miércoles, 3 de septiembre de 2014

Que está pasando en Plaza Pakistan??

Hemos recibido este relato de Hernán que creemos es real y que contiene mucha bronca por la experiencia que le tocó pasar, si bien nos solidarizamos con él no compartimos algunos pasajes violentos del mismo. 
Pero decidimos publicarlo porque cuenta algo de un lugar que hace un tiempo viene teniendo mala fama.  
Nosotros y Baños cree en la libre expresión pero no en la violencia. 

Daniel Baños. 

--------------------------------------------

Mi nombre es Hernan, tengo 25 años, hace tiempo que frecuento Plaza Pakistán.
Les escribo por que hay algo que me llamo la atención, no se si esto sucede a veces,por que yo no frecuento este lugar, ya que vivo lejos.

Sucedió en el fin de semana largo de este ultimo.Fue un sábado,eran las 9 de la noche, decidí pegarme una vuelta por Palermo. Cuando llego a la plaza, me encuentro con algo que al principio no me llamo tanto la atención, quizás no era el momento. Me voy donde están los arboles,caminado por el sendero,me encuentro con dos pibes, seguimos caminando,paro en el cerco donde hay un alambrado roto me meto,me encuentro con dos pibes besándose y luego pajeándose mutuamente,como no había onda conmigo me fui y los deje tranquilos en lo suyo.

Me alejo un poco mas y llega otro pero no se mete en el sendero lejos lo veo pajeándose con furia, cuando lo vi, me dio escalofríos, la carita delataba algo raro, me desplazo para otro lado. Luego me voy donde se paran todos los autos,los que vienen a buscar sexo,esta vez no había casi nadie me siento en un tronco cerca de un auto,sentado y tranquilo.

Ya eran como las 11:30,estaba aburrido,no entendía nada,ya esta hora,se supone que una parte donde estacionan los autos deberían estar llenos,no había casi nadie en auto,solo dos o tres.No sabia que hacer,para colmo no había trenes,no podía regresar a casa, así que pensé ,no se ,tal vez debe algo interesante por otra plaza, pensé, así que pegue media vuelta y me fui para otro lado lejos de Plaza Pakistán.

Mientras recorría otras plazas, con cuidado,por los robos y lo incierto que es de noche, veo otros tipos que hicieron lo mismo, no se para donde iban, se perdían en la plazas que tiene Palermo. Mientras camino, me encuentro en una punta un grupito de travestís, y lejos un auto estacionado a mi las travestís no me ataren sexualmente, entonces como no había nada para aquí,me fui.

Regreso a Plaza Pakistán, me meto de nuevo por el sendero ya casi la 12:30 de la noche y no había NADA. Estaba todo desierto,vuelvo a donde estacionan los autos y no había ninguno,sigo caminando y escucho la voz de un pibe que me dice ehh..amigo... esa voz que me sabe a delincuente y me desplazo corriendo hacia otro lado. Sigo caminando,cerca de una árbol aparece otro pibe, medio gordito, lampiño y tostado de cuerpo y cara me dice, eeeh..veni..veni...no te voy hacer nada.... lo note como medio drogado y desesperado, se ve que la falta de gente aquí lo puso así,eso me asusto mi me fui lejos.
Llegando al puente que une esta plaza con la plaza ecuador,me voy lejos a otra parte de Palermo,sali les juro, primero algo bajoneado, no podía creer que paso,antes todo era diferente, pero ahora la encuentro desierta.

Me quedo en un bar tomando algo, despejándome la mente, ya eran como las 2 de la mañana
Luego comienzo a pensar a mis adentros,me decía pensativamente,
¿QUIEN ME MANDA HACER ESTO,QUE PELOTUDO QUE SOY CON TANTA INSEGURIDAD QUE HAY Y YO ARRIESGÁNDOME A ESTO?
De las veces que fui les aseguro que no me paso anda,si presencie robos si he visto robos,los he visto,como otros en esta plaza.
Después empiezo a reflexionar sobre tantas cosas, ¿las teteras tanto en baños como en parques estarán dejando de existir?

Pero no soy tonto.Se que también esta plaza esta en peligro,por una cosa que nadie puede ignorar y decir que es una sensación, LA INSEGURIDAD.
Lamentablemente los robos están aumentando, y en esta plaza,todo va de mal en peor.
Somos inteligentes,si cada día esto va empeorando,ya nadie va ir a lugares donde hay riesgos.

Yo se que van a pensar que soy un pelotudo y me tengo merecido por lo que hice, debí hacer otra,hay inseguridad en la calle y yo en lugar de tomar otras formas de conocer gente,me arriesgo a esto.
Yo todos los días me pregunto por que soy así por que no busco otras formas de hacer levante en lugar de ir zonas que están cada vez mas inseguras.

Soy muy tímido y callado,encerrado en el armario, no tengo cuerpo privilegiado, tampoco soy un asco, siempre me costo relacionarme con la gente, y empecé en esto hace poco,no se si soy muy experto. También aquí no fue gran cosa siempre,cuando quería algo con alguien que me gustaba o me daba ni 5 de pelotas. A veces tenia suerte y otras no.
Me sentía un pelotudo un fracasado, por esto que viví,
Encima después de lo que vi, fui tan pelotudo que volví de nuevo.
Esta vez había algo de gente,no era gran cosa, pero habia.

Me acerque por los senderos y me encuentro con un tipo,comenzamos a charlar pero me fui no había onda. Había algunos autos estacionados,pero como no había ganas de nada,me retire de nuevo y ya se hacia la hora de volver a casa,me tome el tren y me fui,un poco pensativo y bloqueado por lo vivido.

Terminado con el relato, yo les escribo para saber como están las cosas, sera verdad que en Plaza Pakistán ya no esta pasando nada, si no habrá otros lugares de parques para levantes gay.Yo no vivo en Capital,en donde vivo esto no existe, aquí ser gay es difícil y encontrar sexo gay no es fácil.

Se me hace difícil buscar sexo por muchos cosas, robos, peligros y trato de tener cuidado.
Antes de terminar,quiero decir algo mas. Si no lo digo sera peor. Con respecto a los robos que he visto en esta plaza, esto me ha indignado mucho, también por que nosotros y no se por que no nos defendemos ante este tipo de situaciones.

Recordando estos episodios, al que afane lo tenemos que cagar a palos, le tenemos que dar semejante paliza hasta matarlos,elijen esta plaza, abusándose por que ellos según lo que yo creo que ellos piensan, dirán son gays no se saben defender, es fácil robarles,cosas así, creo.

Me canse de tantos robos y que no se haga nada al respecto.Como me encantaría tener el valor que cuando alguien se proponga robarme CAGARLO A GOLPES HASTA MATARLOS, O BALEARLOS O NO SE PERO DEFENDERSE DE UNA PUTA VEZ,ESTOY HASTA LAS PELOTAS CON ESTE GOBIERNO DE MIERDA,ESTE MINISTERIO DE SEGURIDAD DE CUARTA QUE NO ESTA HACIENDO NADA,SI NO HAY JUSTICIA COMO CORRESPONDE, ENTONCES JUSTICIA POR MANO PROPIA POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS.YA ESTAMOS HARTOS DE QUE SEAMOS TAN REPRIMIDOS Y NOS PASEN POR ARRIBA.Y LO DIGO CON BRONCA POR QUE ESTO YA PASO DESDE LOS AFANOS EN LOS SENDEROS Y HASTA EN LOS AUTOS Y EN LUGAR DE IR A BUSCARLOS Y MATARLOS COMO SEA, NOS QUEDAMOS QUIETOS DEJANDO QUE PASE.SI NOS DEFENDIÉRAMOS SEGURAMENTE ESTA PLAZA,CREO, ESTARÍA MEJOR,PERO NO HACEMOS ALGO, NOS QUEDAMOS REPRIMIDOS,DEJANDO QUE ESTO NOS PASE, NOS ACOSTUMBRAMOS.

Hernán

43 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lindo,me gustaria conocerte,y si hay honda,podemos tener todo el sexo que quieras.y de paso charlar y conocernos para algo.mi mail sergio77731@live.com.mx y skype,y mi celu o wasapp,1564474075,espero noticias tuyas y saber de vos.besos.

Anónimo dijo...

Buenas, soy Nico y tengo 24 años..Che la verdad es que no comparto lo que pusiste al final pero entiendo que debes estar super encabronado, pero bueno esa tampoco es la solucion. Me gusto mucho leerte, se siente muy sincero de tu parte todo lo que decis. Yo por mi parte me gusta entrar esporadicamente a esta pagina y flashear que me meto en teteras y teno encuentros sexuales copadasos con flacos estilo "pornhub" jeje.. pero no, esa no es la realidad y menos si queres pegar onda con alguien (de pedo pegarias una pija que samarrear y sin siquiera saber que te podes contagiar).. El tema es que no tenes que salir a lugares gay exclusivamente para encotrar a alguien con quien te sientas comodo, sea para sexo (sano limpio salvaje y que lo disfrutes) o una futura pareja, lo unico que tenes que hacer es salir a sociabilizar en donde sea, vas a ver que vas a encontrar lo que buscas mas que por aca..
No se si todos comparten lo que pienso, seguramente que no, pero quiero dejar en claro que no estoy criticando el estilo de vida de nadie, solo comento lo que me parece.
Bueno che, arriba esas pilas Herni, te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

Pobre. Definitivametne le falta autoestima y valor.

Anónimo dijo...

http://www.elsol.com.ar/nota/213388/policiales/no-puede-ser-me-lo-han-matado-como-a-un-perro.html pasó en los bosques del parque San Martin antenoche. Cuidado en los bosques y parques por la noche. Con mucha saña mataron a este chico gay

Anónimo dijo...

Yo fui dos veces. La primera vez fue la semana pasada. Aclaro que fui en auto. Hice varias recorrida hasta que estacione sobre el camino a esperar a alguien que me la quiera chupar. Al rato un pibe bajó de otro auto y se acercó al mío. Entro me la chupo y se fue. En ese recorrido pude ver al costado del camino un pibe sentado pajeandlse, con un bolso. Nunca se acercó a mi auto por lo que supuse que era un chico taxi. Ayer volví a ir, sólo recorrí, no había nadie. Si pude ver a uno caminando por el sendero. Y mientas iba por el camino también pasaron 3 pero con pinta de malandras. Un lugar para ir pero con cuidado. Nunca bajaría a cruzar el cerco.

martin dijo...

me causa algo entre gracia y ternura lo contradictorio del primero parrafo "(...) hace tiempo que frecuento Plaza Pakistán (...) no se si esto sucede a veces,por que yo no frecuento este lugar (...)"
y por otro lado, este pibe habla de la tan tristemente celebre "sensacion de inseguridad". bueno flaco, lo que te paso es un CLARO EJEMPLO de la SENSACION de inseguridad (distinta de la inseguridad propiamente dicha). no te paso NADA. solo saliste huyendo porque uno te dijo "eh amigo..." te robo? te pego? te persiguio siquiera? por lo que contas, NO. fue todo sensacion a fin de cuentas. si, yo tambien me alejaria si me aparece alguien en el medio de la nada con un discurso de "eh amigo", pero tsmbien la experiencia me dice q lo peor que puedo hacer es ser evidente con el miedo. la verdad la sacaste barata, y encima tenes el tupe de culpar al gobierno y al ministerio de eguridad de que no podes coger.... ni hablar de la "justicia por mano propia"... justicia a que, en tu caso? a que te dijeron "eh amigo, no te voy a hacer nada"? hace terapia flaco, te va a venir bien en muchos aspectos

Alejo dijo...

Cuánto fascismo disfrazado de indignación barata de señora con rulero.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Hernan, tengo 25 años, hace tiempo que frecuento Plaza Pakistán.
Les escribo por que hay algo que me llamo la atención, no se si esto sucede a veces,por que yo no frecuento este lugar, ya que vivo lejos" en que quedamos? Frecuentra o no el lugar ??

Anónimo dijo...

Es real lo que comentan, que te salen individuos de integridad dudosa se te aparezcan de la nada con el "eh, loco...".... yo fui alguna que otra vez.. y esto fue hace un tiempo atrás y me encontré con la misma postal... la verdad.. es que indigna y da pena porque era un buen lugar para conocer, ligar, encontrar...

Anónimo dijo...

Hey Hernan, cuando quieras hablar 1138656002. No solo remitirse al sexo. Merlo, bs as; 22 años

Anónimo dijo...

La verdad es cierto la contradicción de este pibe, flaco, es cierto que robos hay, pero creo que exageraste una situación con desesperante indignación de algo que no te pasó, solo supusiste que te iba a pasar . Estamos de acuerdo que el chorro tiene que tener su merecido, pero matarlo a palos (literalmente) no será mucho? con respecto al gobierno, es verdad, la metropolitana de Macri, solo esta en la zona del centro. Las numerosas veces que fui a la plaza Pakistán siempre pasaba patrullando la Federal.

De acuerdo a mi experiencia te comento, sabes cuantas veces me llamó un flaco de la calle..., consejo, POR LO GRAL si te llaman, comúnmente no te van a afanar, te pedirán unas monedas, el que afana directamente o te grita que te quedes quieto o se te acerca sigilosamente y te amenaza con un arma (esto me pasó en plaza San Martín hace como 3 o 4 años, cuando era una tetera increíble como Pakistan)las veces que fui a plaza Pakistán vi que había pibes "sospechosos" por suerte en ese lugar jamas me afanaron. Volviendo al tema, si vos corrés a la llamada de "eh amigo" estos pibes son como los perros, puede que te persigan y te "muerdan", simplemente tenes que tener calma y de última te haces el "sordo" y seguís caminando, no tenes que demostrar temor, y tampoco te los quedes mirando, viste que muchos de estos pibes de la calle los miras y se te enojan y te dicen "eh!! que mirás?" y si vas a un lugar como éste y no hay nadie, andate, así de sencillo, que no te gane la calentura y el morbo, otro día será... Saludos!!

Edu

franco maurizi dijo...

Tengo 21 año y tuve la mala decicion de pasar x esa plaza d noche en bici.. Para que! ME ROBARON LA BICI EL RELOJ LA BILLETERA TODO! Ahi caminando por el sendero al lado del cerco roto. Me dio tanta bronca dije no vuelvo mas. Hice bien porque la gente q va ahi no solo es fea y sin discriminar es muy bajo el nivel de gente que va ahi. La verdad q no vale la pena un segundo de calentura para arriesgarte en pisar ese lugar que es super inseguro! No se lo recomiendo a nadie. Un beso a todos

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que Alejo, jajaja chabon, no te pasó nada, porque tanto kilombo??

Anónimo dijo...

Concuerdo totalmente con lo expresado por Martin y con la opinión de Alejo....gracias por pensar
Pablo

Anónimo dijo...

PARA MICKY VAINILLA,CALMATE CACEROLA FURIOSA...

shino violet dijo...

PASIVA HUECA

Anónimo dijo...

Yo deje de ir el día qe me robaron entre 2 luego de pelear con con ellos y su navaja termine todo cortado y golpeado pero se las devolvi.

NUNCA MAS APARECI POR ESOS PAGO ASI EVITO MALA SITUACIONES

Anónimo dijo...

Fui un par de veces con dos amigos entre las 19 y 20 hs mucho movimiento, mucho tipo de trampa que baja del auto. Entre ellos estaba el chef Rodrigo Toso,alta verga y solo activo !

Anónimo dijo...

Este gobierno de mierda, de corruptos, de filo montoneros, además de robar a cuatro manos, permite que todo el mundo robe. Algún día la gente decente se va a cansar y va a salir a matar delincuentes. Y cuando hayamos terminado con estos ladrones de menor cuantía, vamos a ir por los ladrones de guante blanco que nos gobiernan. Yo ya me compre un arma. Todo es cuestión de tiempo.

Anónimo dijo...

Yo solía ir a correr por ahí los días de semana, tipo 8 o 9 de la noche, y cuando terminaba me recompensaba pegandome una vueltita por la tetera. Como no es el mejor horario -hay mucha gente entrenando-, no siempre pescaba.
Hace rato dejé de ir porque cambié de circuito, pero hace poquito, de curioso pasé y vi que se estaba levantando un asentamiento de chapa. Es chiquito; y supongo que es de cartoneros que lo usan de base porque les queda muy cerca de la estación, pero igual me genera un toque de cagazo.

Los lagos siempre me parecieron un lugar hermosamente surreal, convivíamos los putos, con las travestis, con las madres corriendo con sus cochecitos, los chongos entrenando, todos en perfecta armonía sin joder a nadie.

¿Qué onda? Alguien que tire la posta y amplié cuál es la situación.

Anónimo dijo...

Chamuyo mal este relato, porque ese sabado yo fui con mi auto, un ford fiesta negro y estaba lleno.
Osea es un mensaje de odio enmascarado en una mala experiencia, a ver dense cuenta, las locas cuando se ponen en concha les salta la fachita.

Anónimo dijo...

vayan a la reserva ecologica que es mas seguro y con mas carpa que ese lugar lleno de chorros!!! ya lei mil historias de afanos en ese lugar. Solo sirve para levantar travestis!! nada maaaaas!!!

En la reserva vas tranquilo y podes estar horas. En el verano un dia de semana por la tarde me econtre con un pibe de mi edad y estuvimos disfrutando como 1 hora sin ninguna clase de problema. Terminamos los 2 desnudos sobre nuestra ropa garchando lo mas tranquilos disfrutando el momento, la paz y la soledad

Anónimo dijo...

Franco Maurizi, solo a vos se te ocurre ir en bicicleta justo por los senderos a la noche, sos nabo??? disculpame pero te paso por boludo. Encima decís que el bajo el nivel de la gente que va ahí, (vos fuiste...) y por último, no podes basar una sola mala experiencia que tuviste encima por llamar la atención con la bici en que el lugar es "super" inseguro, la verdad sos igual que el boludo que escribió la publicación...

Anónimo dijo...

Qué gloria Pakistán,...con el clima lindo se hace mayor la convocatoria...Y obvio no estamos ajenos a los chorritos,...atentos nomas!... Soy de la Plata...volveré y compartiremos buenos momentos lecheros jejeje

Anónimo dijo...

Empieza contradictorio. Todos los días paso con el tren, y la zona de la via está llena de gente que vive en la calle, entre el law tenis y el puente amarillo. Además llenaron la zona entre el puente del tren y el hipódromo de autos, motos,chatarra, basura. Esto solo confirma lo que los putos no quieren ver: A Macri los putos les importa un comino, tampoco los travas, tampoco los indigentes, etc, etc,...Igualmente hace 20 años atrás, cuando se cogía muy bien en la zona pakistan, también había robos, a mi no me paso, pero a un amigo re fiestero, lo dejaron sin el auto y en pelotas en el medio del parque. No digo que esto es un paraíso, pero la situación de la comunidad homosexual, siempre giro entorno al riesgo, no nos engañemos. No comparto la violencia, tampoco la justifico, se podría solucionar simplemente con decisiones políticas, que al gobierno de la ciudad no le interesa tomar. Están más preocupados en ver como pagar los U$S 475.000.000 que debe la ciudad, en abril del 2015, por eso, la necesidad imperiosa de ser, presidente.

Anónimo dijo...

si hay algo que no entiendo es la careteada de exigir justicia o que el gobierno se haga cargo de..., cuando estas yendo a un lugar PUBLICO a hacer que te tiren la goma.
hay que dejar de ser tan limitado y entender que por mas que no le estés haciendo mal a nadie, la plaza no se construyó para que la gente garche.
por lo antes dicho, si tenes ganas de curtir o tirar una goma y encima ejercer tu derecho de CONSUMIDOR, pagate un lugar privado
un besito

Anónimo dijo...

yo tambien estuve con Toso, muy buena japi el petiso, me pego un garche inolvidable.Un dia me cruce al L. pecoraro pero no me dio calce.buscavamos lo mismo

German de san martin dijo...

Hola soy German,me acuerdo de esto ,pero ojo,es verdad,Hernan, no miente,yo lo conozco,por que soy un amigo del,esto paso el sabado 18 de agosto,fin de semana largo por lo del 17 de ese mes,y si,no habia nadie,yo lo vi de lejos,pero no alcance a saludarlo por qu este lejos.

Anónimo dijo...

Mmm.. qué relato tan lleno de odio.... porque no consiguió una pija se enoja con todo el mundo y lo que es peor se mete con el gobierno, con la gente humilede, con los putos... che si sos reprimido es tu tema. Si andás por un bosque de Palermo a las 12:30 h de la madrugada ya sabemos que muy seguro no va a ser... igual acuerdo con quien dice la "sensación de inseguridad" porque qué te pasó? ni te hicieron chupar una pija... por lo que leo entre líneas es lo que buscabas que "uno de estos pibes dudosos" te cogier bien por el orto, te llenara de leche y quizá así tu relato seguramente hubiera sido otro...
Querés matar gente porque no te afanaron? No entiendo...
Demás está decir que "canjear" una billetera por una vida.. mmm
¿Quién va a una plaza de noche (en cualquier parte del mundo) a buscar sexo portando billetera, reloj, celular, zapatillas de alto precio, ropa de marca??? Hace décadas que frecuento muchos lugares y siempre llevo lo justo y menos de lo necesario. Cuántas veces me he quedado en medio de la madrugada en un cine porno sin un mango ni un pucho por haber llevado lo mínimo. Billetera, jaja... a lo sumo un portatarjetas viejo en la zapatilla, reloj?? sí, claro, uno que vale menos que un paquete de cigarillos, puchos? y sí fumo, además si convido es siempre mejor que no tener... ropa de marca?? en un parque con barro? en un cine porno enguascado??? NOOOO el peor pantalón, remera, sweater y campera en invierno. Siempre gorrita para tapar la cabeza de guascazos, pis, cucarachas, barro y demás... Y si alguien me afana... pobre... lo voy a felicitar por la valentía..
Ahora pensar en cagar a alguien porque se llevaron unos pesitos??? Noooo, en todo caso estará en peor situación que la mía que me fui a una plaza a oscuras o que me metí en un cine porno, o en un baño público a buscar pijas o culos o lo que sea... Que suerte que no tuviste el valor de cagar a palos a alguien que quizá te pidiera una chupada, un par de mangos o un pucho... ¡Cuánta violencia! A gente como la que escribió esto no hay que matarla, hay que educarla para que cambie su rabia por no poder asumirse como homosexual y no basurear a un conjunto de gente que nada tiene que ver ni con la violencia, ni con la promiscuidad,ni con tanta locura junta...
Saludos
Fede K.

Anónimo dijo...

Yo fui hace un mes un viernes a las 21 hs y estaba que explotaba. Conté 25 tipos en una recorrida, con tipos llegando y llendose. Estuve como dos horas peteando, incluso atras del alambrado. El único problema que tuve es que me mordió un perro que está en la zona debajo del puente del ferrocarril donde hay muchos autos como abandonados). Un garrón, pero no impidió seguir hasta quedar satisfecho.
Y había algunos flacos que te llamaban dicineo "eh, amigo" y la verdad es que fueron bastante "amistosos"... jajajaj

Anónimo dijo...

El día que leí el relato del que firma como Hernán, me dije: "Esto es falso. Este chabón debe ser uno de los que paga Clarín para que se meta en los blogs y escriba boludeces, echándole la culpa, siempre, al gobierno nacional". Supongo que por lo menos algunos, leen los diarios y saben que esta es una estrategia que ha sido usada muchas veces para crear climas antigobierno. Y que está comprobado que Clarín la usa.
Pero me quedé en el molde porque también leí, muchas veces, los insultos que se largan contra cualquiera que contradiga esas posiciones.
Si escribo ahora es porque encuentro comentarios más políticos y más cercanos a lo que pienso que otras veces, por ejemplo, el de Alejo (03/09/14); el del Anónimo del 07/09/14 y hoy, el de Ale K (08/09/14).
Para mí, ese relato ES FALSO. Y el que lo escribió, se llame como se llame, lo hizo con un objetivo: "Hacer enojar a los putos contra el gobierno". Nadie me saca eso de la cabeza. He leído muchos mensajes del mismo tipo por todos lados. Aunque sea de costado, la culpa la tiene el gobierno nacional.
Vamos! Uno puede estar de acuerdo o no con el gobierno, pero como bien lo dice otro Anónimo (como yo) ¡qué tiene que ver el gobierno nacional con lo que pasa en el reino de Macri!
Yo he andado en Plaza Pakistán muchas veces, sólo y acompañado; me ha ido siempre bien y jamás me pasó nada. Dejé de ir cuando el facho de Macri empezó su reinado y las cosas cambiaron en el parque. Y ojo, que Macri reina porque el 62% de los votantes de la CABA lo quiso. ¿Cuántos putos votaron por Macri? No me van a decir que ninguno porque conozco muchos putos de derecha.
Digo que no hay que darle bola a relatos como las de este Hernán porque no tienen el objetivo de informar sino de cagarnos la vida, haciéndonos creer que la culpa la tiene el gobierno nacional. Cuidémonos, sí, pero no demos bola a estos alarmistas.
Saludos. Yo.

Anónimo dijo...

Perdón, me equivoqué: es Fede K, NO Ale K. :-)

Gallito dijo...

Por una noche que no conseguís pija y ya querés salir a matar chorros y al gobierno. Tenés tanta bosta en la cabeza y encima la revoleás para todos lados. No sé si es el resentimiento o la leche acumulada, o las dos cosas, pero de que sos un fascista en franca contradicción no caben dudas.

Anónimo dijo...

Me parece medio paranoico eso de que es pago por Clarin, pero para mi tambien es falso, lo delata la contradiccion del primer parrafo

Anónimo dijo...

bla bla bla bla bla.

Anónimo dijo...

Aguante Madison ( Medrano 1047 - pileta climatizada yacusi sauna filandes sauna seco y duchas ) y eso es en el primer piso, seg bar cine y cuarto de luz roja con sillones,, tercer piso tipo zoom cabinas dvd , camarines , laberinto, camas 5x5 blancas con cortinas refinadas y ademas tiene una puerta q da a la terraza para fumar, y living con puff Muy bueno los sábados q abre hasta las 6am pero lo malo q va poca gente y lo bueno es q hay pija siempre, 100 pesos la entrada nd mas y te dan la llave con un casillero y 2toallones y ojotas de tu talle, Es realmente hermoso, higiénico y Muy Lujoso el lugar. Me encanta
y tuve la suerte de enfiestarme con tres pibes de 23 20 años yo 22
y la otra de las 7 veces q fui se armo alta orgia con un musculoso de gym q se tiro a la cama y fueron llendo mas pibes ahí me acerke y estuvo genial.
vallan es. Lo mas

Anónimo dijo...

creo que deberias salir del closet y tener una vida libre sin estar escondiendote en la oscuridad , darte la posibilidad de conocer a un hombre de otras maneras no? te lo sugiero por que vos mismo te lo preguntaste.

abrazo!

Anónimo dijo...

Aca pibe pasivo de 20 años (nada afeminado, fachero y de gym) con ganas de cruzar alguna paja. Con algun activo machito bien dotado de. 20 a 27 años tengo lugar. Dejo whtss 1161243264

Anónimo dijo...

HAY GENTE QUE NO ENTIENDE NADA. LA POBREZA DE ESAS CABEZAS ME ATERRA MAS QUE CUALQUIER INSEGURIDAD.MEZCLAR TODO, HACER POLITICA HASTA CON LO QUE NO DEBERÍA MEZCLARSE. CREER QUE UNA PLAZA ES UN COJEDERO Y QUE ESO ESTÉ BIEN. NO ENTIENDO NADA. UNA PENA

Anónimo dijo...

A que hora se pone entre semana? Tenes idea?

Anónimo dijo...

Bue...

Anónimo dijo...

ESTÚUUUPIDA!!!!!!

Anónimo dijo...

Al Anónimo del 3 de septiembre de 2014, 12:12. que publicó un link del portal de noticias elsol.com sobre un hecho de inseguridad en un tal Parque Gral. San Martín...

Che, sabias que tanto el hecho fue en un parque de la provincia de Mendoza no? porque quizás lo publicaste pensando que eran un parque de los bosques de Palermo según tu relato...

Edu.