FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Mi tarde de viernes

Salí de casa como siempre para la facu pero en el subte ya me picaba el bicho de tetear... tenia ganas.. nose...  me puse el calzón aba...



Salí de casa como siempre para la facu pero en el subte ya me picaba el bicho de tetear... tenia ganas.. nose...  me puse el calzón abajo de los huevos y viaje en subte así... bien marcado todo en el jogging. Por suerte se puso todo bien lleno y pude apollar a un par (chicos y chicas) c lo que me baje bien erecto en tronador y me fui al coto. 

Entre, no había nadie pero ya pajeándome entra un pibe onda 30-35... mira y se cambia de mingitorio... nos pajeamos y le ofrezco ir al baño de discapacitados.. ahi me bajo los pantalones y el me chupo un lindo rato sin interrupciones.
Acabé y lo masturbe hasta el final ya que no tenia forros como para q yo se la chupe.

Cuando sale el, veo que se queda parado mirando... salgo yo... y tambien me quede palido cuando vi que en el box de enfrente habia 2 completamente desnudos garchando a mas no poder y 1 mas estaba haciendo de campana en la puerta.

Impresionante! sinceramente me dio ganas de quedarme y se me puso morcillona otra vez ajajaj   ahi pele verga y entre a masturbarme mirando el espectaculo de un box a otro.. ahi vieron q en el mio habia mas lugar (es el de discapacitados) y se pasaron al mio.

Cerraron la puerta y quedamos los 3 adentro.. uno de ellos me entro a pajear mientras el otro se la chupaba.. la verdad sorprendente! no esperaba llegar a esa situación jajaja así que dsps de un ratito los 2 q estábamos parados acabamos en la cara del pasivo y yo me fui a la mierda xq ya se me hacia tarde.


Saludos!

Fernando River