FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Levantando en el subte.

Esta mañana en la A, encontre a un pibe re lindo se la  toke todo el viaje desde Once hasta Peru, yo siempre bajo ahi, el bajo pense q...


Esta mañana en la A, encontre a un pibe re lindo se la  toke todo el viaje desde Once hasta Peru, yo siempre bajo ahi, el bajo pense q tambien se bajaba ahi pero camino para hacer la mismo combinación con de D, entramos juntos al baño de Plaza de Mayo y se la re mame!!! 

Estuvo muy bueno porque sin hablar nos entendimos entre y se metio conmigo al privado del baño... muy buena mamada q le pegue si estas por aca avisame. vos con una camperita de lana color claro con capucha..

Juan José

2 comentarios

  1. jajaj me paso lo mismo en la linea B.

    Dia de semana 18:30hs subte hasta las manos y el de adelante me entro a manosear... yo al re re palo q casi le acabo en la mano!! nos bajamos en tronador y todo termino en un super pete en el baño de discapacitados del jumbo. BUENISIMO!!! MAAAAL!! ese pibe me dio mucho placer!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog! Sé respetuoso en tú comentario.
Deberás esperar a que sea aprobado, no sigas copiando y pegando el mismo comentario porque NO se publicará. Tampoco se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si querés mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hazlo a usandbath@gmail.com

ÚLTIMOS COMENTARIOS