FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Solo oral. Una boca diseñada para mamar

Pasando los 40 nos vemos obligados a desarrollar nuevas triquiñuelas para poder seguir teniendo sexo. Por eso yo que tengo 42 he puesto...

Pasando los 40 nos vemos obligados a desarrollar nuevas triquiñuelas para poder seguir teniendo sexo.

Por eso yo que tengo 42 he puesto una foto en mi perfil que tiene unos años menos que yo, pero que me toma con una pija en la boca, realmente fue una sesion de sexo y flashes que todavia hoy no olvido, si bien fue hace unos 7 años con un chabon de muy buena pija que me partia siempre al medio, y que el tiempo y su destino han hecho que desaparezca.
Su pija quedo en mi boca, en mi memoria y en la foto.

Yo saco aún provecho de la misma foto, realmente me viene muy bien. Pero conjuntamente a esto he notado que la calentura porque se las mamen hacen que los machotes que me ordeño no se den cuenta del paso del tiempo.

Es que "monto una escena para eso", cuando arreglo con algun pibe por el chat, le digo que se venga para mi casa, generalmente son de mi zona, le pongo (al chat) que no pase del km de mis alredores.

La cosa es que cuando los pibes llegan, de uno en uno, no me van las fiestas, ni garchar en lugares públicos, aunque a veces fantaseo... los hago entrar en mi casa y los recibo con media luz, sahumerios, los pongo comodos, que se pongan y los mamo, me gusta el sexo oral, y en general los que vienen siempre quieren lo mismo. Tengo debilidad por los bisexuales , preferentemente casados que tienen la necesidad por que les chupen bien la pija. Muchos me han dicho que sienten que la parada en mi casa es un oasis, en el transcurso de sus días. Todos piden volver.

El asunto es que cuando llegan ahi y ven mi boca actuar se abandonan al placer y no ven que el de la foto cambio un poquito, que tengo algunos kilos más (dejé el gym el año pasado cuando me rajaron del laburo, para reducir gastos y ensanchar mi cintura, pero ya lo retomé). Todas esas cosas quedan de lado y todos disfrutamos. Ninguno se fue.

Hay veces que nos preocupamos tanto por el envase que no logramos nada, nos quedamos en el intento.

Claudio