sábado, 6 de septiembre de 2014

Amor en el Roca. Adrenalina pura.


  En el anden (Sarandí) cuando se fue el tren, no había nadie,
y me chupo la pija –¡PURA ADRENALINA!
En 30 segundos descargue en su boca y se fue, yo subí en el tren siguiente.
Hace una semana subo al tren (vagón del medio) tranqui tipo 19 horas, pude llegar alejado de las puertas para evitar el amontonamiento, yo tranqui de saco sport corbata, un gorrito de paño con visera hasta sobretodo tenia. A los pocos minutos o segundos la gente se amontona, quedo cerca de un man morocho, de 30 años, yo casi 50, con guantes de lana, calzas ciclistas y un piloto náutico, me corro para no joder, en realidad el se pone frente a los asientos yo parado de costado imposible rozarlo, al rato mas gente y cierra la puerta.

El se pone como yo de costado. Cuando arranca obvio los movimientos para todos lados y hubo toques fuertes, yo veo que tiene alianza, así que tranqui, aparte no busco aventuras en trenes, se da vuelta y me mira, yo tranqui, en eso viene a mi y me vuelve a mirar, ahi acerque mi mano rozando bien por su calza, viendo que hacia, me mira y se agacha como para ver por la ventanila.

Obvio, Boludo no, me desabrocho el sobretodo y con una mano empiezo a acariciar su cola, no habíamos llegado a la primer estación, suena el celu era el macho (se escuchaba) , yo pare, él se puso contra mi mientras le decía gordo voy para casa y yo acariciando la cola, me mira de reojo yo nada, pero esta vez mis dedos encontraron la raya del culo y lo franeleaba a full, el resto del pasaje amontonado, con su mano me abre la bragueta y sin sacarme la pija me la acariciaba con los guantes de lana, tengo una pija de 22 cm y la tenía reparada. Seguía hablando con la pareja.

Después se da vuelta yo estaba con la bragueta abierta él con ese saco abierto tenia un buzo ajustado el cuerpo con cierre adelante, poco pelo en el pecho, ahí fue el descontrol porque le puse el reverso de la mano, frotándole la chota al palo full,full, él seguía en mi bragueta. 

Me dice: ¿en esta me bajo, bajas? Ok! (bajé, me dio confianza), mucho frío en el anden (Sarandí) cuando se fue el tren, no había nadie y me chupo la pija –¡PURA ADRENALINA!
En 30 segundos descargue en su boca y se fue, yo subí en el tren siguiente.
Y llegué a casa relajado.


Javier Teller

10 comentarios:

Anónimo dijo...

amor no... PETE.

Anónimo dijo...

muy buena crónica, en zona sur me pasó algo parecido, pero nos bajamos en el parque dominico y ahi me tiraron la goma.
Javier, dejá algun dato. me diste mucho morbo y tal vez compartimos tren!

juan dijo...

Yo por bernal me encanta petear y que me garchen. Estoy cerca de la estación y vivo solo dejen datos y arreglamos.

Anónimo dijo...

Por Wilde, versátil muy calentón... Quien quiere sexo sin vueltas?

Anónimo dijo...

anonimo de wilde, yo tambien por wilde. dejá un dato.

Anónimo dijo...

Soy de quilmes y viajo todos los dias coodinemos soy casado discreto sin bueltas. bsas26@live.com.ar

Anónimo dijo...

bsas26@live.com.ar

Anónimo dijo...

Por Wilde, dejó mail para arreglar y hacer algo, casado,discreto,masculino, versátil +activo aleites72@gmail.com

Ariel meibach dijo...

Paso mi wapp 1130185685 para mamadores tipo mediodia estoy por coto lanus en una chata ducato avisar con tiempo y arreglamos

Beto dijo...

Hola Juan de bernal me encanta que me peteen arreglemos