando ya estaba demasiado al palo me hizo parar en el jacuzzi y quiso comerme el culo, me apoye sobre su cara y me chupo el agujero con maestría, después las bolas y la pija por ultimo, pero siempre sin acabar.
El tipo es algo del gobierno, no sé bien, sale en las noticias, cuando lo vi en la tele sabia que lo conocia de algún lado, yo le pregunté, se rió y me dijo que no crea todo lo que dice el canal que mirábamos, el trece.

De ahí pasamos a la cama y quiso que me lo coja, como yo sabia que el tipo tenia muuucha plata acepte, le ensalive el orto y se la mande adentro, el estaba en cuatro, mirándome por el espejo que tenia en el respaldo de la cama. Me lo coji un buen rato en varias posiciones, ante de acabar me pidió que se la saque y le tire la leche en la boca, apuntándole a la cara, asi que hice eso y la trago de a chorros, quedo todo wasqueado pero se chupo hasta la ultima gota que le derramaba por el pecho.

No quiso que me vaya y me tiro 300 mas si me quedaba a dormir. Yo acepte total el tipo no era jodido, me doy cuenta al toque si tiene pinta de violin y este no la tenia. Dormí toda la noche como un rey en esa cama enorme, como hacía mucho no dormia y el tipo se durmió acariciándome el culo, le calentaba que fuera lampiño, yo solo tenia pelos en la verga.

Me desperté con el tipo chupándome el orto y haciéndose una paja, acabo al toke sin que yo haga nada, despertarse al lado de un pibito de la calle en pelotas sobre su cama lo superó. Después me llevo a un lugar donde tiene toda la ropa y me vistió con ropa de él que, decía, estaba usada pero para mi era nueva, hasta ruedas nuevas! Agarro el auto y me dejo en la 9 de julio, dijo que me iba a recomendar con sus amigos que también tenían toda la guita y que algunos le daban al vicio.
Como yo saqué quien era no creo que me vuelva a contactar...  Antes de bajar me dijo que la había pasado muy bien y me tiró 100 dólares... 

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Para pagarle a estos putitos se usa la plata de nuestros impuestos. Son unos HDRMP! Espero que Cristina y todos sus K- chorros sean juzgados y vayan presos !!!

Anónimo dijo...

Esta nota parece de mentira... yo no la creo

Anónimo dijo...

En 3 2 1 era cantado que iba a aparecer la tipica loquita eceptica o la que jode todavia con que no hay podbreza porque ella nos dio la ley!! No si que gente pobre no hay!! Yo si la creo....

Anónimo dijo...

Esta nota es mas real q la leche q se tragan las locas q no creen!! Esta es la vida real, y pasa todos los días... GENIOS!! Una dura y cruel realidad!!

Anónimo dijo...

Hay muchos pibes que por una moneda , joven para ellos el sexo homo es tan común como el hetero ,lo que no se cuántos hay que den tan buena propina , hoy con $100 se deja ...... y con más se hace un festival

Anónimo dijo...

quien era el funcionario putazo boudou o anibal fernandez en purto madero

Anónimo dijo...

"Cualquiera punto com" se llama este informe. Una terrible mentira jajajajaja

Anónimo dijo...

mmm, falta saber si el funcionario tiene bigote y se llama Anibal, y listo!

Anónimo dijo...

Pobreza no es igual a sexto por dinero, sino en este país más de la mitad lo haría si lo hace es xq le gusta o es lo más fácil para tener plata... Igual la historia no me.convence 100 %

Anónimo dijo...

La veracidad de esta nota se determina de manera muy facil, segun publican lo grabaron, que suban el audio, o por lo menos una parte.

Leo dijo...

Que suerte!! Consiguio dolares sin llenar el formulario de la afip!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja
no termino de reirme leyendo esta nota xD

Anónimo dijo...

q es violin?

NOSOTROS Y LOS BAÑOS (admin) dijo...

Gente esta nota fue preparada por Fernando para un estudio que está haciendo sobre Chicos de la calle... nos cede una parte de todo ese estudio porque penso que daba como para publicarlos en el blog..

Les digo que la totalidad es mucho más cruda que lo que acá se publica, con nombres y apellidos. No nos sentimos en la obligación de tener que demostrar nada, habrá quienes crean y quienes no y no nos importa. Así es la vida unos cogen y otros miran... sabemos que mirones, incrédulos hay muchos.

Los gobiernos que nos rigen apuestan a los incrédulos para seguir afanando, se amparan en eso, cuando el protagonista de esta nota le pregunto al personaje publico si no lo preocupaba que él dijera que se lo habia cogido, este dijo: decilo, total quien te va a creer...

Saben de lo que hablan... Acá con uds. tenemos el ejemplo.
Buena vida y crean más!

Daniel Baños

NOSOTROS Y LOS BAÑOS (admin) dijo...

Al que preguntó que es VIOLIN son los violadores a los que también les gusta el exhibicionismo... así dicen en la jerga.

Anónimo dijo...

A mi no me parece un relato que este fuera de la lógica con la que se maneja la clase política dirigente! Hace unos años me entere que un personaje de la política que "teóricamente" actuaba a favor de la niñez desamparada era un pedófilo y me enteré de boca de uno de los jovencitos que se violaba, atendiéndolo en guardia (soy médico).

Hay un país que la gente prefiere no mirar, sobre todo en cuanto a niñez desamparada, pacientes psiquiátricos etc.

Anónimo dijo...

yo lo creo porque tambien me coji a "AMADO"

andres velazco dijo...

che estoy leyendo "putitos" y "putazo" como insulto. esto es un blog de personas de orientacion homosexual, NO PARECE...
en segundo lugar, no hay "CHICOS DE LA CALLE", son chicos en SITUACION de calle. no nacieron de un repollo, y tampoco su destino es vivir asi.
si es verdad o falso, no lo puedo saber. lo que no tiene nada pero nada que ver es decir que no dan el nombre porque como los gobiernos se aprovechan y profundizan la ignorancia de las personas (?) entonces, nadie les creeria. Eso es otro tema. Yo puedo decir que mauricio macri come travas y nadie me creeria igual. Tampoco se trata de creer cualquier cosa, cada uno que juzgue lo que prefiere creer.

raul peñalva dijo...

muy buena historia me meti de coincidencia ,vi la foto y lei, no soy gay, pero me gusto la historia es muy triste que un joven viva aci
muy buen post lastima que sea porno
tendria que ver post con contenido de historia como la del joven
grasias

Anónimo dijo...

espero q sea brancatelli. a ese boludo no me lo banco. le destrozo el culo con 5 acabadas.

Anónimo dijo...

2015: CONADEP de la Corrupción K. Ni olvido, ni perdón. Juicio y castigo a los Korruptos. Cárcel común para Cristina y todos sus K-chorros. NunKa Mas !!!

Juancho Rupa dijo...

Escuchame una cosa Andres Velazco, que les digas Chicos de la Calle o en Situación de calle no cambia nada. Si a vos (no a ellos) le da menos culpa, mejor; pero no te engañes, la realidad no varía un ápice.

Anónimo dijo...

Por que conadep de la corrupcion K? Y no conadep de la corrupcion simplemente? Se piensan que la corrupcion se acaba con el kirchnerismo? Todos los candidatos de la politica actual son reprobables en un amplio sentido, por incoherencia, por asociacion ilicita con mafias, por omision, etc etc!

andres19 dijo...

" a la gilada ni cabida yo los miro desde arriba" dice el villero mientras le cabalga la pija al empresario viejo gordo y violin jejejejejejeje

Ale dijo...

Que fuerte no , pero real . Ahora que bronca loco , unos que se revuelcan en dolares , y estos pibes tienen esa vida. Estaria tan bueno saber el nombre este politico , quien sera? Boudu o anibal? Que garcas!

Diego dijo...

Como el principal administrador en un furioso antiK se regodea publicando esta estupidez. Muy bueno el morbo, pero demasiado obvia la intención. Demasiado fina la redacción, que pretende disimular la formación de quien la escribió adornando el texto con palabras que suelen usarse en la calle. "me bajo los joggins azules que siempre uso", jajaja demasiado obvio. Es tu idea de que siempre los usa. Tu fantasía, re válida, tengo la misma, pero escrita así, denota falsedad. Del resto ni hablar. Muy interesante a pesar de la falsedad.

Cristian dijo...

No se si será antik o no pero que estas cosas pasan seguro. De hecho leí todo el relato pensando en Anibal Fernández y te digo algo Diego yo fui uno de los bólidos que los votó porque "nos dieron la ley". PATETICO LO MIO! Hoy estoy arrepentido, porque ahora no les creo nada de nada. También entiendo que como vos SOS K tengas vendados los ojos y no veas nada.... Muy buena nota!

carlos dijo...

igual la nota que denunciaria?
segun la misma nota el pibe tiene 19 años...no es abuso de menores.
seria prostitucion en todo caso..este blog esta en contra de la prostitucion?

Anónimo dijo...

Soy seguidor de este blog, lo que no logro entender son algunos comentarios; toddos los relatos me parecen maravillosos y nunca se me ocurrio cuestionarlos,solo me limito a leerlos y los disfrutos, para toda esa gente con comentarios de descreimiento e inoportunos, dediquense a vivir y a disfrutar, solo estamos de paso!!! besos para todos!!! Vivannn!!!

Anónimo dijo...

Este gobierno da asco. Esta lleno de hijos de puta como Aníbal o Amado que en cualquier país normal ya estarían presos, que usan nuestro dinero para darse la gran vía y dar rienda suelta a todos sus impulsos.
Son unos perversos que se nos cagan de risa en la cara. Estoy esperando que termine este gobierno de mierda para verlos en caña por mucho tiempo. Sin duda este gobierno no sólo es el peor de la historia argentina por que se robaron todo (robaron tanto que la plata la pesaban por que ya no tenían tiempo para contarla) sino que se regodean de su impunidad. Ni olvido, ni perdón! Juicio y castigo! Cárcel común para todos estos hijos de reilputas! NunKa Más !!!

Anónimo dijo...

2015: CONADEP de la Corrupción !!! Cárcel para todos y TODAS !!!

Anónimo dijo...

buenas....yo agrego mi granito desde uruguay: aca teniamos un vice que salia a buscar travestis en el auto oficial, un senador de la republica que levantaba pibes en el centro de la ciudad (esto me sucedio a mi asi que es de primera mano), un director de rentas que acosaba empleados, no me suena descabellada la veracidad del aporte

Anónimo dijo...

yo quiero cojer con macri y la carrio juntos, les ira trio??

Anónimo dijo...

Cito el texto del relato: "Un empresario el mes pasado me llevo en un BMW a su piso en Puerto Madero,...."
De dónde sacaron que era un político? Cómo se enganchan sin pensar en lo que leen!!!!
Esto es prueba de que cualquiera vende verdura podrida y se la tragan, sin alusiones a otras tragadas que cada uno hace según su gusto.
Usemos el coco muchachos!
Saludos

Fernando River dijo...

yo me comi como 7 pibitas de la calle de la misma manera y no soy rico ni nada!! laburo y estudio pero cuando las veo me da un morbo barbaro y cada tanto me llevo alguna a un telo. Por 100-200 te entregan lo que quieras, no es dificil encararlas ya que les decis cualquier cosa... dsps un piropo y dsps si quieren unos pesos... siempre aceptaron en mi caso :)

Ojo q no esten acompañadas o acompañados xq conozco a alguien q bajo la misma lo afanaron feo feo en la casa

Anónimo dijo...

MAs alla de mi postura politica. El relato es totalmente creible. No pasa por si son k o de la opo. Todo el que tiene poder (o no)ejerce poder sobre aquellos que tienen necesidades. Como alguien conto mas arriba, se levanta pibitas de la calle por plata y es un simple empleado; yo lo hice con "pibitos" de la calle tambien, siendo un simple cajero de supermercado. Pero quien dispone de cierta impunidad es quien mas ejerce este poder. Jefe con sus emplerad@s, politicos , empresarios, comerciantes, eclesiasticos y la lista es extensa. Esto es moneda corriente, no seamos hipocritas, todos estamos en este juego del levante callejero y la tetera y sabemos que estas cosas pasan pero nos hacemos los distraidos.
Los tachos (taxiboys) no son presisamente universitarios (aunque ahora algunos ejerzan la profecion mas vieja del mundo)los tachos son pibes de bajos recursos o pibes de la calle (o en situacion de calle, que solo es una cuestion semantica)que "eligieron" este camino y otros "eligen" la delincuencia, o mendigar e incluso muchos eligen superarse y dejar de ser pibes de la calle. La prostitucion (como lo dice en el relato) es un camino rapido para obtener dinero facil, quien es el tipo que lo contrato es "anegdotico"; lo penoso y grave es que haya pibes que vivan en la calle y que sean sometidos a estas situaciones por culpa de una constante sucecion de gobiernos que no hacen nada por ellos (incluido el gobierno de la decada ganad).
Mas alla de que el relato en si puede dejar volar nuestros ratones, sirve para concientizarnos de la real situacion de estos pibes; para pensar cuando votamos; para hacer algo por ellos en la medida que podemos.
A mi humilde entender esa es la discucion de fondo.

Anónimo dijo...

Juicio político a Boudou y Cristina YA!!! Luego: Elecciones anticipadas . Ni olvido, ni perdón. Juicio y castigo a los corruptos. Cárcel común para Cristina y sus cómplices. NunKa Más !!!

Anónimo dijo...

Nah muy fuerte, quere fizion, toma fizion! mal escrivido y todo te lo digo, cual pibe de la calle ja.
Ahora todos estan a favor del guachin..., por el mismo que piden pena de muerte o linchan si afana un celu, ja,ja,ja.
Que mas que claro que es mentira del momento que aclara esto: textual :

Los gobiernos que nos rigen apuestan a los incrédulos para seguir afanando, se amparan en eso, cuando el protagonista de esta nota le pregunto al personaje publico si no lo preocupaba que él dijera que se lo habia cogido, este dijo: decilo, total quien te va a creer...

Mira si el politico en cuestion va a salir a la calle a buscar un billa, subirlo al auto, ir a su depa de Madero, dejarlo a dormir, vestirlo y el mismo dejarlo en su auto en pleno 9 de julio.
Ahora si lo dice Lanata te le re creeo, esto esta seguro RE CHEQUEADO, contate otra de estas, pero hablando de algun politico del Pro, ja,ja,ja, besis.

Anónimo dijo...

Este personaje es uno de los malditos montoneros que nos gobiernan. En los 70 secuestraban gente, ponían bombas y asesinaban. Ahora que están en el gobierno solo se dedican a robar y mantener sus vicios con nuestra plata. Espero que la justicia los meta a todos presos. Si no lo hacen, vamos a tener que ir a buscarlos a sus guaridas y hacer justicia por mano propia. Uno por uno van a pagar todos y cada uno de sus crímenes. Juicio político a Cristina y a su gígolo Boudou! Ni olvido, ni perdón: Paredón !!!

Anónimo dijo...

Che hay gente aca que le pego mal el faso, o no se. ¿como que hay que ir a buscarlos a sus guaridas y hacer justicia por mano propia??? Es el tipico doble discurso de "defender la republica y las instituciones" y tener comentarios de ese tipo. Ademas, no soy K pero decir "solo se dedican a robar"...o "son los montoneros del 70", es primero una gran mentira, no estoy diciendo que no hay corrupcion pero decir que lo UNICO que hay es corrupcion no resiste ningun analisis. Lo peor es que ese sector social es el que critica la ignorancia, pero no se da cuenta lo ignorante que es. En vez de comprar relatos (k y antik) lean un buen libro...

Anónimo dijo...

Te aconsejo que agarres un libro de historia y los diarios de la década robada y te vas a dar cuenta quien es el ignorante.
Para muestra basta un botón.
Acá van alguna muestras:


- Miguel Bonasso: Diputado y asesor presidencial. Oficial de inteligencia de Montoneros.
- Carlos Kunkel: Diputado. En 1974 participó de la autodenominada 'Operación Primicia' que intentó copar el Regimiento 29 de Formosa.
- Nilda Garré de Abal Medina: Ministra de Defensa. Militante montonera Oficial Primera 'Comandante Teresa' .
- Eduardo Luis Duhalde: Secretario de Derechos Humanos. Militante subervivo. Director de la revista 'Militancia. Fundó con Enrique Gorriarán Merlo, el Movimiento Todos por la Patria que atacó el Regimiento La Tablada en 1989.

- Urien, Julio César: Teniente de Fragata. Redactor del 'Manual de Instrucción de las Milicias Montoneras. En 1972 fue integrante de un grupo de subversivos que intentó copar la ESMA siendo guardiamarina en actividad.
- Carlos Bettini: Embajador en España. Militante montonero. Asesinó por la espalda al Capitán Jorge Bigliardi en enero de 1975.
- Alicia Pierini: Defensora del Pueblo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Militante montonera con grado de oficial.
- Mario Kastelboim: Titular de la Defensoría de la Ciudad de Buenos Aires. Oficial montonero.
- Eduardo Anguita: Director de Canal 7. Terrorista del E.R.P. En 1973 asaltó el Comando de Sanidad del Ejército asesinando al Teniente Coronel Juan Duarte Ardoy.
- Hernán Invernizzi: Funcionario de la Defensoría del Pueblo. Terrorista del E.R.P. Entregador en el copamiento del Comando de Sanidad del Ejército.
- Horacio Verbitsky: Asesor presidencial. Oficial de inteligencia montonero que organizó con Rodolfo Walsh la voladura del Comedor de la Superintendencia de la Policía Federal que costó la vida a 24 personas. Autor material del atentado a la playa de estacionamiento de
la Jefatura del Ejército.
- Jorge Taiana: Ministro De Relaciones Exteriores. Militante montonero que participó de la voladura del Bar 'El Ibérico' que costó la vida de 2 civiles inocentes.
- Susana Sanz: Directora del Consejo Nacional de la Mujer. Militante de grado en la organización montoneros entrenada en Argelia.
- Esteban Righi: Procurador General de la Nación. El 25 de mayo de 1973 firmó con Héctor J. Cámpora el decreto de liberación de 371 guerrilleros con sentencia firme.
- Marcelo Kurlat: Asesor presidencial. Jefe de la Secretaría Militar de montoneros. Fue quien entregó la bomba a José María Salgado que voló el Comedor de la Policía Federal.
- Adriana Puiggros: Dirección General de Cultura y Escuelas. Militante montonera.
- Felisa Micelli: Ministra de Economía. Militante montonera.


¿Quien es el ignorante?

Anónimo dijo...



- Miguel Bonasso: Diputado y asesor presidencial. Oficial de inteligencia de Montoneros.
- Carlos Kunkel: Diputado. En 1974 participó de la autodenominada 'Operación Primicia' que intentó copar el Regimiento 29 de Formosa.
- Nilda Garré de Abal Medina: Ministra de Defensa. Militante montonera Oficial Primera 'Comandante Teresa' .
- Eduardo Luis Duhalde: Secretario de Derechos Humanos. Militante subervivo. Director de la revista 'Militancia. Fundó con Enrique Gorriarán Merlo, el Movimiento Todos por la Patria que atacó el Regimiento La Tablada en 1989.

- Urien, Julio César: Teniente de Fragata. Redactor del 'Manual de Instrucción de las Milicias Montoneras. En 1972 fue integrante de un grupo de subversivos que intentó copar la ESMA siendo guardiamarina en actividad.
- Carlos Bettini: Embajador en España. Militante montonero. Asesinó por la espalda al Capitán Jorge Bigliardi en enero de 1975.
- Alicia Pierini: Defensora del Pueblo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Militante montonera con grado de oficial.
- Mario Kastelboim: Titular de la Defensoría de la Ciudad de Buenos Aires. Oficial montonero.
- Eduardo Anguita: Director de Canal 7. Terrorista del E.R.P. En 1973 asaltó el Comando de Sanidad del Ejército asesinando al Teniente Coronel Juan Duarte Ardoy.
- Hernán Invernizzi: Funcionario de la Defensoría del Pueblo. Terrorista del E.R.P. Entregador en el copamiento del Comando de Sanidad del Ejército.
- Horacio Verbitsky: Asesor presidencial. Oficial de inteligencia montonero que organizó con Rodolfo Walsh la voladura del Comedor de la Superintendencia de la Policía Federal que costó la vida a 24 personas. Autor material del atentado a la playa de estacionamiento de
la Jefatura del Ejército.
- Jorge Taiana: Ministro De Relaciones Exteriores. Militante montonero que participó de la voladura del Bar 'El Ibérico' que costó la vida de 2 civiles inocentes.
- Susana Sanz: Directora del Consejo Nacional de la Mujer. Militante de grado en la organización montoneros entrenada en Argelia.
- Esteban Righi: Procurador General de la Nación. El 25 de mayo de 1973 firmó con Héctor J. Cámpora el decreto de liberación de 371 guerrilleros con sentencia firme.
- Marcelo Kurlat: Asesor presidencial. Jefe de la Secretaría Militar de montoneros. Fue quien entregó la bomba a José María Salgado que voló el Comedor de la Policía Federal.
- Adriana Puiggros: Dirección General de Cultura y Escuelas. Militante montonera.
- Felisa Micelli: Ministra de Economía. Militante montonera.

Anónimo dijo...

Estas nombrando personas que militaron en montoneros en la década del 70. Eso no las hace mnotoneras hoy dia. Y eso tampoco quiere decir que el gobierno este formado por montoneros. El estado es mucho mas amplio que las 10 personas que nombras, y no solo por la cantidad sino tamb porque no es el mismo pensamiento es que es un error gravísimo afirmar que el gobierno esta conformado por una organización guerrillera...

Anónimo dijo...

Los nombrados son solamente los personajes visibles. Los obvios. Pero tenes razón, no hace falta nombrarlos. Es suficiente ver como gobiernan. Odian la república y la división de poderes. Odian la libertad. Son estalinistas. "Por sus frutos los conoceréis". Baste un ejemplo reciente. La creación de un "Ministerio de la Verdad" al estilo de "1984" ¿Hasta dónde piensan llegar? Sólo te digo que están jugando con fuego... y se pueden quemar...

Anónimo dijo...

vos lees SEPRIN? porque pensas muy parecido. Eso de "ministerio de la verdad" es muy chicana barata. vos sabes que es mentira, yo lo se, todos los sabemos, ¿por que lo decis entonces? no existe el ministerio de la verdad en Argentina ni siquiera existe la intencion de que exista. lo que se creo fue una secretaria de coordinacion de pensamiento nacional, el nombre suena ridiculo, pero no tiene nada que ver con ideas contrarias a las libertades individuales ni con el stalinismo. Y sigo pensando que tu vision es demasiado sesgada, demasiado de libro liberal que repite año tras año el mismo discurso. Pase lo que pase siempre se escuchan los mismos discursos en contra de los gobiernos populistas (y no uso el termino populista como despectivo). Por eso digo que mejor que repetir es analizar criticamente la realidad, sin frases trilladas.

Anónimo dijo...

Es inútil tratar de debatir con personas fanáticas. Ustedes no admiten la opinión libre. Detestan la libertad y la republica. Aman a Stalin y al comunismo. Quieren imponer sus ideas marxistas, como sea. Este nefasto gobierno quiere convertir a la Argentina en un Estado totalitario de izquierda, como por ejemplo: Cuba o Venezuela. Donde la mayoría de los habitantes estén sometidos y donde los dirigentes se den la gran vida. Pero NO lo van a lograr. A pesar de las grandes masas de gente ignorante y absolutamente manipulable con un choripán, Argentina no es Cuba ni Venezuela. Acá, hay mucha gente que tiene dos dedos de frente y que aprecia la poca libertad que todavía tenemos y que esta dispuesta a morir luchando para recuperar la libertad que nos quitaron, antes que vivir como esclavos.

pablo dijo...

perdon que tarde tanto en contestar. estuve con mucho laburo...
ahora,
Yo soy el fanatico?? dije que no soy K, y todo lo que decis es que soy fanatico, stalinista, que odio la republica, que no admito la libertad ni la expresion libre, que mi ideal es venezuela y cuba...ESO es fanatismo, porque son todas mentiras y porque es fruto de tu imaginacion, porque pones palabras en mi boca. Fanatismo es lo que haces vos, ni siquiera lees lo que la otra persona te dice que ya tenes el libreto denostandola si no piensa exactamente como vos. Me parece que vos sos el stalinista que no le gusta que otros piensen distinto.

Anónimo dijo...

A tu fanatismo le respondo con datos duros:
Aca tenes otro montonero en el gobierno, y van ....


Rodolfo Maria Ojea Quintana
Es uno de los miembros del Tribunal de Enjuiciamiento que votó a favor de la suspensión del Fiscal Campagnoli. Vea cuál fue su merito para desempeñarse en tan importante cargo.
El 25 de septiembre de 1972, una fuerte explosión conmovió las casas aledañas a Hipólito Irigoyen 1425 del barrio de Vicente López.
En los fondos de esa finca había detonado una bomba. Como consecuencia de esto, murió despedazada Alicia Hebe Camps, en el momento que intentaba armar el artefacto, y resultaron con heridas y cortes superficiales múltiples a causa de las esquirlas, la dueña de casa, Graciela Cecilia Imaz de Ojea Quintana y su hijo de 5 años, Tomás. En tanto, su hijita de 5 meses, María Cecilia, resultó ilesa.
En su casa se encontraron dos bombas más, explosivos de alto poder, una pistola reglamentaria de la Policía Bonaerense.
Imaz de Ojeda Quintana fue detenida e incomunicada, pero su esposo, Rodolfo María Ojea Quintana, siguió prófugo.
Rodolfo “Tojo” Ojea Quintana fue reconocido con absoluta certeza en ataques, desarmes a agentes del orden y un homicidio a policía.
Apareció, con la investigación, una “ruta” delictiva nada desdeñable.
• 5 de junio, asalto a pagador del establecimiento fabril DEMA.
• 7 de marzo, en Avellaneda robo de armas reglamentaria y herida a un agente.
• 20 de Septiembre, en Rafael Castillo, robo y asesinato del cabo Javier Rafael Benítez.


¿Con esta gente en los puestos claves del poder judicial, puede haber justicia en la Argentina?

Ay! Pobre Patria mia !!!

Anónimo dijo...

eso esta sacado literalmente de SEPRIN y honestamente ese medio me parece lo mas falso que hay. es increible las mentiras que publican.
yo ya te dije que no soy K, y para vos sigo siendo un "fanatico". insisto, me parece que el fanatico sos vos que copias y pegas lo que otros medios dicen y no pensas por vos mismo, contestas con frases armadas y no con alguna elaboracion propia. no te parece?

Anónimo dijo...

Patetico.lo tuyo deja. D volar puto y de.dar informacion trucha

Anónimo dijo...

Informacion trucha??

Aca tenes a la joyita Montonera que preside la Comision de Juicio Politico de la Camara de Diputados que tiene que juzgar al delincuente de Amado Boudou...

Salgan del frasco
No sean idiotas
Estamos rodeados de montoneros que se estan robando el pais, el presente y el futuro.

LEAN IGNORANTES !!!!!!!!!!!!!!!



Adela Rosa Segarra (26 de noviembre de 1958, Mar del Plata, Argentina) se desempeña como Diputada de la Nación.1 Electa en 2007, fue reelegida en 2011, con mandato hasta fines de 2015. Durante la última Dictadura Militar argentina militó en Montoneros y sufrió la desaparición de familiares. Integra y participa de distintas comisiones legislativas, como la de la Mujer, y organizaciones de género.

Biografía personal
Adela Segarra es la segunda hija de Alfredo Segarra, nacido en la localidad de Carlos Beguerie, partido de Roque Pérez y de Nelly Tacchi, oriunda de La Plata, quienes fundaron la farmacia “Segarra” en la esquina de Colón e Italia, junto al hermano de Alfredo y su mujer, Osvaldo Segarra y Antonia Acuña. Vivió una niñez tranquila junto a su hermana mayor, Carmen Segarra y sus primos Alicia, Jorge y Laura Segarra, alternado entre Mar del Plata y La Plata.

Al comenzar sus estudios secundarios, la familia se mudó a la capital provincial, Adela y Carmen asistieron al Colegio Nacional José Hernández, que depende de la Universidad Nacional de La Plata

Militancia[editar]
En 1973, a los 14 años, Segarra comenzó su militancia peronista en la Unión de Estudiantes Secundarios (UES), agrupación de base de Montoneros. Un año más tarde comenzó su noviazgo con Joaquín Areta, estudiante de medicina y compañero de militancia. En 1976, con 17 años, Adela junto a Joaquín pasaron a la clandestinidad; también lo hicieron su hermana Carmen con su compañero Ricardo Poce y sus primos Alicia, Jorge y Laura.

En dictadura[editar]
En la clandestinidad, siguieron militando en Montoneros sin interrupción. El 18 de junio de 1976, Segarra se casó con Areta y el 24 de mayo de 1977 nació Jorge Ignacio, su primer hijo.

El 29 de junio de 1978, desaparece Joaquín junto a Jorge Segarra. Ese mes, el día 21 desaparecen Alicia Segarra, embarazada de 2 meses y medio y su compañero Carlos María Mendoza y el día 23 desaparecen Laura Segarra, embarazada de 9 meses y su compañero Pablo Torres En diciembre de 1978 desaparece Ricardo Poce y a partir de ese momento, Adela y Carmen comienzan su exilio del país acompañadas por sus hijos, llegando en mayo de 1979 a París. En el exilio siguen militando orgánicamente y Adela amplia la familia incorporando a Fernanda, Ana y Laura. Durante estos años la militancia incluyó la denuncia de horrores de la dictadura. desde distintos lugares de Europa y Latinoamérica.

Entre 1981 y 1982, aún durante la Dictadura Militar argentina, Segarra vuelve al país con sus cuatro hijos; radicándose en La Matanza. Continúa con su militancia en esa localidad, mientras termina el secundario y logra graduarse en la licenciatura de trabajo social en la Universidad Nacional de Morón.

En democracia[editar]
En 1991, regresa a su ciudad natal, donde le solicitaron que ocupase el cargo de Directora Regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, durante la gestión de Antonio Cafiero como gobernador de la provincia.

Su militancia se orienta al área social. A partir de 2001, empieza a plantear la construcción política y social desde una red de mujeres y vuelve a asumir el cargo de Directora Provincial del área social. En 2003 se suma al proyecto de Néstor Kirchner y es candidata a Concejal en el municipio General Pueyrredón. Ese año, renuncia a la Dirección Provincial y fue designada como Secretaria de Salud y Desarrollo Humano del Municipio de General Alvarado, también trabajo en la ciudad de Miramar ocupando el cago de Secretaria de Salud y Desarrollo Humano, al que después renuncia. A partir del 2004, se incorpora al Movimiento Evita y realiza su actividad militante desde la mesa ejecutiva de este espacio

Anónimo dijo...

Para q tanta discusion? Esto no es una nota, es un relato erotico gay.

Anónimo dijo...

Vos decis que este relato esta escrito por el protagonista?
un adolecente no escribe más de 140 caracteres muchachos, dejense de hichar las xxxx , esto esta escrito por uno que quizo armar un cuento erótico un domingo al pedo en su casa mientras de fondo estaba Lanata, mezclo la idea, y le salió esto.

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO! ANULEN DE SUS AGENDAS LAS TETERAS DE CINSTITUCION EN CUALQUIERA DE TODOS SUS BAÑOS! CONTRATARON SERV DE LIMPIEZA PRIVADO.... TETERA DE PLAZA QEPD+ Es una terrible perdida.

Anónimo dijo...

esta historia no creo q tenga mucho de mentira yo pase lo q paso este pibe yo fui taxi en once constitucion retiro marcelo t plaza italia y cosas como las q cuenta es verdad lo unico q estos pibes de hoy en dia les roban a los clientes y los q somso taxis quedamos mal pro ellos buena nota esta bueno q cuenten verdades asi. q se acuerden d elos q somos pibes de la calle.