miércoles, 25 de junio de 2014

Lo hicimos entre los muertos... de Olivos

Hola el viernes fui al Cementerio de Olivos en Vicente Lopez.. a visitar a un familiar.
Aproximadamente 10 de la mañana en el camino dentro del cementerio cruzo un auto que me miraba mucho no le di importancia. 

Al dirigirme a la salida paso por el baño a orinar y el mismo chabon del auto en el baño y ahí caí q pasaba -el tipo buscaba alguien q le saque la leche- me daba cagaso el lugar aunque es un lugar muy tranquilo..

Me puse a mear y me mostraba la pija no me aguante y se la mire me hizo un gesto y me arrodille en eso me dice queres que te garche y le digo q no xq no tenia forros ni nada! Pero el estaba equipado..

Me cogió hermosamente dentro del box.. terminamos y me ofrece alcanzarme y en el camino dentro del cementerio para salir x la otra punta para en las bóvedas y me dice:  "sale otro..."
Me agaché y lo petée dentro del auto...  Me parece que se pone lindo ahí habría q probar creo q no pasa nada pero se me dio.. cualquier cosa se podría armar algo interesados dejo mail

Aleriver781@gmail.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me parece medio que tuviste mucho ojete fui varias veces a chacarita y nada ! y chacarita es muchisimo mas grande.

Anónimo dijo...

yo fui a chacarita y es muy raro o sea depende del dia es todo muy complicado en esos lugares

Anónimo dijo...

Donde esta el baño en el de olivos nunka lo vi..

Rocco dijo...

Recuerdo hace muchos años en el cememterio de Recoleta. La única vez en un lugar así. Igual, un poco raro, pero todo bien.
Cuando vamos al de Olivos? Me queda más cerca ;-)

Anónimo dijo...

Yo fui al de chacarita y me garcharon,pero los de seguridad estan cerca de los baños y observan todo.medio jodido garchar,si alguien sabe mas pase datos y de paso les doy mi cola,bien mamador,1564474075,tbien wasap,me llamo ronny

Fernando River dijo...

yo en chacarita solo pude en el baño de la entrada y nada mas.... dsps es caminar y caminar al pedo...

Anónimo dijo...

En chacarita se garcha a full solo hay q organizar el que quiera avise sandero52@hotmail.com

Anónimo dijo...

quiero cumplir la fantasía de "ganarme" un trabajo. caigo a tu oficina, te chupo toda la pija y si querés despues te garcho con mi linda chota de 19x5
escribime
mattuttearg@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hoy tuve que ir a hacer un tramite por la zona y me fui al cementerio de Chacarita, es tetrico por partes, me estaba por ir y me di una ultima vuelta ya sin muchas esperanzas, por el baño de la entrada, espere un toque, cuando pense ya fuee, entro un madurito a mear le relojee el bulto de una para que se de cuenta, y me dijo Hola, le respondi igual y se metio en el cubiculo sin cerrar la puerta, me quede parado de frente a el de espaldas para poder ver, y en una se da vuelta con la pija medio dormidita en la mano y me pregunta la queres? De una nos metimos en el cubiculo mas grande y se la chupe como si fuera la ultima pija del mundo, lo que disfrute ese pete no me lo olvido mas, sentir como se ponia durisima mientras la saboreaba toda, y la cara de placer del tipo, voy a repetir seguro.

Anónimo dijo...

si sos de olivos te dejo mi mail!

contactame que quiero conocer gente de la zona.

nuncamejordicho@hotmail.com

besosssss

Anónimo dijo...

Hola muy bueno el. Blogs alguien sab de donde hay.joda en Tucumán