domingo, 16 de noviembre de 2014

Jeremias: debutando en Pakistan

Hola gente,me llamo Jeremías,tengo 20 años soy de Malvinas Argentinas.
Quiero contarles como fue mi debut en plaza Pakistán.

Antes quería mencionarles que me entere en el blog y por amigos que ya debutaron sobre este lugar que tiene lo suyo,quiero decir el tema inseguridad robos. Me acuerdo el relato de Hernan, y la verdad le creo, no se por que muchos no le creían,ya que algunos de mis amigos vivieron situaciones de robos pero se defendieron y no se dejaron hacer daño.

Desde hace tiempo ahora me cuentan que la cosa esta mas tranqui se ve que este mensaje en el blog hizo que los chorros y todos los vagos que se decana roban se les pasara la taradez de romper las bolas.

Ahora les cuento que me paso mi experiencia.

Desde hace tiempo que fantaseo con el sexo entre hombres,si bien no se como definirme ya que siento algo por mujeres a veces sera una etapa creo,mucho no me animaba al sexo por que desde hace años vivía traumado con el tema del sida ,cuando la contaba a mis viejos eso, me decían que era culpa de los gays, y quede un poco traumado.
A parte en el colegio cuando estudiaba la información que nos brindaban era pobre, ahora que tengo Internet me informe bien también en este blog y ahora estoy un poco mejor.

Tampoco tengo experiencia soy cero inexperto, desde la pubertad que me masturbo pensando en sexo pero en el momento del debut no me animaba. Ahora ya me anime.

Esto me paso el domingo pasado a la tarde. Eran como las siete,estaba caminando con un amigo por los bosques,charlando cosas,tomando una cerveza para entrar en calor así creía me excitaba mas.
Cuando ya empezó bajar el sol,nos fuimos tranquilos a la plaza.

Al principio los chicos se empezaron a juntar en el cerco,en un momento no pasaba nada,o era indecisión vueltera o histeriqueo no se, pasamos, empezamos a caminar y vi sentado dos tipos con las pijas al aire y otro de rodillas chupándosela.

Seguimos de largos por que pusieron cara de orto, ya algunos llegaban para mirar pero les molesto así que seguimos de largo. Salimos de cerco y empezamos a caminar por los senderos, también chicos caminando pero nada.Unos minutos veo pasando un trava, mi amigo me dice que es conocido no se si saben algo de el. No le dimos bola.Seguimos caminando. Ya eran como las 9,aburridos,nos sentamos en un tronco,charlamos un poco sobre esto, y me dijo que tuviera paciencia,son los códigos de la plaza, histeriqueo siempre, algunos traumados que boludean y no saben lo que quieren.

Caminando otra vez por el sendero nos encontramos con algo que activo nuestras pijas. Dos chabones cojiendo a full y algunos alrededor pajeándose, nos sumamos nos pajeamos mal.
La pm, con perdon de la palabra¡¡¡¡ explotamos de leche de la calentura,que cojida que se pegaron esos dos papaaa¡¡¡¡

Después mi amigo se alejo, me dio las estrategias para levantar,que sea tranqui, desinhibido,que algo voy a encontrar. Me alejo un poco y me encuentro con un chabon morochito un poco robusto,me miraba con onda,charlamos un poco y entre en accion,se la chupe, la verdad lo disfrutamos bastante, estuve como diez minutos chupándole la pija y lo hice acabar mi verga ya estaba que explotaba de nuevo,,y cuando termino se me acercan otros cinco tipos bastante lindo,bueno uno atrás era un viejo que no me atraía para nada. Los junte a los lindos el abuelo no. Y se las chupe igual. UYYYY cuanto calor pappaa LPM estaba en la gloria, jamas me paso esto pero me emocione, no se cuanto duro, les chupe las pijas a lo loco, y después acabamos juntos.

Esa noche con el calor se armaron unas fiestas terribles,meta y ponga mal.
Por supuesto hasta hasta la 1.30.Ya era lunes,pòr el laburo,no habia casi nadie y se termino la joda.Que bajon. Me quede con unas ganas.

Los que quedaron eran pocos y que caripelas,unas caras de ojete no había nada y era imposible cojer.
Encima nosotros dos estábamos en el horno, no había trenes y no había forma de volver.
Pero la pasamos bárbaro.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta bien tu experiencia por ser tu primera vez según contas. El tema con el relato de este "Hernan" y su relato con respecto a la inseguridad, no es que no le creamos, sino que si te fijas, el chabon al contarlo se contradecía mucho entonces uno tiene derecho a la duda, yo por ejemplo tomé con pinzas lo que decía... saludos man!!

Martín

Anónimo dijo...

a mi me violaron en plaza pakistan

Anónimo dijo...

Roban afull y hay violencia yo deje de ir por eso

Anónimo dijo...

Si chupaste pijas sin condon,no se como te va ir con el tema de las enfermedades,presta atencion!!!

Anónimo dijo...

"a mi me violaron en plaza pakistan " JAJAJAJJA

Jere soy de malvinas tambien, polvorines. te dejo mi fc: https://www.facebook.com/francisco.orellano1 Francisco Orellano. Pendejito tranqui discreto, amo q me coman la pija. Abrazo!

Anónimo dijo...

Hacete el test de vih por q seguro q desp de chupar tanta pija algo te pescaste

Anónimo dijo...

Zorra,y lo disfrutaste.

Anónimo dijo...

me chupas la pija, tengo bastante leche para dar 1162666094 whatsapp

Pedro dijo...

Con el tema de los robos a pesar de esas cosas que se mencionan aca es verdad,el sabado pasado yo anduve por la plaza,y un chico salia de su ato,y me decia tene cuidado con los robos,al pibe le paso el miercoles pasado,habia en el cerco un grupito de chicos robando ma,al pibe le robaron el celular y dienro,ojooo¡¡¡¡ tengan cuidado por que los chorros no se cansan nunca.

Anónimo dijo...

zorrita viciosa eh mmmm a mi en esa plaza una vez me paso lo mismo que a vos. estaba chupandosela a un morochon y cuando acabamos el pibe se fue y mientras me ponia de pie se me acercaron 2 despues otros 2 y al ultimo eran como 7 u 8 tipos no se y me arrodille de vuelta para mamar y no hubo caso me terminaron garchando a full asi sin forro,sin nada (no me contagie de nada de pura suerte!) despues de que me cogieron todos me metieron una botellita de coca en la cola... imaginate jajaja estaba re dilatada mi colita jajaja me fui de plaza pakistan con una botella en el culo y la boca llena de leche,una cosa de locos!!! en el bondi de vuelta a casa no me podia sentar me dolia el culo jaja

Anónimo dijo...

no podes ser tan loca jajaja irte con una botella metida en el culo de plaza pakistan jajaja ya es alevoso en nivel de perversion de algunas locas jajajajajaja despues la otra que se mete limones en el culo por dio..!!! somos unos zarpados los gays

Anónimo dijo...

No conosco esa plaza xq vivo en polvorines pero un dia de estos tengo q ir la curiosidad y el morbo me estan llamando jajajajajaja y encima unas ganas de orgia me dan q me vuelve lokooo !!!! Jajaja ya voy a conocer y tener mi debut como todos esi si se las chupo me la chupan nos pajeamos y todo lo que quieran pero la cola no se entrega ni para caricias ni drogado jej asi q vere q ondaaa !!!!!

Anónimo dijo...

Yo puedo ?? Capo soy de polvorines tmbn jeje uno de estos dias nos encontramos n l baño si te va aqui pibe tranqui sencillo de 27 si te va y muy jeropa ni gordo ni flaco normal un abrazo y pijazo chabon

Anónimo dijo...

Yo tambien soy de polvorines, tenemos que armar una tetera x aca

Anónimo dijo...

Hey yo tambien soy de polvorines, tenemos que armar una tetera aca jajaja

Anónimo dijo...

Por que no entregas, es lindo que te acaricien la cola tenes que probar, ni hablar de una buena chupada ;)

Anónimo dijo...

SOY DE SAN MIGUEL 38 AÑOS ACTIVO YO ME PRENDO PARA IR A CONOCER AVISEN

Anónimo dijo...

Lindo relato.. yo ayer 6 de diciembre tuve mi primer debut en la plaza un amigo me llevo. . Yo en principio di vueltas y caminaba con un miedo y susto terrible. Me palpitaba a full el corazon.. chupe una buena pija de un flaco que estaba bueno. Despues desidi colgar los brazos y fui y sente en las raices de un arbol . Esperando que aparesca mi amigo para indicarle que ya nos fueramos pero el estaba ocupadisimo.. en fin a eso veo a un pibe que desde el primee momento me gusto sencillo y lindo tmb hacia lo que yo daba vueltas un par de veces paso por donde estaba sentado como dandome a entender que queria que lo siga. Una de sus ultima vuelta y viendo que el no hacia nada con otros desidi seguirlo porq me dio la leve sensacion de que queria algo exclusivamente conmigo .. lo segui.. se metio en unos arboles no habian muchos por ahi porq la accion pasaba por otros lados de la plaza..me acerque nos vesamos pajeamos y eso llamo la atencion a los que andaban por ahi.. desidimos continuarlo enfrente .. ahi. Cojimos como locos. Nos besamos . Nos chupamos la pija.. y luego. Le pregunto. Queres cojer.. siii. Pero no traje forro.. me dijo. Yo.tengoo.. le dije. Ahi.. me pego.una cojidaaa.. barbara.. yoo.de la.calentura ensima dilate en seguida..despues acaboo largo un litro de leche blanca y espeza.. luego me vine yoo.. nos besamos y nos volvimos.. a esto aparece mi amigo que me estaba buscando.. leoo. Vamos.... el pibe educadisimoo.. lo saluda.. nos saluda.. y se va para su lado y luego se marcha con su coche.. yoo quede agotadisimo.. y la verdad para mi gusto. Fue lo mejor. De la.noche.. exelente debut. Y en especial por el pibe hermozo que me toco.. no nos pasamos whtsp ni nada.. pero. Si lees esto mandame un contacto asi nos hubicamos y arreglamos algo.. abrazo y buena pagina

Anónimo dijo...

Soy d sanmiguel mi num es 1135594642 arreglamos para ir

Anónimo dijo...

Yo soy de San Miguel. Activo 34 años. 1137733642

Anónimo dijo...

una vez fui por esa zona. nunca encontre la plaza pakistan.. camine un monton por el costado del hipodromo todo y nada.. es mas pregunte a los policias si conocian la zona y nadie la conocia u.u

Anónimo dijo...

Fui hace unos días a plaza Pakistán, al mediodía y pensé que no iba a tener suerte por la hora. Pero luego de llegar me crucé con un macho hermoso, de unos 45 años, con short y el torso desnudo; estaba todo mojado de sudor porque estaba corriendo. Pasé por su lado y al verme se fue hacia un costado de un árbol, cerca del alambrado y comenzó a tocarse y apretarse su bulto. Caminé unos metros más, me dí vuelta para mirarlo y sacó su pija semierecta y me hizo un gesto de ofrecimiento. Caminé hacia él y agarré su Verga. Nos dirigimos hacia detrás de un ombú y bajamos hasta un desagüe donde no te ven de la calle. Allí me arrodillé ante ese hermoso macho y mama una y otra vez si verga dura, mojada con líquido pre seminal que saboreé con mucho placer. Estaba en plena mamada, cuando veo que se acerca otro macho de unos 40 años, barbudo, gradote y peludo, de remera y short. Llegó e inmediatamente se paró a nuestro lado y sacó una no tan grande, pero gruesa pija dura. Me sentí en la gloria al tener esas dos vergas sólo para mí. Por un momento deseé tener dos bocas para mamar esas dos ricas vergas al mismo tiempo. Mamá una, luego la otra y así estuve un buen rato. El segundo macho, el barbudo me preguntó si quería su leche, a lo que asentí con mi cabeza y se vino con todo en mi boca, soltando su leche abundante, la que saboreé un rato para luego tragarmela toda. El otro macho hizo lo mismo y acabó todo su esperma en mi boca, que degusté y tragué con mucho placer. Éste último luego de descargar su leche se fue, pero el barbudo al quedarnos solos me dijo que tenía ganas de orinar y me preguntó si podía hacerlo en mi boca porque eso le gustaba mucho. Yo le dije que eso me encantaba y que deseaba que lo hiciera. Me arrodillé otra vez ante ese macho que con su verga semierguida comenzó a orinar en mi boca. Me la tragué toda lo que hizo que volviera a ponerse caliente otra vez y decidió que volviera a mamar su pija hasta terminar otra vez descargando su semen delicioso en mi boca. Estuvo genial y tengo pensado volver. Mi correo entremen76@hotmail.com