FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Teteras bajo el Obelisco!!

Se inauguró hace un tiempo una nueva terminal de combis en la av. 9 de Julio. La nueva Terminal, ofrece un espacio exclusivo para todas...


Se inauguró hace un tiempo una nueva terminal de combis en la av. 9 de Julio.
La nueva Terminal, ofrece un espacio exclusivo para todas las combis que anteriormente operaban en el entorno Obelisco, Teatro Colon y 9 de Julio.

En esta dirección se efectuó la remodelación del estacionamiento subterráneo ubicado en el subsuelo de la avenida 9 de Julio entre las calles Perón y Sarmiento para crear esta nueva Terminal Obelisco.
Alrededor de 550 combis operan en la nueva terminal. Más de 50.000 pasajeros son beneficiados. 7.500 vehículos ya circulan con más facilidad (según el promedio de circulación en hora pico del nodo Obelisco).
Espera más cómoda y segura en un lugar cerrado y con vigilancia decorativa que no jode...
Servicio de WiFi.

Baños, en este punto me quiero detener ya que se puede teterear a gusto, el lugar es muy cómodo agradable y la gente que va está buena, se acota el tema de levante con gente indigente y con algunos que no tienen la posibilidad de bañarse asiduamente, como los caballeros que te podes encontrar en las estaciones de trenes, creo que esto tiene que ver directamente con los costos y el tipo de gente que viaja, mucho gerente y ejecutivo "joven". Disfruten que es una muy buena data, el lugar también da para arreglar ahi e ir a otro lado. Disfruten!

Fernando Garrido