lunes, 7 de julio de 2014

Teteras bajo el Obelisco!!


Se inauguró hace un tiempo una nueva terminal de combis en la av. 9 de Julio.
La nueva Terminal, ofrece un espacio exclusivo para todas las combis que anteriormente operaban en el entorno Obelisco, Teatro Colon y 9 de Julio.

En esta dirección se efectuó la remodelación del estacionamiento subterráneo ubicado en el subsuelo de la avenida 9 de Julio entre las calles Perón y Sarmiento para crear esta nueva Terminal Obelisco.
Alrededor de 550 combis operan en la nueva terminal. Más de 50.000 pasajeros son beneficiados. 7.500 vehículos ya circulan con más facilidad (según el promedio de circulación en hora pico del nodo Obelisco).
Espera más cómoda y segura en un lugar cerrado y con vigilancia decorativa que no jode...
Servicio de WiFi.

Baños, en este punto me quiero detener ya que se puede teterear a gusto, el lugar es muy cómodo agradable y la gente que va está buena, se acota el tema de levante con gente indigente y con algunos que no tienen la posibilidad de bañarse asiduamente, como los caballeros que te podes encontrar en las estaciones de trenes, creo que esto tiene que ver directamente con los costos y el tipo de gente que viaja, mucho gerente y ejecutivo "joven". Disfruten que es una muy buena data, el lugar también da para arreglar ahi e ir a otro lado. Disfruten!

Fernando Garrido

12 comentarios:

  1. Y se puede entrar libremente, aunque no viajes en ésas combis?

    ResponderEliminar
  2. por donde se entra y donde queda exactamente el baño¿?

    ResponderEliminar
  3. Entra el que quiere. Las entradas son dos. Una en sarmiento y Pellegrini, ves la entrada de las combi, y un cartel de acceso peatonal. En ese caso el baño está a la derecha al fondo. El otro acceso es una escalera Que esta sobre sarmiento y entre 9 de julio y Cerrito al lado de un árbol. Bajar la escalera y el baño está a tu izquierda. Yo fui varias veces es muy limpio y los de mantenimiento van pocas veces porque la gente es limpia. Los boxes son grandes y al tener espejos en los lavabos podes ver si hay gente. No se la hora donde se puede hacer algo es cuestión de probar. Yo las veces que fui estuve un buen rato y no hay mucho movimiento como para hacer lo que quieras tranquilo. Eso sí, no hay que quemarla.

    ResponderEliminar
  4. De que fecha es esto??? DetLles de donde están los baños

    ResponderEliminar
  5. No se eh, yo he ido y la verdad que no... los choferes de las combis siguen llendo al Mc de 9 de julio.
    Mucho hetero ahi abajo.

    ResponderEliminar
  6. Lo de no quemarla es una aclaración absurda, en 2 semanas se va a llenar y va a surgir la vigilancia. Piensen con las dos cabezas, no sean bocones.

    ResponderEliminar
  7. es nuevo esto ejejejej yo he ido hace una semana. pero tienen razon seguro ya se quema...

    ResponderEliminar
  8. hoy andare por los baños del village de recoleta, en los cines... tipo 22 hs

    ResponderEliminar
  9. La mayoria de mis compañeros de laburo son de zona sur por lo que toman las combis diariamente. El compañero gay declarado le ha comentado al compañero calenton(YO) que se puede ir con mucha comodidad y hay espacios para hacer de todo. Hay un baño de discapacitados que tiene puerta hasta el piso asi que solamente es cuestion esperar tu turno.

    MUUUY limpia. La gente como dicen en el post son todos oficinistas, gerentes o jovenes profesionales q van con carpa y no hacen el mas minimo bardo ni ensucian como en otras teteras horrendas.

    ResponderEliminar
  10. Yo voy al cine d despacha y corriente está muy bueno me cojieron dos chongo con hermosa pija

    ResponderEliminar
  11. No es claro donde quedan los baños, hay un acceso q da a sarmiento, el cual sobre la misma vereda tiene el ascensor, de esa escalera hacia donde quedan?

    ResponderEliminar
  12. Hola avisen. Mi numero 1132539196. Me doy una vurlta tipo 22

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog !
Sé respetuoso en tú comentario.
No se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si queres mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hacelo a usandbath@gmail.com

Un taxi boy que se las trae

Un taxi boy que se las trae
CLICK ACÁ

ULTIMOS COMENTARIOS