FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Recomendaciones para ser pasivo

Soy gay... Cuando uno es activo todo está de puta madre y no hay ninguna bronca porque de hecho, nuestro cuerpo fue diseñado para funcion...

Soy gay... Cuando uno es activo todo está de puta madre y no hay ninguna bronca porque de hecho, nuestro cuerpo fue diseñado para funcionar así, penetrando.

El lío es cuando uno quiere ser pasivo porque suele ser doloroso y es difícil lograr que se vuelva una experiencia realmente placentera.

Difícil, pero no imposible!! Hago una aclaración: a mí no me parece que sea coincidencia que uno de los puntos más placenteros del hombre, o el más placentero se encuentre justamente ahí, por lo que difiero de quienes dicen que el sexo anal es anti natural.

Hay quienes nacieron con el don natural de la pasividad y pueden recibirla sin mayor bronca, a la primera y sin dolor. Pero no es mi caso. AMO ser penetrado una vez superada la parte difícil pero sí me cuesta. A lo largo de los años he logrado encontrar algunas técnicas que ayudan y qué mejor lugar que este blog para compartirlas con ustedes:

 a) Lo más obvio: jamás tener relaciones sexuales si quieres ir al baño, aunque sea mínimo.
 b) Encontrar la posición en la que entre con mayor facilidad. Esto varía dependiendo de uno (el pasivo) y dependiendo de la forma y ángulo en que se pare el pene del compañero. Me explico mejor: normalmente (aunque no es una regla) si el pene erecto tiene una curvatura hacia arriba, lo más fácil por cuestiones anatómicas es quedar frente a frente. Pero si es uno de esos raros casos en que el pene se para hacia abajo, de espaldas o de perrito, es la opción.
 c) Utilizar muchííííííísimo lubricante. No basta con saliva (que de hecho puede ser contraproducente) ni con el pre-cum que sale del pene, ni la grasita del condón. Es necesario ir armado con una botellita de lubricante a base de agua. Crema humectante o cualquier cosa a base de aceite puede romper los condones.
 d) Si el activo la mete de golpe es probable que se joda la experiencia por toda la noche porque dejará adolorido al pasivo. Lo ideal es que entre MUUUUUY POCO A POCO... El dolor irá cediendo y cada vez será más fácil, pero la primera metida es básico que sea muy suave.
 e) Algo que me funciona mucho es pedir que me la metan despacito, muy lentamente pero eso sí, hasta el fondo. Y una vez que ha entrado toda, el activo debe quedar completamente inmóvil dejándola toda adentro... Duele unos segundos, tal vez minutos, pero de esa forma se dilata y está listo para lo demás.
f) el foreplay ayuda... ser estimulado anales de la penetración sirve mucho, pero en mi caso, creo que más específicamente lo que funciona es que me den lengüetazos y me lo llenen de saliva. Y combinarlo con caricias suaves de dedos. Hacer esto ayuda, creo... Lo que a mí no me ayuda es que me metan dedos, eso sólo me lastima y cuando llega la verga, ya estoy adolorido y no funciona chido.
 g) Masturbarse mientras el otro penetra es básico.
 h) Aunque no muchos lo logran, sí es posible venirse únicamente con la sensación de ser estimulados analmente... Pero un buen entrenamiento es rozar la barriguita del otro sobre nuestra verga cuando nos coge de frente para, con el roce estimular el pene y lograr eyacular. Lo ideal en todo caso es que al final de cuentas uno logre ser penetrado sin sentir el menor dolor al momento de terminar. Se dice que el punto G del hombre (o como quiera que se le llame a su equivalencia) se alcanza mediante el sexo anal, y con punto o sin él, en verdad es una sensación gloriosa si se sabe llevar a cabo apropiadamente.

 PD. Dicen que los poppers ayudan a dilatar, pero como no los utilizo, me es imposible recomendarlos.
Tony Medrano