viernes, 19 de diciembre de 2014

Encuesta: así acabamos

Así hemos quedado en la encuesta que por meses se llevó acabo en está pagina, revelando algo que sospechábamos y es que en el momento de estar con una buena pija delante la mayoría prefiere darle una lavada con saliva a perderse de mamarla. Parece que los señores que están de pie esto lo saben y no se preocupan mucho por lavarse entre una meada y una mamada.

Algunos hablan del morbo del olor a meo y de perderse en el tamaño de la verga en cuestión, las cosas quedaron así:
un 52% le da para adelante que eso de que esté salada no da para perderse una buena mamada.
Otros más apegados al protocolo, un 35% piden al bello mancebo que se lave y siguen con la tarea, que no piensan abandonar.

Pero hay un 12% totalmente ortodoxo que da por culminado en el acto sin excepción. En fin es la opinión de la gente y el soberano es el lector, que nosotros nos vamos a hacer juicios de valor sobre esto. Vean los datos y saquen sus conclusiones. Aceptamos comentarios.

Daniel Baños

1 comentario:

Fernando River dijo...

Sinceramente las vergas q se ven en los baños, cines y cyber estan bastante sucias en general... ves ricota... ves liquidos feos y hasta hay olor y no solo a meo...

yo uso forro entonces salvo q sea muy a la vista y me de asco, la chupo igual xq no estoy en contacto con nada de eso. Ahora si hay olores, chau...

Cuando salgo del laburo tengo la precaucion de lavarmela en el baño asi cuando salgo tiene una buena experiencia me desagotador de turno.