martes, 18 de noviembre de 2014

Garchado en la 53

Se la chupé poco, me dijo que no habia mucho tiempo....
Era un sábado a la noche y yo volvía de estudiar con unas compañeras por el lado de Caballito...se había hecho tarde y la noche estaba neblinosa y solitaria (esto paso en este invierno pasado)...de todas maneras no hacia tanto frio.

Cuando subo me encuentro que había pocas personas y me deslumbro la sonrisa que me hizo el chavon mas hermoso que vi manejando la línea 53. Un pelado y grueso muchacho. Un físico natural , no es de esas cosas armadas y artificiales, con los pelos por todos lados saliendo de su pecho y de sus brazos.

Ante tanta belleza me quede impactado y pegamos onda de inmediato. empezamos a hablar de cualquier verdura y todo le causaba gracia. Pensé que estaba fumado. La gente se termino de bajar en Constitución y quedamos al fin solos. Me dije a mi mismo, tengo 10 minutos ara saber si esa onda podía ser mas intima.

Empecé por sondear si vivía en el barrio, si mandaba sus pibes al colegio de la vuelta...no tenia pibes y me dio a entender que nada lo ataba a nada...y me soltó: menos en una noche como hoy.
Y me mande. le dije que era ideal para un buen garche. el me dijo que si.
Que compartía. que la noche y la neblina lo excitaba. ¿A ver?...
Unos segundos que parecieron años se quedo inmóvil...escucho?...se hará el boludo?...

Me miro de otra forma y cambio la voz para decirme que se iba a detener en el pasaje paralelo a Brown, a esa hora desierto.

Me dijo que no había mucho tiempo.

¡No te saques la ropa, bajate el pantalón nomas! Peló un pedazo grueso y duro, que me hizo abrir las uñas. Fue rápido y sin contemplaciones. Total y un poco violento. Cuando me dio los últimos empujones de su acabada, me dio vuelta el rostro y con esa jeta enorme me dio un beso de lengua largo.

Se separo y se subió los calzoncillos, previo limpiarse con un pañuelo. Se abrocho el pantalón y me dijo: ¿de acá te queda cerca?...si...a tres cuadras. Y me bajo.

Yo quise decirle que era hermoso pero se fue.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

me re calento tu relato,pero no me quedo claro.. cogieron o solo se la chupaste??? mmmm a mi me garchan en una central de taxis que hay cerca de casa,cuando puedo siempre me doy una vueltita por ahi a visitar a mis chicos del turno noche jeje y mimarlos un poquito siempre me vuelvo a casa con dolor en el culo pero mas tranqui y relajado jeje

Anónimo dijo...

M encantaria cojerm algun pendejo bien pasivo por la zona d san martinnnnnnnnnnnnnnn ando

Anónimo dijo...

Che contá en que zona está la central de taxis....

Edu

Anónimo dijo...

Que lindo!!!!!recuerdo a los pajasos,en la linea 2.me hiba de la boca a caballito y por la reserva en una noche oscura el chofer que estaba solo conmigo,de una se tocó el ganso y me guiñó el ojo,yo de una me abalanzé,se estacionó ,se la mamé ,me la tragué toda,solo de verle la pinta de machote me recalentaba,o me importo nada,solo me dejé llevar,me pegó,flor de garchada,también salvaje ,pero rica muy rica,me acabó,tiró el forro por la ventanilla,y seguimos viaje como si nada,me dejó su celu.pero no lo llamé nunca,le ví alianza y no me quise enganchar.pero me encantó.

Anónimo dijo...

Donde es la central? Tengo morbo con lis tacheros

andres velazco dijo...

copado1!
algunos conductores de bondi se re parten!!

Anónimo dijo...

Donde es la central?

Anónimo dijo...

Seducida y abandonada !!!!!

Anónimo dijo...

En el subte d esta idealllll

gcelin dijo...

Linea 511 en Mar del....
Noche de calor en mar del plata,festejos de víspera de mi cumple en cancha de papi fútbol junto a compás de laburo,duchados y cervezas dsp del partido. La sorpresa,me habian escondido la ropa,ahi estaba con mi shorcitos,medias largas...y nadie me podía acercarme a casa..en la otra punta de la ciudad.
Así que me dirijo a la Avenida,Ya tarde,me encuentro con un mozo de un parrilla cercana,compartimos el viaje en bondi. mis piernas depiladas llamaban la atención.Nos sentamos detrás de dos pibas. Ahí fue que llamo la mujer del mozo,reclamando se portara bien,que había muchas mujeres sueltas...el entre chiste y chiste le contó lo que esperaba hacer dsp de cenar. A todo esto,note el roce de su mano en mi pierna,yo nada podía hacer,era corpulento,me quedaba poquito lugar entre el y la ventanilla.
Subía de tono la conversación, y su mano comenzó a recorrer,y acariciarme,seguía hablando y me guiñó el ojo..lo deje hacer,mientras notaba como crecía su pija...
Me abro un poco de piernas,con un dedo recorría mi cola,pero así que en una frenada,pego un gemido... Tanto que una de las chicas se da vuelta,y me dice: EPA, que lindo goce....!!
Dsp de unos minutos,el mozo se bajo,quedando yo solo,hasta la zona del faro,en donde pensé que seguía el recorrido,mas no..faltaban 30 minutos para el próximo bondi,y si bien me faltaban unas 15 cuadras,no daba a esa hora seguir caminando.
Así que me acerco al chofer de unos 40 y pico,y me dice no hay problema,me siento en la primera fila,tapando con mi mochila,lo que el no sacaba los ojos.. Hablamos de pavadas,mujeres,calor..preparo dos cafecitos y se sentó alto lado mio..noto mis ojitos por la cerveza,y sus manos comenzaron a recorrer me...."vi lo que te paso.. Venia pensando en vos hasta acá..". Se acerco,me acaricio la cabeza y sentí su lengua queriendo entrar, luego,unos besos mas que profundos,me sentía entregado,se abrió el pantalón, y su regalito de cumple para mi...
Sabia que hacer ,me levanto,bajo mi short y me hizo sentar de espaldas a el, dirigió su piña hacia mi culo,colocando gel, que el tenia..todo un Sr!!
Polvo de aquellos...!

Anónimo dijo...

Soy de mardel también cerca del faro te dejo mi wpp 2236359818, 21x6

Elizardo Chavez dijo...

1125744083