FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Gordos y veteranos en el aire!!! Orgías para gente común...

Cris Marsan, posando, precursor del sexo amateur para gente común Algunos lo hacen por fantasía otros por curiosidad y otros simplement...

Cris Marsan, posando, precursor del sexo amateur para gente común
Algunos lo hacen por fantasía otros por curiosidad y otros simplemente por que les gusta todo esta bien siempre y cuando tu pareja este de acuerdo con eso todo mundo tenemos tendencias raras en cuanto a lo sexual a algunos nos atraen las los tipos lampiños y a otros los peludos, habra otros que les gustan con buen trasero inclusive otros que se excitan con ver pies desnudos y lamerlos, sin dejar de lado claro a nuestros amigos los leather fieles a todas las prendas y accesorios de cuero. Son fetiches o conductas que la gente va adoptando sobre la cama para que la cosa no se torne ta rutinaria.

Con las nuevas tecnologías que se han ido incorporando las cámaras y vídeos digitales, y hasta un simple teléfono de buena definición te pueden hacer un pornostar.

Cada vez hay mas gente que practica sexo amateur, se filma y lo sube a internet. Cris Marsan lo ha hecho haciendo de ello casi una industria. Fomentando que para poder estar frente a una cámara no necesariamente hay que ser joven, musculoso, o tener la pija de América.

Empezaron con recato, pero después mucha gente "formal" empezó a mostrarse. Que peligros existen en estas practicas? Qué se pone en juego con la exposición?

Gente común que lo hace y se filma. Hombres reales, gente real. Te animarías?

Tulipán

ÚLTIMOS COMENTARIOS