domingo, 20 de julio de 2014

En el dia del amigos nada mejor que compartir un solo culo!! Feliz día!!


Cuatro amigos le dan pija a uno que se banca todo!! Ningun signo de amistad mayor que acabar todos en el mismo culo. A compartir en este día!! Todo, salidas, amigos, culos y pijas que es la mejor forma de acabar todos juntos festejando. 

Desde el blog queremos agradecer a todos los que nos acompañan fielmente desde hace 6 años. 
Muchas veces se nos hace cuesta arriba porque de este lado tambien somos un grupo de amigos que compartimos la pasion por llevar este blog adelante. A veces mejor que otras, pero siempre tratando de ofrecerles lo mejor a los más de 7.500.000 de amigos que nos vieron en algún momento. Sabemos tambien que somos "casi intimos" que las veces que pasas por acá lo haces desde la intimidad de tu casa, laburo, dormitorio o telefono, sin que alguno que te rodea pueda buchonear, te vamos a guardar el secreto como HACEN LOS VERDADEROS AMIGOS. GRACIAS A TODOS POR ESTOS AÑOS! GRACIAS POR ESTAR! GRACIAS POR LEER!!

Daniel Baños





3 comentarios:

Ariel dijo...

Gracias a ustedes por brindarnos, como decis, este espacio único, personal y totalmente pasional... A mi se me ha hecho parte de mi rutina personal... Y generalmente, cada vez que paso, salgo satisfecho... Gracias y fuerte abrazo en este día!!!

Anónimo dijo...

entrego y comparto mi culo a grupo de flacos activos o versatiles activos, me va la idea de ser el puto pasivo de varios machos y garchar en encuentros frecuentes...yo 34 años,lindo flaco,masculino muy bancador,limpio, me banco penetraciones dobles...y muy buen mamador....escriban y coordinamos adrianmasajes@hotmail.com

Astragalo dijo...

Gracias a todos los amigos que hacen Nosotros y los Baños...!!!! los banco a morir!!