domingo, 18 de mayo de 2014

El recuerdo de Che

CHE.. Este personaje irresistible
Por allá por el año 2006 empiezo con los chats y me engancho con una persona que sinceramente no me gustaba ni un poco… pasaron los meses y su mejor amigo, OMAR, me empieza a escribir y ahí caigo en sus redes y estuvimos garchando por bastante tiempo…

Que ingenuo en esa época en no creer que este chabón ya desde ese entonces no era buena gente…
Estuvimos 4 años yendo y viniendo… sufrí muchísimo, he llegado a enfermarme, quise suicidarme.. Hasta que en los últimos 2 años la cabeza me hizo un click y empecé a  pagarle con la misma moneda…

Me cagaba con cuanto tipo veía y que también encontraba en la red social Facebook, y yo “le creía” que no hacía nada, terminábamos teniendo sexo y seguíamos esta relación enfermiza… Hasta llegué a contagiarme de unas de esas enfermedades que por suerte tienen cura y “creía” que podía haber sido de un vestuario... o me mentía a mi mismo para no verlo…





Siempre me porté bien, nunca jamás lo cagué hasta este chispazo que hizo mi cabeza… NO fue de resentido, fue de experimentar  esas cosas que tanto le gustaban y yo no sabía lo que era…
Y ahí empecé a conocer este mágico mundo de las teteras e infidelidades…
Estuve cada vez que podía en las teteras de los baños de la estación mitre de RETIRO y en el MC de 9 de julio.

Tuve mis mejores pajas y apoyadas en el subte de la línea D, me han hecho acabar, me ensucie y se han comido mi semen delante mío, he hecho acabar…Me han querido coger ahí adentro…nos mirábamos con un flaco a varios metros de distancia y sin que nadie se diera cuenta nos pajeabamos uno frente al otro… hermosa época. A veces las extraño (Estoy escribiendo y se me para la chota).

Entré a la tetera del baño de la estación catedral que algunas veces estaba abierto.. La adrenalina que corría por mi cuerpo era algo increíble…
Me juntaba con amigos por los shopping de Buenos Aires cuando él supuestamente estaba trabajando y nunca jamás le dije nada… Solo me los tranzaba nada más que eso..

Otra de las cosas, que no podría asegurar o firmar, creo haberme chapado a la pareja de unos de sus amigos… y a veces pasaba por el local a saludarlo y a charlar un rato…
También en AMK me encontré con el chabon que a OMAR le calentaba mucho y a mi también, y tranzamos mucho, nos pajeamos y tuvimos unos buenos petes en el túnel, pero decidí alejarme porque mi lobo se iba a descubrir..

En cuanto viaje que hacía en los colectivos esos de larga distancia, me encontraba alguno al lado que me pajeaba y acababa.. También pajeaba, me ponía un buzo o la mochila arriba mío, pasaba la manito y ahí disfrutaba el viaje…
Me mostraban la chota y yo iba como perrito con un hueso a chupársela (estos colectivos eran oscuros  y de larga distancia porque la gente descansaba).. Me acuerdo que una vez era tan grande que no me entraba en la boca..

Toqué mucha pija en el túnel de AMK y una vez en otro boliche delante de él, sin que se diera cuenta, metí mi mano dentro del pantalón de un flaco y le manosee bien la verga…
Una de las tantas venidas y vueltas, mientras estaba saliendo con Omar  conocí un flaco por el chat de terra. Le decían CHE… Me encontré en Puerto Madero y me dijo de ir a un Telo a dormir, porque trabajaba temprano y nunca había hecho nada con un chico…No accedí porque a las 10 pm llegaba “mi novio” y yo tenía que demostrarle que su ovejita/corderito estaba en casa esperándolo con la comida hecha…

Entonces después de varias discusiones corte con mi pareja y esa misma noche me fui al telo con CHE y lo llevé a la misma habitación que estuve la primera vez con OMAR..que morbo…
La pasamos espectacular, pero debo confesar que no me animé a que me coja, ya que tenía algo entre sus piernas que era increíblemente grande. Como una botella de coca de 600 ml. Ese nadador hermoso, me hizo olvidarme de mi pareja por varios meses…

Pero pasó un tiempo, la madre me llamaba, el también y decidí probar de nuevo..pero las cosas seguían igual, uno ahí se pregunta ¿ Para qué sigo? Y SIGUE..

Una de esas veces que él trabajaba por la tarde apareció CHE.. Este personaje irresistible  que hasta el día de hoy lo recuerdo, igualmente más en mi cabeza tengo a su verga que a él… es un asunto pendiente que hoy dejaría que me coja por varios días.. no, creo que no. Es solo una fantasía, después les digo porque.

Ese día fuimos a desayunar por microcentro y CHE me insistía para ir a bailar a la noche A LA PLOP, yo amaba ir a AMK, pero ese día demostré ciertas ganas de ir a este último y mi novio y su amigo accedieron.
Cuando mi novio y su amigo estaban bailando, me comí a CHE cuando fui a buscar un trago.. Mi pareja no se dio cuenta en ningún momento que mientras estaba él ahí.. yo estaba haciendo una más de las mías..
Ese día no supe mas nada de CHE.. Solo que su vida cambió por completo…

Y nada.. Pasaron otras cosas en el medio, cosas buenas, cosas malas… uno a veces se pone de novio más con la familia de su pareja que con su propia pareja…
Y decidió OMAR separarse para siempre.. Lloré tanto, pero era más por el fracaso que otra cosa…Ya lo detestaba demasiado.

Desde ese día, hace 4 años que no lo veo, no sé nada de él y ni me importa…
Solo un día me escribió, diciéndome que lo perdone que yo era la mejor persona del mundo y que no supo valorar lo que tuvo al lado… Parecía que estaba arrepentido!

Temblé un poco, debo confesar que me puso un tanto nervioso... pero finalmente pude dar vuelta la página y cerrar ese  libro de excesos.

Hoy… Estoy hace 3 años y medio con mi pareja, Javier… Lo amo, me ama, convivimos hace 2 años y mi único morbo es leer este blog

Cordero.

10 comentarios:

Juncho dijo...

La verdad es que parece haber un buen relato escondido; pero no se entiende mucho. ¿Qué es lo que querés contar?

Anónimo dijo...

Todo bien con el relato, pero cuál es el motivo de tu relato? Hay una mezcla que no logro entender, pero más allá de eso, no sé qué querés contar con esto. De hecho del "Che" es de lo que menos hablás. De repente aparece una madre que llama. Es esto el relato de tus "excesos" como decís...? Un saludo. Daniel

martin dijo...

no entendi ABSOLUTAMENTE NADA

Anónimo dijo...

cheee, esto es una dosis de rivotril!! que embole che!!

Anónimo dijo...

Hola mi querido.que relato tan confuso,desde ya parece que realmente te dejó trastornado,acudí a un médico para que te ayude a ordenar tu pensamiento.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo disfruté de leer esto. Quizás no hay una cuestión concreta que funcione como eje de toda la historia, pero no necesariamente un relato debe tener eso. Simplemente es lo que el que escribió tenía ganas de expresar. En esa, quizás, "despolijidad narrativa" en lugar de ver cosas que faltarían, encuentro simpleza que deja permear sinceridad. El título no me parece muy representativo de la nota, si es que eso es lo que buscaba el título.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola.. El titulo era otro, falto la primera parte...por eso no logra entenderse..

Anónimo dijo...

Coincido con los anteriores comentarios, está pésimamente relatado y lo poco que se entiende es que vos fuiste tan cagador y promiscuo como supones que fue tu pareja.

Anónimo dijo...

La monogamia, es decir "la fidelidad" no es otra cosa más que parte de nuestro mundo capitalista. Los seres humanos vamos transitando a lo largo de nuestras vidas muchas transformaciones, progresamos, transgredimos, evolucionamos e involucionamos. No se puede pretender que todo eso en la vida de un ser humano occidental de promedio de 70 años de existencia pueda ser acompañado por una única y misma persona que comparta todos esos cambios, de ser así, al ser dos, justamente serían un múltiplo par de todos esos cambios. ¿No?

Saludos

Claudio Rodríguez

Anónimo dijo...

volvé a redactarlo, que no se entiende nada, pa.