jueves, 19 de junio de 2014

Solo oral. Una boca diseñada para mamar

Pasando los 40 nos vemos obligados a desarrollar nuevas triquiñuelas para poder seguir teniendo sexo.

Por eso yo que tengo 42 he puesto una foto en mi perfil que tiene unos años menos que yo, pero que me toma con una pija en la boca, realmente fue una sesion de sexo y flashes que todavia hoy no olvido, si bien fue hace unos 7 años con un chabon de muy buena pija que me partia siempre al medio, y que el tiempo y su destino han hecho que desaparezca.
Su pija quedo en mi boca, en mi memoria y en la foto.

Yo saco aún provecho de la misma foto, realmente me viene muy bien. Pero conjuntamente a esto he notado que la calentura porque se las mamen hacen que los machotes que me ordeño no se den cuenta del paso del tiempo.

Es que "monto una escena para eso", cuando arreglo con algun pibe por el chat, le digo que se venga para mi casa, generalmente son de mi zona, le pongo (al chat) que no pase del km de mis alredores.

La cosa es que cuando los pibes llegan, de uno en uno, no me van las fiestas, ni garchar en lugares públicos, aunque a veces fantaseo... los hago entrar en mi casa y los recibo con media luz, sahumerios, los pongo comodos, que se pongan y los mamo, me gusta el sexo oral, y en general los que vienen siempre quieren lo mismo. Tengo debilidad por los bisexuales , preferentemente casados que tienen la necesidad por que les chupen bien la pija. Muchos me han dicho que sienten que la parada en mi casa es un oasis, en el transcurso de sus días. Todos piden volver.

El asunto es que cuando llegan ahi y ven mi boca actuar se abandonan al placer y no ven que el de la foto cambio un poquito, que tengo algunos kilos más (dejé el gym el año pasado cuando me rajaron del laburo, para reducir gastos y ensanchar mi cintura, pero ya lo retomé). Todas esas cosas quedan de lado y todos disfrutamos. Ninguno se fue.

Hay veces que nos preocupamos tanto por el envase que no logramos nada, nos quedamos en el intento.

Claudio

7 comentarios:

Tomy dijo...

Maestro!!!!

Para la gente como Ud. los años no pasan en vano. Podría decirse que Ud. es como los buenos vinos, mejora con el paso del tiempo.

Saludos.

Juan dijo...

Claudio: Me recabes, quiero. No se cual es tu radio, pero me entrego a tu mamada, bi, casado, de trampa. Escibime cumpliendoconvos@gmail.com

Martín dijo...

Hace unos meses, y viendo que algunos de los machos a los que les mamaba querían repetir, organicé una especie de mamadero en mi departamento: los amigos vienen, de uno en uno, al salir de sus laburos o al medio día, previo aviso para que no haya cruces: les dedico tiempo a mamarles y vuelven a sus casas relajados y tranquilos!! es un placer. A los casados y en pareja les encanta y mas de uno se pasa dos y tres veces en la semana!!

Anónimo dijo...

No estoy muy de acuerdo con lo expuesto... dudo que el tema de la edad sea tan relevante, salvo si querés contactarte con alguien que tenga décadas de diferencia y eso sería otro tema. Creo que por una parte, los que vuelven es porque encontraron a un tipo que no anda webeando o alpedeando sin concretar y porque le ponés onda a la cosa (hay mucha "virtualidad" hoy por hoy que no sale de ello), no por algo físico o de edad. El sexo se disfruta con quien sea que haya buena piel afin. como siempre en el mundo gay sigue habiendo mucha superficialidad y no solamente en lo físico sino en el qué dirán de lo que se muestro ("la mercadería a la venta" hablando mal y pronto), esto no lo digo por vos, pero cuando decis que "montás una escena" no me suena a que escondas algo, sino a ambientar el momento, la media luz y los sahumerios no cambian a la gente, me imagino más un efecto placebo tuyo para darte confianza, cosa que no está tampoco mal. no quiero ser muy extenso, así que aunque no sea del todo claro lo dejo acá... abrazo..

Anónimo dijo...

mandame email a andrescesader@hotmail.com 26 activo y chupador

Anónimo dijo...

Soy Lalo Busco buenas penes soy versátil petero dejo whatsapp 1132401963

Anónimo dijo...

Claudio! me gusta tu onda, soy casado y lo que mas me gusta es que me la mamen bien, soy muy discreto, escribime a neobis@live.com.ar
Norberto