viernes, 28 de noviembre de 2014

RECOMENDADA, VIDEO: FORGIVE ME, FATHER


FORGIVE ME, FATHER
POSTED 36 DAYS AGO
MUSIC: "TIME4HIGH" By New Vision Recordings/Poisonflow/Rareform/Urban Sickness Audio/ Getty Music

MODELS: Designer Andrew Christian, Rocky Santos, Murray Swanby, Cheddy Oakafor, Cory Zwierzynski, Pablo Hernandez

ALSO FEATURING:

Steven Andrade, Kevin Benoit, Luis Gonzalez And Jonny Manzanares (Our Champion Pole Dancer...Yep...They Have Competitions For This)
Our newest model Steven Andrade debuts in Forgive Me Father. We love Steven because he is not only pure of heart and has a HUGE cock....but is also the first "gaybie" we have met; and by "gaybie" we mean he was adopted by two gay dads. Growing up with two gay dads, Steven naturally thought he was gay...but eventually he had to come out of the closet as straight. We didn't really believe he was straight until his make out scene with Pablo during which we were all looking to see if he got hard....and sure enough he didn't....damn. I guess there is such a thing as a straight male fag hag after all.








10 comentarios:

Anónimo dijo...

muy feo video, no es bueno a mi modo de ver meterse con la religión, no da.

Anónimo dijo...

Es un fetiche, un morbo el cual a muchos les calienta. Hay innumerables películas de este tipo. El hecho que se publique por acá no es para ofender a nadie. Siendo católico o no, lo debes saber... A parte desde mi punto de vista, es sabido que es mucho peor la realidad de los curas, la falta de respeto de muchos de ellos hacia su religión (habrás visto las noticias), esto es solo un film, una actuación, nada mas.

Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia... jaa

Edu

Amónimo dijo...

Pero seguro que ves bien que la religión se meta con el universo. Re da no?

Ale dijo...

Mirá... por ahí el morbo de hacerlo con un cura joven, está. Pero usar símbolos religiosos hiere. llegan a hacerlo con símbolos de otras religiones y mandana la OTAN a invadir.

Anónimo dijo...

la religion se metio con los homosexuales desde siempre y nunca nadie los juzgo.... a mi me parece perfecto

Anónimo dijo...

Re contra predecible, una obviedad total, pero buena fotografia

Anónimo dijo...

Los católicos pueden decir que los homosexuales son desviados, abominaciones de la naturaleza y demás cosas y acá defienden una institución de mierda?

Anónimo dijo...

Al Anónimo del 3 de diciembre de 2014, 23:19

En parte estoy de acuerdo con vos y te entiendo, yo personalmente soy ateo y agnóstico, no creo en Dios ni en nada que tenga que ver con las religiones, pero sabemos que hay mucha gente que si cree, nosotros podemos tener nuestras opiniones por mas crudas que sean para los creyentes, sabemos también la realidad de la iglesia católica por medio de las noticias con respecto a los curas violadores, aunque en lo personal, me reservo las opiniones, porque pienso que así como queremos que se nos respete, tenemos que respetar al otro. Cada uno sabe en que creer y en que no, está en cada uno.

Como dije en un comentario anterior, hay muchos que les gusta el fetiche con los curas y agrego que el que no le agrade el video (no hace falta reproducirlo para saber la temática) que directamente no lo abra y listo, se van a ahorrar el "mal trago"...

Edu.

Anónimo dijo...

una falta de respeto!!! me molesta que usen simbolos religiosos.. una verguenza esos tipos de videos.. enfermos de mierda...

sergio de caro dijo...

wa