sábado, 20 de septiembre de 2014

Mamándome un macho...


Hola a todos los  pajeros. no podía dejar de contar de contar mi experiencia de hoy en Burguer cabildo y blanco encalada. pase al baño porque me meaba y aparte sabia la onda que había ahí. y cuando voy a salir, entra un chabon. macho, macho, muy lindo, ojos hermosos y mirada lujuriosa,
me tiro una mirada penetrante que me hizo volver al box donde yo meaba.

El se fue al mingitorio yo espere que estemos solo y ahí me mande al lado de el para pispiarlo de cerca. Cuando miro su pija dijo wow !!

Dormida ya era  hermosa  y sin frenillo. se la toqué unos segundos y se convirtió en la verga mas perfecta que vi este año teteriando ya fue me agache y se la chupe con todas mis ganas, me ahogaba para que me entre toda.el chabon me decía:"me encanta que me la chupe un chabon son los mejores"  me decía "que puto sos!!" como la chupas!!".

Descubrí que me encanta q me digan eso. "que chupa verga sos" etc .. me agarraba de la cabeza suavemente y me cojia por la boca fuerte.
Que placer sentir que una pijota no te entra en la boca!

Me preguntó si me tragaba la leche y me calentó tanto y le dije si, cuando sentí ese liquido caliente en mi boca no lo quise tragar, se lo mostraba entre mis dientes y luego lo escupí.ese olor a leche, un poco de olor a verga me vuelve loco.

Definitivamente fue mi mejor hallazgo en una tetera de este año y hablo de la belleza del pibe y la calentura que me causó! Ojala lo encuentre otra vez. la próxima  cuento me experiencia en Alto Palermo.
Ahí pude cumplir mi fantasia de tener dos vergas en mi boca!!

Saludos y mucha verga para todos

pibe 23 san isidro

8 comentarios:

andres velazco dijo...

yo pase por ahi el otro dia y estaba cerrado el baño. tambien pase por wendys pero nada..

andres velazco dijo...

pase por ahi la semana pasada y estaba el baño cerrado. para mi que se re avivo el de seguridad, solo estaba habilitado el de abajo.
y en wendys nada...

en el mcdonalds de cabildo y juramento no pasa nada tampoco?
ahi tuve una experiencia pero fue un sbado muy temprano volviendo de ir a bailar, nos pajeamos con un flaco pero sin tocarnos

Lu dijo...

El mc de Florida y Lavalle que esta en frente a Galerías Jardín es una fiesta!!! La semana pasada fui y en el baño salían un par que se notaba estaban pasándola bien porque había leche en los mingitorios, en el piso y bueno... Me pongo en uno de los mingitorios (son 3 )y espero un rato (era 13/14 hs, mucha gente en el local almorzando y por ende muchos que iban al baño solo a hacer sus necesidades o lavarse las manos) hasta que entra un rubiecito de no más de 20 lindo de cara, petizito buena cola manzanita y al rato veo que mira mi pija, comenzó a pasearse y a ponerla dura hasta que entro uno de anteojos (28 años aprox) morbudito no gordo ni flaco, normal de cara no era feo ni tampoco lindo, pensé que solo iba a mear, perooo tb estaba en la onda, empezó a mirarnos la pija a los dos y entonces el rubiecito me agarra y empieza a pajearme, agarro y le tocó ese orto divino que tenia y empieza a hacer gemidos que me calentaron mucho, mientras tanto el de anteojos miraba y se tocaba (no se le ponía dura, tengo la teoría que era solo pasivo) me acerco a comerle la boca al rubiecito y me mando lengua con todo y seguía gimiendo a lo que metí mi mano dentro de su boxer y le mande un dedito, no saben lo putito que se ponía me encantó como me calentaba!! En eso entran un par al baño y tuvimos que esperar a que salieran (eso es una mierda pero bueno.. Son parte de estar en una tetera que te corten en medio de lo mejor y te la tengas que bancar) cuando salen y quedamos los 3 solos nuevamente le como la boca nuevamente al rubiecito y baja a chuparmela, no saben que buen pete me hizo, mientras le mandaba mi mano en ese orto paradito divino, mientras tanto el de anteojos miraba y como que tenia ganas de meterse pero no se animaba. Vuelve a entrar alguien y de nuevo corto todo, pero el rubiecito me dice "seguí pajeandote, no pares" (entraron un par más y esperamos bastante a que salieran) cuando salen baja directo a chuparmela y me dice "quiero leche" y el se para y acaba en el mingitorios y con un dedo agarra un poco de su leche y se la lleva a la boca, eso me calentó mucho y empezar a acabar a lo que rápidamente se agachó y puso su boca , me pareció muy gracioso que mientras yo acababa en la boca de el, el de anteojos miraba y se pajeaba con todo y no la tenia parada ni ahí jaja.. En eso vuelve a entrar alguien y el rubio se acomoda traga para mi sorpresa mi leche y con la lengua como saboreando me dice "que rica leche pa" se acomoda y sale de una, yo me acomodo me lavo las manos y salgo con intención de encontrarlo y pedirle el número pero no lo encontré más, eso es una verga tb que la pases bien y después no llegues ni siquiera a intercambiar numero. Pero bueno.. Son tb cosas que hay que bancarsela.

pendejo23san isidro dijo...

q buena anécdota. ami tb me hubiese gustado tener el numero de este chabon del burguer pero salimos rápido y entre mirarme si tengo leche en la ropa ,lo perdi de vista .bueno saludos

Anónimo dijo...

Gente, ayer estuve en el Mac frente a galerías jardín y para mala suerte nuestra, sacaron la puerta del baño y los 4 box estaban clausurados, así que me parece que se terminó la joda.

Anónimo dijo...

yo tmb de san isidro 28 años con ganas que me la chupen. por donde estas pibe 23 san isidro??

Anónimo dijo...

san isidro 28 aca belgrano 32 si te va 69 avisa. lucas.lucas69 hotmail.com.ar

Anónimo dijo...

Me hiciste acabar mall boludo!!!