FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

TETERAS DATA: Mi experiencia.

Paso a contarles mis ultimas experiencias teteriles: En Burguer de Malabia y Corrientes estan cada vez mas cuidas los del local, y adem...

Paso a contarles mis ultimas experiencias teteriles:

En Burguer de Malabia y Corrientes estan cada vez mas cuidas los del local, y ademas hay un par de chabones que no tienen limites ni códigos, hace poco entre y un chabon le estaba gritando a otro "homofobico cabrón..." Aparentemente lo quiso toquetear y el otro solo buscaba paja, al otro día me lo cruce al otro chabon y me contó eso, que el chabon es uno pinta hippie que va siempre ahi y a veces vende a los tipos...

En el Village caballito en un mes fui 2 veces y las 2 veces me la chuparon, tuve que esperara mucho tiempo eso si, los baños del 3er piso son los mejores (nivel 2 del cine) limpios y alejados, pero no va nadie, a coparlo... y a ser mas rapidos en reaccionar cuando estan buscando algo...

El baño subte B Pasteur esta cerrado estos dias, pero una vez entre y esta pegado a los molinetes, se ve desde afuera...

Baño Jumbo de Juan B Justo 4800 esta muy bueno, se entra por Andrés Lamas, pero tmb tuve que esperar bastante... tuve varias pajas ahi.

Baño subte Carabobo lo encontré y fui, pero el Poli esta sentado frente a la puerta y mira a cada uno que entra... si tardan mucho se para y va hasta la puerta... OJO! Alguien sabrá algo que onda el de estación Puan??

Baño Venezuela Linea H estuvo la mayoría de febrero y marzo cerrado, alguien concurre al de Humberto 1mo?
Baño Mc de Alto Palermo esta bueno tiene doble puerta para entrar, te avisa pero es bastante concurrido, hay q ver q horario conviene.

Baño Coto Abasto esta genial! Suban por las escaleras fijas que están en la entrada al 1er piso y ahí los tienen, tuve una muy buena paja con un pendejito de 18 años.
Baño Starbucks Abasto están mas cuida los empleados.

Baño PB Abasto van varios que miran mucho pero no se puede concretar, son muy usados a cualquier hora, o por gente común o por empleados del shopping.
Baño Coto Gaona y Fta Sarmiento es espectacular pero no lo usa NADIE, tiene que ir al ultimo piso por las escaleras mecánicas, donde esta el bowling y los juegos, salen de la escalera mecánica y los ven a su derecha y adelante. a usarlos que no están quemados.

En el Dot todos los baños están buenos, yo voy temprano, antes de las 9 y el baño que esta en PB, cerca del stand del DNI esyta genial.

BAÑOS A DESCARTAR: Burguer de Corrientes y Gallardo, Burguer de Rivadavia y Gavilan, Mc corrientes y malabia. 


Si me acuerdo de algo mas les cuento.


Marcos