FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Lo hicimos entre los muertos... de Olivos

Hola el viernes fui al Cementerio de Olivos en Vicente Lopez.. a visitar a un familiar. Aproximadamente 10 de la mañana en el camino den...

Hola el viernes fui al Cementerio de Olivos en Vicente Lopez.. a visitar a un familiar.
Aproximadamente 10 de la mañana en el camino dentro del cementerio cruzo un auto que me miraba mucho no le di importancia. 

Al dirigirme a la salida paso por el baño a orinar y el mismo chabon del auto en el baño y ahí caí q pasaba -el tipo buscaba alguien q le saque la leche- me daba cagaso el lugar aunque es un lugar muy tranquilo..

Me puse a mear y me mostraba la pija no me aguante y se la mire me hizo un gesto y me arrodille en eso me dice queres que te garche y le digo q no xq no tenia forros ni nada! Pero el estaba equipado..

Me cogió hermosamente dentro del box.. terminamos y me ofrece alcanzarme y en el camino dentro del cementerio para salir x la otra punta para en las bóvedas y me dice:  "sale otro..."
Me agaché y lo petée dentro del auto...  Me parece que se pone lindo ahí habría q probar creo q no pasa nada pero se me dio.. cualquier cosa se podría armar algo interesados dejo mail

Aleriver781@gmail.com