martes, 11 de noviembre de 2014

En el colectivo, una del 60

Algunos días de la semana me tengo que tomar el 60; hoy veo que pasan dos juntos,  uno lleno y el otro vacío, obvio sabemos cual elegí.  Veo que va bastante lleno y  desde el momento que subo espero que algo lindo mejore la semana. 

Un par de miradas bastante inquietantes pero como yo por mi parte mucho no entiendo, sigo con mi camino y me voy para el fondo del colectivo; ya lejos de la multitud me olvido de cualquier idea pajera y me dedico a jugar en el cel y ver los chicos lindos del colectivo. Entre estos veo que hay un flaco durmiendo bastante comodo en los asientos de atrás, muchas ideas igual no me vinieron a la mente.

Me siento en un lugar que se desocupa junto a el y quedo en el medio de los asientos de atrás. Cuando despertó esperaba que viniera de un sueño que lo tuviera al palo, y fui escuchado!! se comienza a manotear. Obvio yo no podía dejar de mirarlo y entendí que lo hacia para mi, comenzó a buscar algo en su bolsillo de atrás y a dejar la mano entre nosotros dos mientras con la otra no podía parar de agarrarse la pija. Como confesé, mucho no entiendo y cuando por fin enganche la idea me fui un poco hacia adelante. Que lindo placer sentirlo metiendo mano, hasta encontrar y comenzar a jugar con mi cola. Fueron 3 o 4 cuadras, creo que el conductor del colectivo se dio cuenta, el del asiento de al lado, paramos un momento por que se sentó una chica a su lado, pero retomo pronto.

Cuando ya se acerca su bajada, me da un simil palmadita en la cola y  baja acomodandose la pija.

Me cambiaste el día, mañana me voy en el 60 de vuelta!!

Dave

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy martes viajando en la D a las 18 subio un pibe en facu de medicina, remerita blanca sin mangas y pantalon blanco. habia bastante gente y quedo cerca de mi mano, al toque lo roce y le rozaba la pija, de una estacion a la otra se le paro muuuy bien, toque todo lo que disimulado pude hacer pero llegue a agarrar el pedazo duro q lindoooo. baje en alto palermo, esperando me siga pero siguio viaje. otra vez sera :)

Anónimo dijo...

en la linea b 6 de la tarde me manosearon tanto que me calente y le ofreci ir al super q esta en tronador, ahi nos re re peteamos y acabamos los 2. Estamos re calientes!! creo qe hay muchas historias asi dando vueltas

Anónimo dijo...

Recien me paso en el 67. Un pibe me empezo a apoyar... Me quede con ganas de chuparsela.

Anónimo dijo...

Ayer tipo 9 de la noche en el 67 que estaba hasta la manos, un pibe me la empezo a apoyar, me re calente. Me quede von ganas de mas

Anónimo dijo...

Yo vivi exactamenteee lo mismo en el 194 de once a zarate.... como jugaba con mi cola mientras hablaba por fono con su "señora"...

Anónimo dijo...

Hoy en la línea b. Subo y había un chaboncito con unos brazos hermosos. Por esas cosas del destino y de la hora pico quedo re apretado con el. Y siento que mi culo queda justo apoyado a su pelvis.
Pasa un minuto y empiezo a sentir q se le ponía dura la pija. En un instante tenía flor de termo y medio que le daba verguenza y trataba de disimular.
Yo agarre y le apoye la mano en la chota para que se de cuenta q todo bien y ahi me agarro y me empezó a apoyar con todas las ganas jejeje.
Se le puso a mil la pija. Y lastima, me tuve q bajar. Pero si t vuelvo a ver t entrego todo!