FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

En el colectivo, una del 60

Algunos días de la semana me tengo que tomar el 60; hoy veo que pasan dos juntos,  uno lleno y el otro vacío, obvio sabemos cual elegí....

Algunos días de la semana me tengo que tomar el 60; hoy veo que pasan dos juntos,  uno lleno y el otro vacío, obvio sabemos cual elegí.  Veo que va bastante lleno y  desde el momento que subo espero que algo lindo mejore la semana. 

Un par de miradas bastante inquietantes pero como yo por mi parte mucho no entiendo, sigo con mi camino y me voy para el fondo del colectivo; ya lejos de la multitud me olvido de cualquier idea pajera y me dedico a jugar en el cel y ver los chicos lindos del colectivo. Entre estos veo que hay un flaco durmiendo bastante comodo en los asientos de atrás, muchas ideas igual no me vinieron a la mente.

Me siento en un lugar que se desocupa junto a el y quedo en el medio de los asientos de atrás. Cuando despertó esperaba que viniera de un sueño que lo tuviera al palo, y fui escuchado!! se comienza a manotear. Obvio yo no podía dejar de mirarlo y entendí que lo hacia para mi, comenzó a buscar algo en su bolsillo de atrás y a dejar la mano entre nosotros dos mientras con la otra no podía parar de agarrarse la pija. Como confesé, mucho no entiendo y cuando por fin enganche la idea me fui un poco hacia adelante. Que lindo placer sentirlo metiendo mano, hasta encontrar y comenzar a jugar con mi cola. Fueron 3 o 4 cuadras, creo que el conductor del colectivo se dio cuenta, el del asiento de al lado, paramos un momento por que se sentó una chica a su lado, pero retomo pronto.

Cuando ya se acerca su bajada, me da un simil palmadita en la cola y  baja acomodandose la pija.

Me cambiaste el día, mañana me voy en el 60 de vuelta!!

Dave