miércoles, 10 de septiembre de 2014

El sexo anal puede ser placentero.

El sexo anal para hombres es muy placentero. Y no me refiero solamente al sexo gay. Si crees que el sexo anal para hombres, por hombres es una ‘perversión’ de este último siglo, te equivocas. El sexo anal es tan antiguo como el sexo vaginal y otras prácticas sexuales.

Penetrar en el ano a un hombre heterosexual no es moda ni tendencia, pero sí tiene las etiquetas de ‘tabú’, ‘prohibido’, ‘cosa de maricones’ y otras más bien pegadas, producto de la estrechez mental de una sociedad que le teme a lo que no conoce.

Un hombre no deja de ser hombre ni se vuelve gay porque se introduce un dedo o un vibrador en el ano. Nadie puede ‘volverse gay’, se nace gay. El sexo entre hombres, que no necesariamente implica siempre la penetración anal, es más complejo de lo que los prejuicios nos dejan pensar.

El hombre tiene la capacidad de experimentar el placer anal y de una manera pasiva mediante la estimulación del punto P o punto G masculino. Así es, una de las zonas erógenas más importantes del cuerpo del hombre está en su ano, ése al que tanto teme.

El punto P no es otra cosa que la próstata, al cual se accede a través del ano, y si se le presiona con cuidado, puede hacer que eyacules de inmediato sin necesidad de tener un orgasmo. Por lo que si, si le sumas a la estimulación del punto P, la estimulación anal, y el sexo normal, el resultado es un cóctel explosivo de placer… ¿qué estás dispuesto a dejar de probar?


Eduardo T

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada más lindo que romperse el culo entre machos!

Anónimo dijo...

coincido con vos,lo mas lindo,es ser penetrado por otro macho y gozar afull,entre machos.

Anónimo dijo...

Hola soy pasivo tiragoma fiestero, mi whatsapp1532617782.

Anónimo dijo...

dios que linda la foto q subieron me hace acordar a una vez con mi tio cuando tenia 12 y el 52

Anónimo dijo...

Hola soy pasivo de 50 la mamo y me encanta que me cojan bien fuerte. 1530792771

Anónimo dijo...

YO RONNY,PASIVO,MAMADOR,BUENA COLA,1564474075,TBIEN WATHSAPP

Anónimo dijo...

Yo andre virgen wasap 1123155122