FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Bukkake

Hola, voy a ser sincero y directo, para mi, y ojo, digo para mi, lo que quiere decir que pueden aparecer mucho de aquellos que le dan asc...

Hola, voy a ser sincero y directo, para mi, y ojo, digo para mi, lo que quiere decir que pueden aparecer mucho de aquellos que le dan asco, o que le parece uan terrible perversion, pero para mi no es asi.

A mi me parece de todo el acto sexual, lo mejor y mas excitante, cuando llegamos al extasis, en la boca del otro, o bien que mientras uno esta chupando una pija, sienta que nuestro compañero no aguanta mas contener esa leche caliente y sin avisar y gozosamente descargue toda esa leche como lava volcánica en nuestra boca.

En todas sus variedades, en todos sus sabores, desde las acabadas mas amargas, agrias como yogurth, liquidas como agua, y espesas como crema, escasas pero intensas como un elixir, o abundantes y dulces como la crema chantilly, en fin, es maravilloso.

Ayer venia pensando eso mismo, cuando el viernes, despues deencontrarme con un amante con quien repetimos desde hace años algunos encuentros sexuales, y sabe que para mi no hay nada mejor que mientras arremete con su pija en mi culo, en el momento de acabar y realizar la descarga de leche, me pregunta como un ritual, ¿Vas a queres la leche en la boquita?, y despues de mi afirmación, la saca, y apenas la apoya en mi lengua su glande comienza la descarga de su abundante wask que tanto aprecio.

O como ayer en la tetera de la Estación Lacroze del Ferrocarril Urquiza, un pendejo a quien encuentro varias veces en el mes, nos cencerramos en el baño y me chupo la pija tan habilidosamente, que en pocos minutos me hizo descargar mi carga de leche diaria acumulada....y la degusto con el placer que se toma un buen vino en un encuentro con nuestro ser amado.

Fue maravilloso, ver esa cara de placer al sentir el liquido lubricante que corria e invadia su boca.
bueno, los dejo, hasta aca mi modesto comentario, no se porque aca en en Buenos Aires, no hay lugares donde se pueden hacer encuentros donde se practique el bukkake, en europa esto esta mucho mas difundido y mucho mas demitificado. Un beso seminal para todos ustedes.

Walter F