domingo, 21 de diciembre de 2014

Ben Affleck monster cock?


El pene de Ben Affleck desnudo en 'Gone Girl'.
PIJAZO: LA CHOTA de Ben Affleck en 'Gone Girl', enterito y con calidad aquí.

Si has visto 'Gone Girl' ('Perdida' en España), sabrás que en la película salen dos grandes actores enseñándolo todo: Neil Patrick Harris y Ben Affleck desnudos y compartiendo sus penes con el mundo. Claro que salen tan de refilón que con un simple parpadeo podrías habértelos perdido durante el visionado de la peli.

Pero como ya puedes ver la película desde tu casa (es todo un peliculón que deberías ver), ya circulan por la red las imágenes a toda calidad para que compruebes que la chota de Ben Affleck desnudo se puede ver en 'Gone Girl'.






Aquí tenes, gracias a mucha loca fanatica que hace estas capturas y los gifs que así lo prueban.

Si no viste la película, tranquilo que no corres riesgo de sufrir ningún spoiler.

¿Calza bien o no Ben Affleck desnudo a sus 42 años? 


Lautaro Anchorena



5 comentarios:

Pau dijo...

La verdad sería bueno si la pija fuese real, pero me temo que es de lo más falsa, en el cine cuando deben lucir una prótesis de pene siempre eligen de las grandes jajaja ¿por qué será?. Abrazotes

Anónimo dijo...

Excelente Ben Affleck. Los cuarentones son los mejores sin duda. Me gustan mucho, ni hablar si son casados. Pero a decir verdad: ninguno tan hermosos como vos Lauti. Me encantaría debutar con vos!!!

Anónimo dijo...

No es monster cock, es normal para la raza anglosajona.-

Anónimo dijo...

DUDO QUE SEA. EN LAS PELÍCULAS, LA MAYORÍA DE LAS VECES, LAS TOMAS QUE HACEN DE PARTES SEXUALES NO CORRESPONDEN AL ACTOR O ACTRIZ. PERO SI ES ÉL, ESTÁ BUENÍSIMO!!

Anónimo dijo...

Buena pija!, pero el culo donde lo perdió? jaja

Martín